Follarte a tus amigas

RobertoVilla rebuznó:
Con la edad del hamijo Filimbi compartia su opinion y era un principio que llevaba grabado 'la amistad entre hombre y mujer es imposible'

Es cierto que con 18 años la sangre se va toda a la polla y te nubla el sentido... con lo cual ves a una tia y salvo el culamen no ves otra cosa.

Ahora con unos añitos mas si que se puede tener amigas, y lo he comprobado. Primero se habla de sexo con mas naturalidad y a veces puede no entrar en la ecuacion. Y hay tias que tambien gracias al paso del tiempo tienen algo en la cabeza... no hay que ser cerrado de mente y la amistad es posible.

Yo voy para 22, y tengo amigos de 30 que piensan como yo. Yo lo veo así, quedar con una tía y no follármela es una puta desgracia, llegaría a casa sentiéndome un nenuco
 
RobertoVilla rebuznó:
Con la edad del hamijo Filimbi compartia su opinion y era un principio que llevaba grabado 'la amistad entre hombre y mujer es imposible'

Es cierto que con 18 años la sangre se va toda a la polla y te nubla el sentido... con lo cual ves a una tia y salvo el culamen no ves otra cosa.

Ahora con unos añitos mas si que se puede tener amigas, y lo he comprobado. Primero se habla de sexo con mas naturalidad y a veces puede no entrar en la ecuacion. Y hay tias que tambien gracias al paso del tiempo tienen algo en la cabeza... no hay que ser cerrado de mente y la amistad es posible.

:lol: Roberto yo más bien eso lo pondría pero con los tíos, de siempre se ha dicho y demostrado que las tías somos más maduras que los tíos, de hecho a la vista está que nosotras no tenemos problemas para tener una relación de amistad normal con el sexo opuesto en cambio vosotros si :lol:
 
Sir Ano, déjame adivinar: eres un tipo alto y delgado, vistes rollo casual, Springfield, C&A, H&M incluso alguna vez te has aventurado a entrar en un Bershka, externamente tienes pinta de gay locaza todo ello aliñado con tu voz de niño, pero en realidad eres un depredador que aprovecha esa proyección de "hamijito gay" para foshar con ellas. ¿Ci?
 
RobertoVilla rebuznó:
Con la edad del hamijo Filimbi compartia su opinion y era un principio que llevaba grabado 'la amistad entre hombre y mujer es imposible'

Es cierto que con 18 años la sangre se va toda a la polla y te nubla el sentido... con lo cual ves a una tia y salvo el culamen no ves otra cosa.

Ahora con unos añitos mas si que se puede tener amigas, y lo he comprobado. Primero se habla de sexo con mas naturalidad y a veces puede no entrar en la ecuacion. Y hay tias que tambien gracias al paso del tiempo tienen algo en la cabeza... no hay que ser cerrado de mente y la amistad es posible.

Me interesa bastante entender cómo funciona tu relación de amistad con esas tías, si eres consciente de gustarles o te gustan, si alguna noche tonta te ha dado por follarte a alguna. Cuéntame.

VENUS-MASAJES rebuznó:
:lol: Roberto yo más bien eso lo pondría pero con los tíos, de siempre se ha dicho y demostrado que las tías somos más maduras que los tíos, de hecho a la vista está que nosotras no tenemos problemas para tener una relación de amistad normal con el sexo opuesto en cambio vosotros si :lol:

Voy a obviar el hecho de que siendo puta tengas anulados determinados impulsos y por ello no quieras follarte a tus amigos. Ahora bien, conoces a alguien atractivo físicamente, compartes conversaciones, conectas con él en definitiva o al menos lo sientes; pero ves que pasa de ti sexualmente y sin embargo le interesan otras ¿no intentarías follártelo? ¿no está escrito en tus putos genes?

Ah, y si vuelves a insinuar que una mujer es más madura que un hombre te vas a tomar por culo de mi hilo pero ya, que tengo contactos.

Alas_rotas rebuznó:
Sir Ano, déjame adivinar: eres un tipo alto y delgado, vistes rollo casual, Springfield, C&A, H&M incluso alguna vez te has aventurado a entrar en un Bershka, externamente tienes pinta de gay locaza todo ello aliñado con tu voz de niño, pero en realidad eres un depredador que aprovecha esa proyección de "hamijito gay" para foshar con ellas. ¿Ci?

