Follarte a tus amigas

Alas_rotas rebuznó:
Difiero. Hay que ser muy muy kamikaze para hacer caso a los consejos que pueda darte una mujer. Me refiero a consejos en temas amorosos, otra cosa son el color de las cortinas y nimiedades así, pero aquí estamos para hablar de serious business, no?

Verás cierto pero no del todo. Mujeres las hay de todos los colores, desde la que sólo sirve para aconsejarte sobre el color de las cortinas (esa no entraría dentro de mi círculo de mejores amigos) y las que hay que tienen muchísimo más sentido común que cualquiera de nuestros amigos, es más, cómo dije antes, el punto de vista de una chica es diferente y te puede hacer ver las cosas con otro sentido al que posiblemente alguno de nosotros no podemos llegar. Por cierto no he hablado de temas amorosos, hablo en general.
 
Latente rebuznó:
Primero un saludo a todos.
Después creo que se puede tener una buena amistad con una mujer, lo que se debe tener muy claro es que si realmente merece la pena la chica para tenerla como amiga, mejor ni tocarla, simplemente dale el sitio que se merece como "tú amiga" y demuéstrale que vas por derecho y no a "beneficiártela" a las primeras o segundas de cambio. Ahora si lo que realmente quieres es poder catarla, pues simplemente con tontear con ella ya te darás cuenta si al final habrá "temita" o no. Sí os digo que una gran amistad con una mujer es algo muy diferente a la del hombre, seguramente llegarás a mejores conclusiones con los consejos de ella que con los de un amigo. Ya que al ser puntos de vista diferentes quizás puedas adoptar otra perspectiva que a nosotros los hombres se nos cierran para muchos aspectos de la vida...

Saludos.

mister4 rebuznó:
La cuestión es la siguiente: qué buscáis en una amiga y qué buscáis en una follamiga o novia (dejando el sexo a un lado). Si buscáis exactamente lo mismo, si el deseo sexual es la única diferencia entre una amiga perfecta y una novia perfecta, entonces a una amiga sólo hay que añadirle que esté minimamente buena para que haya confusiones.

Con rigor mental y serenidad, se pueden tener amigas perfectamente, y pueden estar muy buenas pero tú verlas como entes asexuados. Como a una especie de amigo que perdió la polla en Vietnam y se volvió loco, más o menos así se puede resumir como hay que tratar a una amiga.

Si te follas a una amiga, la amistad está muerta. Tenedlo claro, dejará de ser amistad para ser otra cosa (vosotros, los jovenes, sois los amos de las etiquetas y seguro que tenéis una para eso).

Pero claro, ¿quién soy yo para sermonearos siendo que prácticamente sólo he follado con amigas? :lol: Aseguraos de cumplir de puta madre, de no tener más amigos comunes o de tener mucha más confianza con ella que con esos amigos comunes. Gatillazo con amiga = gatillazo conocido = mofa. Me han contado.



Personalmente, mi actitud en varios casos es la que comentáis. Es mi amigo sin polla, no me interesa sexualmente. El problema comienza cuando ella sí se interesa en mi y me empieza a hacer cerdadas. Claro, uno no es de piedra, el hecho de que sea mi amiga le añade más morbo al asunto a partir de ese momento.


Respecto a los beneficios de tener una amiga, yo no suelo hacer caso de los consejos de nadie, por lo que por ahí no van los tíos. Lo que si me gusta es aprender de la gente, y entender lo femenino un concepto enorme e indescifrable me hace más humano. Desarrollar tu parte femenina te hace más hombre. No es de un anuncio de compresas ni es coña, quizá Mister4 y alguno más lo entiendan.
 
Si la amistad es de reciente adquisición no hay ningún problema (a menos que tus asunticos amorosos sean "serious business", no quieras "estropearlo", y demás historias físico-químicas). Pero follar con amigos de la infancia me parece aberrante, es como follar entre hermanos, grima siento cada vez que me lo proponen.
 
Vamos a ver, vamos por partes

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Qué me estás contando? Si tienes en la firma un enlace a una experiencia de un putero que relata un polvo que tuvo contigo. Eres puta, es inevitable que cada vez que aparezcas se vincule a tu profesión. De hecho me parece que es eso precisamente lo interesante que puedes aportar a este subforo: la opinión de una profesional del sexo.
Y qué si tengo en la firma una expe?:53No solo posteo aquí.

Que lo vinculéis ese no es mi problema si no el vuestro, si posteo por aquí es porque me agrada este subforo.

Que ustedes queréis mi opinión como profesional sobre cualquier tema sin problemas lo daré, siempre y cuando sepáis que es solo es una opinión, pero no quiero que este tema monopolice ningún tema que creo que hay muchos e interesantes, de hecho como el que se está tratando.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Y reitero: no me creo que lleves una vida normal como afirmas. Te enamorarás y tendrás sentimientos como dices, pero no de la misma forma que otras mujeres. Tu putez ha tenido que distorsionar ciertas facetas de ti sí o sí, sobre todo las relacionadas con la vida sexual y amorosa. A veces me hace gracia la gimnasia mental que practicáis para autoafirmaros.

