Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.675
Es bajita y cabezona o es la perspectiva de la foto?
Diría que 1.58.
Los tonos púrpura de la decoración, le dan un ambiente a la casa irrespirable.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es bajita y cabezona o es la perspectiva de la foto?
Es tamaño ligue badulero de @Sir Ano de BergeracDiría que 1.58.
No creo que lleguen a esa parte, después de tocar el piano y la guitarra y darle la chapa padre ella se irá a dormir y Tupak se tirará una semana borracho porque son todas unas putas.Hijoputa si quieres que Tunak oiga "ché, me parece que te confundisteeee"
Tranquilo, que en un mes volverá a postear para no responderte jamás.@Tunak Tunak Tun ¿Te la estás follando ya? ¿O aún le estás tocando un vals a piano?
Ver el archivos adjunto 89236
Las chanclas que usa son mias. Lo de al lado son sus sandalias horteras.
Cojones, pues si, pero salio del coño pintarlo asi, yo que le hago.
No he follado.
Pero tengo su pc aqui plagado de fotos.
PD: Tenia que trabajar mañana a las 9. No se si es excusa, pero a fuego lento igual se cocina, otra cosa es que interese cocinarlo a fuego lento.
No creo que lleguen a esa parte, después de tocar el piano y la guitarra y darle la chapa padre ella se irá a dormir y Tupak se tirará una semana borracho porque son todas unas putas.
La Sudaca atacaEra mejor la idea de los hiakus y el piano. Uno ve esas fotos y se le cae el alma a los pies. Parece retrasada mental.
Lo de buscar las fotos más cerdacas y ponerlas por aquí lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre, ¿no?No he follado.
PD: Tenia que trabajar mañana a las 9. No se si es excusa, pero a fuego lento igual se cocina, otra cosa es que interese cocinarlo a fuego lento.
No he follado.
Todas son putas, pero hay que contar con ello.
En el caso de mi casera no ha sido una derrota. Estaba claro que no iba a tirarmela hoy, pero vas sembrando y se esta acostumbrando a quedar conmigo, ergo a sus tiempos igual me la trinco, pero tampoco voy a forzarlo.
On the other hand he tenido que inventarme excusas malas para no echarme un parchis con la hembra aquella del perro con la que llevo hablando tiempo y que voy a conocer la semana que viene y me ha mandado esta foto con su sobrina
Ver el archivos adjunto 89237
Y ya para rematar faena el azar ha hecho que me escriba la chilena que me trinque el año pasado
Ver el archivos adjunto 89239
Y todo en un espacio de tres horas.
Yo creo que las mujeres tienen una especie de mecanismo por el que si le haces caso a otra, sin saber porque y desde la distancia reclaman que les hagas casito.
Yo creo que las mujeres tienen una especie de mecanismo por el que si le haces caso a otra, sin saber porque y desde la distancia reclaman que les hagas casito.
Bueno pero no lo has pasado bien ¿no?
Eso es lo importante.
Que fotos son esas hombre.Aquí ponga fotos de un blowjob POV como mínimo ,que ha estado animando al personal con la historia y la que ha puesto ni al forero más necesitado le da para paja.Ver el archivos adjunto 89236
Las chanclas que usa son mias. Lo de al lado son sus sandalias horteras.
Cojones, pues si, pero salio del coño pintarlo asi, yo que le hago.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.