No has dado ni una, quizá en que tenga alguna prenda de esas tiendas. Mi voz es más bien grave y mis pintas son más bien sobrias. En la puta vida me han confundido con un homosexual y dudo mucho que dé esa imagen.

Ahora noto que últimamente intentas subírteme a la chepa: o te relajas o te relajo ¿entendido?
 
Qué tenso estás tío... Solo quería psicoanalizarte. Envíame por MP una captura de tu fondo de escritorio de Windows y una lista de tus marcadores del navegador.
 
Hace años creía que si, que realmente una mujer y un hombre podían ser amigos y nada más, pero con el paso del tiempo y los malentendidos he visto que no, que aunque por tu parte no sientas atracción sexual y él te diga lo mismo, en el fondo es bastante probable que te la quiera meter.

Yo tengo amigos, es cierto. Pero también es cierto que nuestra amistad comenzó porque empezamos acostándonos, luego nos cansamos el uno del otro y finalizada toda tensión sexual, podemos ser amigos sin más roce.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Voy a obviar el hecho de que siendo puta tengas anulados determinados impulsos y por ello no quieras follarte a tus amigos. Ahora bien, conoces a alguien atractivo físicamente, compartes conversaciones, conectas con él en definitiva o al menos lo sientes; pero ves que pasa de ti sexualmente y sin embargo le interesan otras ¿no intentarías follártelo? ¿no está escrito en tus putos genes?
Voy a obviar yo también que me has llamado puta :cry:, ya que aquí la opinión que doy es como una chica normal , no como una profesional.;)

Ya he comentado antes que soy muy "clasista", de siempre me ha gustado separar bastante los amigos a los que aprecio muchisimo de los demás.

Con mis AMIGOS puedo hacer cualquier cosa (menos sexo) de hecho como he comentado he llegado a dormir juntos, pero NUNCA he tenido nada con ellos por muy buenos que estuviesen, son mis amigos, esos no se tocan son cascaron de huevo.

Y claro que en alguna ocasión he dicho joder como está el niño y me ha entrado ganas , pero pongo en una balanza amistad y sexo y me tira mucho más la amistad.



Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ah, y si vuelves a insinuar que una mujer es más madura que un hombre te vas a tomar por culo de mi hilo pero ya, que tengo contactos.
Vamos a ver caballero, no se lo tome a mal, pero reconozca al menos, que la gran mayoría de chicas elegimos a chicos mayores que nosotras , eso ya debería de decirle algo, pero nunca he intentado ofender con lo que he dicho ;).

No se enfade .
 
Si, aunque parezca mentira yo tambien soy de esos hombres que tienen amigas y que no piensan en follarselas, se que este discurso es bastante dificil de creer sobre todo demostrar que no quieres nada sexual delante de otros machos, todos piensan que estas ahi por si algun dia se relaja y te la quieres follar y nada mas lejos de la realidad, es mas, estoy seguro que si algun se produjera algo de esto se iria a tomar por culo la relacion, realmente se llega a un estado confianza, confidencialidad, de estar agusto con alguien que realmente ni te planteas esto porque te compensa mas lo que te aporta esta persona que el simple hecho de echar un polvo porque aunque se sea muy amigos, no somos maquinas, sentimos y eso a la larga aunque se hable tiene consecuencias en la relacion.

Lo dificil es eso, hacer creer a los demas, que es en serio y que no quieres nada con esa persona.
 
Me alegra ver un tema nunca antes tratado en el foro... :lol:

Como he dicho en veces anteriores, la clave es que entendemos por amiga. No es lo mismo una amiga a la que veo una vez al mes con un grupo de gente, que una amiga a la que le cuento toda mi vida, veo un par de veces por semana a solas y comparto gustos y aficiones.

Con la última, antes o después tendré la tentación de follar, porque la relación que se tiene es como la de una pareja, pero sin sexo. Lo difícil con una persona es conseguir semejante grado de compenetración. Una vez conseguido, pasar a la penetración es sólo cuestión de oportunidad.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si, aunque parezca mentira yo tambien soy de esos hombres que tienen amigas y que no piensan en follarselas, se que este discurso es bastante dificil de creer sobre todo demostrar que no quieres nada sexual delante de otros machos, todos piensan que estas ahi por si algun dia se relaja y te la quieres follar y nada mas lejos de la realidad, es mas, estoy seguro que si algun se produjera algo de esto se iria a tomar por culo la relacion, realmente se llega a un estado confianza, confidencialidad, de estar agusto con alguien que realmente ni te planteas esto porque te compensa mas lo que te aporta esta persona que el simple hecho de echar un polvo porque aunque se sea muy amigos, no somos maquinas, sentimos y eso a la larga aunque se hable tiene consecuencias en la relacion.