No tengo que convencerle ni a usted ni a nadie de eso, ya que es algo que solo lo sé yo y por mucho que le diga , seguirá creyendo lo que usted crea y o quiera.Pero si le digo que llevo o al menos intento llevar una vida normal como todo hijo de vecino.

Distorsionar?:53 hombre eso sería para tratar en otro hilo


Sir Ano de Bergerac rebuznó:
En el momento que aceptes eso, serás respetada y si hablas con sinceridad tendré tu opinión muy en cuenta. Ahora, si me vendes que ser puta es el mundo de yupi, que después de eso eres una persona íntegra y no te afecta para nada, como hace Aiko o tantas otras, no tendré otro remedio que tomarme tu opinión a cachondeo.

:lol:Para nada intento venderle que este mundo es de yupi, claro que me afecta, soy humana tengo sentimientos y hasta alma para sorpresa de algunos :lol:

Como le he dicho antes si me afecta claro, si me ha hecho cambiar muchos aspectos y punto de vista sobre muchas cosas, pero repito es para otro hilo, no para este, y mira sí se podría abrir y así os podría preguntar yo también cosas a vosotros y que me aconsejéis.;)



Rastrer0 rebuznó:
No me trate de usted por favor, que asi solo me llama la Guardia Civil y los del banco y siempre es para joderme posteriormente despues del usted y encima no les puedo cobrar al terminar :lol:

Te pido disculpas, intentaré tutearle pero me sale el usted, los cordobeses somos muy de hablar de usted a las personas, si me sale me disculpa vale?;)
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
9-Ya no vale con la amistad, de hecho la amistad en sí misma comienza a ser una frustración
10-Fin de la amistad

¿Por qué nadie puede mantener la amistad despues de haber follado? No tenéis ninguno un amiga/o que os habéis follado en algún momento, ¿Nadie es amigo/a de su ex?

Es imposible que con la cantidad de follarines que hay por aquí nadie haya vivido esa situación.
 
Creo que he sido la primera en decir que este mundo es una mierda.

Además tambien creo que soy de las primeras que digo que enamorarse de una puta es una mierda.

De hecho enamorarse siendo puta es una mierda.

Y tendriais que tener en cuenta, que aquí todos sois muy listos, que las profesionales que hablan en este foro son leidas por clientes y posibles clientes de ahí que no vereis a una profesional en activo soltar mierdas.

En conclusión, ser puta es una mierda :lol: Tiene sus cosas buenas (la unica es el dinero y el tiempo) y tiene su infinidad de cosas malas...

Bechis
 
PatoLaqueado rebuznó:
¿Por qué nadie puede mantener la amistad despues de haber follado? No tenéis ninguno un amiga/o que os habéis follado en algún momento, ¿Nadie es amigo/a de su ex?

Es imposible que con la cantidad de follarines que hay por aquí nadie haya vivido esa situación.

Yo tengo una excelente amistad con mis ex , pero creo que aquí de la amistad de la que se habla es de antes de que pase nada y de que crean que no se puede tener y mantener una amistad con el sexo opuesto sin que haya sexo de por medio.
 
Aiko rebuznó:
Creo que he sido la primera en decir que este mundo es una mierda.

Además tambien creo que soy de las primeras que digo que enamorarse de una puta es una mierda.

De hecho enamorarse siendo puta es una mierda.

Y tendriais que tener en cuenta, que aquí todos sois muy listos, que las profesionales que hablan en este foro son leidas por clientes y posibles clientes de ahí que no vereis a una profesional en activo soltar mierdas.

En conclusión, ser puta es una mierda :lol: Tiene sus cosas buenas (la unica es el dinero y el tiempo) y tiene su infinidad de cosas malas...

Bechis

Tú no te pareces a la de tu habatar. Eres más gorda. Y más fea.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Sé que es lo que pasaría, pero me llena mucho más la amistad que pueda tener con él que otra cosa como el sexo.

A tí, puede, pero evidentemente a él no; por que sencillamente, si le das a elegir entre sexo y tu amistad, ya sabes donde puedes meterte tu amistad. Y eso es porque no sois amigos, sin más.

La amistad es bilateral, o no es. Lo demás es música de violín.
 
Dienekes rebuznó:
A tí, puede, pero evidentemente a él no; por que sencillamente, si le das a elegir entre sexo y tu amistad, ya sabes donde puedes meterte tu amistad. Y eso es porque no sois amigos, sin más.

La amistad es bilateral, o no es. Lo demás es música de violín.