Lo dificil es eso, hacer creer a los demas, que es en serio y que no quieres nada con esa persona.

Hombre por fin veo a uno que piensa igual que yo y sabe que podemos tener una amistad con el otro sin que haya sexo de por medio :121
 
Tú éntrale por derecho a cualquiera de tus "amigos" (heterosexuales, no necesariamente solteros) y verás lo que pasa...
 
Niandra rebuznó:
Hace años creía que si, que realmente una mujer y un hombre podían ser amigos y nada más, pero con el paso del tiempo y los malentendidos he visto que no, que aunque por tu parte no sientas atracción sexual y él te diga lo mismo, en el fondo es bastante probable que te la quiera meter.

Yo tengo amigos, es cierto. Pero también es cierto que nuestra amistad comenzó porque empezamos acostándonos, luego nos cansamos el uno del otro y finalizada toda tensión sexual, podemos ser amigos sin más roce.

Pues es algo que no he conseguido con nadie. Tuve una follamiga el año pasado y este, y ahora que tiene novio paso de ella muchísimo, me da igual su vida. Me ocurre como a Prongo. Una vez has tenido sexo con alguien, lo cambia todo.

Voy a obviar yo también que me has llamado puta :cry:, ya que aquí la opinión que doy es como una chica normal , no como una profesional.;)

Como dije ante, es probable que tengas anulados certos impulsos debido a tu condición de puta (si, eres puta). No puedes dar tu opinión de chica normal en lo referente al sexo porque tu profesión gira en torno a él.


Rastrer0 rebuznó:
Si, aunque parezca mentira yo tambien soy de esos hombres que tienen amigas y que no piensan en follarselas, se que este discurso es bastante dificil de creer sobre todo demostrar que no quieres nada sexual delante de otros machos, todos piensan que estas ahi por si algun dia se relaja y te la quieres follar y nada mas lejos de la realidad, es mas, estoy seguro que si algun se produjera algo de esto se iria a tomar por culo la relacion, realmente se llega a un estado confianza, confidencialidad, de estar agusto con alguien que realmente ni te planteas esto porque te compensa mas lo que te aporta esta persona que el simple hecho de echar un polvo porque aunque se sea muy amigos, no somos maquinas, sentimos y eso a la larga aunque se hable tiene consecuencias en la relacion.

Lo dificil es eso, hacer creer a los demas, que es en serio y que no quieres nada con esa persona.

Eso es muy cierto. Mis amigos, conociéndome, siempre me dicen que quiero follarme a X, yo les digo que no, que es sólo amiga, y luego al tirármela mi credibilidad se pierde por completo; quizá me conozcan mejor que yo.

Puede que relacione el amor con la amistad con las tías de un modo que aún no comprendo, porque si me acuerdo de los besos que me di con la sueca de la que hablaba antes, nunca me ha gustado y ni siquiera he tenido ganas de follármela. Le di un par de besos como un gesto de complicidad más. Ella me dijo que follando íbamos a estropear todo y le respondí que estuviera tranquila, que no íbamos a follar. Esto ya es algo más complejo y daría para otro hilo.
 
Lo mejor de este hilo son los tag. Si pudiera le daría 5 estrellas.

Por cierto, Venus, si quieres asesoramiento jurídico vas a tener que pagarme. Y si quieres follarme también.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Hombre por fin veo a uno que piensa igual que yo y sabe que podemos tener una amistad con el otro sin que haya sexo de por medio :121



Soy esa clase de persona que viendo la firma de Sir Ano y a tí posteando como una subnormal se imagina a tí con el-comecoños en una habitación cerrada, enterrada a 4 metros del del suelo. Incluso mandaría un SMS con palabra-random al 6677 por ver lo que pasa en esa habitación :lol:

Piénsalo. El dinero está en las nuevas tecnologías, fíjate en Turbo.
 
Dienekes rebuznó:
Tú éntrale por derecho a cualquiera de tus "amigos" (heterosexuales, no necesariamente solteros) y verás lo que pasa...

Sé que es lo que pasaría, pero me llena mucho más la amistad que pueda tener con él que otra cosa como el sexo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Como dije ante, es probable que tengas anulados certos impulsos debido a tu condición de puta (si, eres puta). No puedes dar tu opinión de chica normal en lo referente al sexo porque tu profesión gira en torno a él.
.

Caballero siento decirle que se equivoca, porque me dedique a esto tengo mi vida aparte, mis amigos, y no tiene nada que ver una cosa con otra, decir esto es no saber ni entender absolutamente nada a lo que se refiere a este mundillo.

No soy una máquina, tengo mis sentimientos como cualquier otra persona, tengo mis amigos y me enamoro como otra chica más.

Y cuando digo e insisto que aquí no estoy para promocionarme ni para hablar de este tema creo que se me debería respetar, vamos creo yo, así que cualquier mención que se me haga sobre el tema siento decir que no responderé, disculpadme y espero que nadie se enfade por eso.

Pd. para el del tag :lol:

No son 100 € son 150 € :face:, informese antes de ponerlo ;)
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Hombre por fin veo a uno que piensa igual que yo y sabe que podemos tener una amistad con el otro sin que haya sexo de por medio :121

No creo que haya sido el unico con el que te hayas topado que piense igual. De todos modos, una amistad con una mujer siendo hombre te ofrece puntos de vista bastante distintos de los que te pueda dar un hombre, tiene esa sensibilidad que nosotros no tenemos y sobre todo, te ayudo a entender al resto de congeneres.

Porque vamos a ver, tu a un amigo le cuentas de que estas enchochado de una tia y esta pasa de ti y tu amigo lo que te dira, bah eso se te pasa yendo de putas. Cosa que una mujer no te diria eso.
 
Rastrer0 rebuznó:
Porque vamos a ver, tu a un amigo le cuentas de que estas enchochado de una tia y esta pasa de ti y tu amigo lo que te dira, bah eso se te pasa yendo de putas. Cosa que una mujer no te diria eso.

Ella sí, hay que barrer para casa.
 
Pues a 150 € el polvo que cobra no me importaria ser su amigo la verdad, seguro que tiene tener despues unos detalles bastantes majos.
 
Rastrer0 rebuznó:
No creo que haya sido el unico con el que te hayas topado que piense igual. De todos modos, una amistad con una mujer siendo hombre te ofrece puntos de vista bastante distintos de los que te pueda dar un hombre, tiene esa sensibilidad que nosotros no tenemos y sobre todo, te ayudo a entender al resto de congeneres.

Porque vamos a ver, tu a un amigo le cuentas de que estas enchochado de una tia y esta pasa de ti y tu amigo lo que te dira, bah eso se te pasa yendo de putas. Cosa que una mujer no te diria eso.

Por aquí creo que sí es usted el único que de momento piensa igual que yo, que se puede perfectamente tener una amistad sana con el sexo opuesto y como bien apunta usted podemos coger la opinión desde la otra perspectiva sobre las relaciones, nos ayuda a comprenderlas algo mejor.

Filimbi Osborne rebuznó:
Ella sí, hay que barrer para casa.
Pero que pesados sois con el temita :face:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Y cuando digo e insisto que aquí no estoy para promocionarme ni para hablar de este tema creo que se me debería respetar, vamos creo yo, así que cualquier mención que se me haga sobre el tema siento decir que no responderé, disculpadme y espero que nadie se enfade por eso.

¿Qué me estás contando? Si tienes en la firma un enlace a una experiencia de un putero que relata un polvo que tuvo contigo. Eres puta, es inevitable que cada vez que aparezcas se vincule a tu profesión. De hecho me parece que es eso precisamente lo interesante que puedes aportar a este subforo: la opinión de una profesional del sexo.

Y reitero: no me creo que lleves una vida normal como afirmas. Te enamorarás y tendrás sentimientos como dices, pero no de la misma forma que otras mujeres. Tu putez ha tenido que distorsionar ciertas facetas de ti sí o sí, sobre todo las relacionadas con la vida sexual y amorosa. A veces me hace gracia la gimnasia mental que practicáis para autoafirmaros.

En el momento que aceptes eso, serás respetada y si hablas con sinceridad tendré tu opinión muy en cuenta. Ahora, si me vendes que ser puta es el mundo de yupi, que después de eso eres una persona íntegra y no te afecta para nada, como hace Aiko o tantas otras, no tendré otro remedio que tomarme tu opinión a cachondeo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por aquí creo que sí es usted el único que de momento piensa igual que yo, que se puede perfectamente tener una amistad sana con el sexo opuesto y como bien apunta usted podemos coger la opinión desde la otra perspectiva sobre las relaciones, nos ayuda a comprenderlas algo mejor.

No me trate de usted por favor, que asi solo me llama la Guardia Civil y los del banco y siempre es para joderme posteriormente despues del usted y encima no les puedo cobrar al terminar :lol:

Bueno es que el tema de encontrar una amistad sana como dices, es bastante complicado por eso entiendo los recelos de mucha gente, tambien debo debo decir que no soy una persona sexualmente activa con lo que me hace ver estas relaciones de forma distinta y lejos de creerme guay por esto, realmente detesto esta forma de mi persona porque follaria mas sin duda, mas que ahora, que es menos cero.

Vamos que prefefiria no tener amigas a follar mas :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tuve una follamiga el año pasado y este, y ahora que tiene novio paso de ella muchísimo, me da igual su vida. Me ocurre como a Prongo.

Pero hay un pequeño detalle en el que divergemos, haminjo: a mi, la vida de una pava (y del 99% largo de los humanos) me la pela no solo despues, sino antes y durante.

Actualmente convivo con otra ex (y una 3ª chica bastante maja), la de Salamanca, y creeme, es horrorosamente estupida, carente de encanto, inventiva, talento, verdulera hasta la nausea, pierde mas pelo que un tejon... Sin embargo, por una curiosa entropia interna, todas sus abundantes carencias se compensan con un sobrepeso atroz.

Me cago en mi vida, joder.
 
Primero un saludo a todos.
Después creo que se puede tener una buena amistad con una mujer, lo que se debe tener muy claro es que si realmente merece la pena la chica para tenerla como amiga, mejor ni tocarla, simplemente dale el sitio que se merece como "tú amiga" y demuéstrale que vas por derecho y no a "beneficiártela" a las primeras o segundas de cambio. Ahora si lo que realmente quieres es poder catarla, pues simplemente con tontear con ella ya te darás cuenta si al final habrá "temita" o no. Sí os digo que una gran amistad con una mujer es algo muy diferente a la del hombre, seguramente llegarás a mejores conclusiones con los consejos de ella que con los de un amigo. Ya que al ser puntos de vista diferentes quizás puedas adoptar otra perspectiva que a nosotros los hombres se nos cierran para muchos aspectos de la vida...

Saludos.
 
Latente rebuznó:
Sí os digo que una gran amistad con una mujer es algo muy diferente a la del hombre, seguramente llegarás a mejores conclusiones con los consejos de ella que con los de un amigo. Ya que al ser puntos de vista diferentes quizás puedas adoptar otra perspectiva que a nosotros los hombres se nos cierran para muchos aspectos de la vida...

Saludos.
Difiero. Hay que ser muy muy kamikaze para hacer caso a los consejos que pueda darte una mujer. Me refiero a consejos en temas amorosos, otra cosa son el color de las cortinas y nimiedades así, pero aquí estamos para hablar de serious business, no?
 
La cuestión es la siguiente: qué buscáis en una amiga y qué buscáis en una follamiga o novia (dejando el sexo a un lado). Si buscáis exactamente lo mismo, si el deseo sexual es la única diferencia entre una amiga perfecta y una novia perfecta, entonces a una amiga sólo hay que añadirle que esté minimamente buena para que haya confusiones.

Con rigor mental y serenidad, se pueden tener amigas perfectamente, y pueden estar muy buenas pero tú verlas como entes asexuados. Como a una especie de amigo que perdió la polla en Vietnam y se volvió loco, más o menos así se puede resumir como hay que tratar a una amiga.

Si te follas a una amiga, la amistad está muerta. Tenedlo claro, dejará de ser amistad para ser otra cosa (vosotros, los jovenes, sois los amos de las etiquetas y seguro que tenéis una para eso).

Pero claro, ¿quién soy yo para sermonearos siendo que prácticamente sólo he follado con amigas? :lol: Aseguraos de cumplir de puta madre, de no tener más amigos comunes o de tener mucha más confianza con ella que con esos amigos comunes. Gatillazo con amiga = gatillazo conocido = mofa. Me han contado.
 
Arriba Pie