Se equivoca, de hecho a más de uno le dí a elegir entre amistad o sexo y conociéndome como me conocen , prefirieron ser mis amigos.;)
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Se equivoca, de hecho a más de uno le dí a elegir entre amistad o sexo y conociéndome como me conocen , prefirieron ser mis amigos.;)

Si usted lo dice...Por curiosidad ¿Cuántos son más de uno?¿Y cuántos prefirieron el sexo?
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Se equivoca, de hecho a más de uno le dí a elegir entre amistad o sexo y conociéndome como me conocen , prefirieron ser mis amigos.;)

Joder, pues yo sabiendo el precio prefiero echar un par de ellos.
 
Dienekes rebuznó:
Si usted lo dice...Por curiosidad ¿Cuántos son más de uno?¿Y cuántos prefirieron el sexo?

Hombre así de pronto sin pararme a pensar detenidamente ............:roll: recuerdo ahora mismo a 7 y solo uno quiso sexo , luego se arrepintió ya que me perdió como amiga.

Filimbi Osborne rebuznó:
Joder, pues yo sabiendo el precio prefiero echar un par de ellos.

Como se nota que no me conoces personalmente :lol:
 
1º yo estoy de acuerdo con venus.
yo tengo grandes amigas,y alguna esta MUY buena.y no,no tengo ganas de tirarmela.son chicas con las que tengo temas de conversacion bastante majos.a ver,por la diferencia de sexos no puedes pedir que una tia le haga determinada gracia un chiste ,pq a lo mejor un chiste contado por ella a ti no te hace ni puta gracia.
el tema es que si sabes llevar una relacion de amistad y sabes dirigirl un poco,puede ser muy provechosa,y ayudarte a ligar,pq que mejor manera de conocer a una mujer,que a traves de una amiga con la que no va a haber rollo de ningun tipo,es la forma mas neutral de ver como es una mujer.
aparte las mujeres si le sabes dar con la campanilla,puedes tener conversaciones muy largas y provechosas,donde gracias a ellas puedes medrar mas en esa amistad.

si no podeis ser amigos de una tia,es que estais enfermos o teneis sida en la corteza cerebral,y por cierto,que venues sea puta o taxidermista o sexadora de pollos no hace que su opinion tenga menos validez que las vuestras.
 
Bueno...., sigo pensando que puede haber amigas muy buenas al igual que amigos sin que haya sexo de por medio pero ha de estar muy claro, que también puede haber casos en los que puede haber falsos malentendidos y entondes es "liar más la guita" de la cuenta....
 
Dienekes rebuznó:
A tí, puede, pero evidentemente a él no; por que sencillamente, si le das a elegir entre sexo y tu amistad, ya sabes donde puedes meterte tu amistad. Y eso es porque no sois amigos, sin más.

La amistad es bilateral, o no es. Lo demás es música de violín.
AMEN, este argumento me fascina, porque es real como la puta vida.

Filimbi Osborne rebuznó:
Joder, pues yo sabiendo el precio prefiero echar un par de ellos.
Joder, que pocos no??? yo si me pongo manos a la obra llego a seis sin sacarla:lol:;)

VENUS-MASAJES rebuznó:
recuerdo ahora mismo a 7 y solo uno quiso sexo , luego se arrepintió ya que me perdió como amiga.
Le perdería como amiga, pero las folladas que debió hechar fueron la hostia digo yo, no?? a parte que luego podrá hacerse mil pajas pensando en las folladas aquellas, por lo tanto yo hubiera sido como el único tio que prefirió follarla a tener su amistad:lol:;)

Joder lo que hace ser un puto putero como yo.
 
Indiferencia rebuznó:
Pero follar con amigos de la infancia me parece aberrante, es como follar entre hermanos, grima siento cada vez que me lo proponen.

¿Es que te lo proponen mucho? :lol:
 
Filimbi el Costroso rebuznó:
¿Tan fea eres o por qué lo dices?

:lol: Soy cordobesa con rasgos típicos de las cordobesas, ya se sabe que se dicen de ellas .Pero de si soy o no guapa creo que lo deben de decir otras personas no yo.;)

Porque como amiga no tengo precio, soy muy amiga de mis amigos y saben que me tendrán siempre que lo necesiten.
 
No te preocupes, amigos tengo muchos ya. Pero con ellos no follo. Podemos follar sin compromiso, quizá ni te cobre
 
Filimbi el Costroso rebuznó:
No te preocupes, amigos tengo muchos ya. Pero con ellos no follo. Podemos follar sin compromiso, quizá ni te cobre

De ilusiones vive el hombre :137:137:137
 
Morzhilla rebuznó:
Es que no conoces a Filimbi?

Es el stiffler del phoro?

PD, ese angulo hace que parezca que tienes lorzas, cambialo por favor.

No le conozco de nada.

Que yo sepa no.

Se ve que es por los pliegues del camisoncito, picardías o como lo quieras llamar, no tengo lorzas :lol:
 
Es bueno siempre tener amigas feas, de las que no son follables, siempre tienen amigas intimas suyas que estan buenas, son fuentes de información.
Venus tu das los masajes antes ó despues de follar, es una duda que tengo.
 
Me hace mucha gracia muchos masunos donde se expone, que después de haber mantenido una relación uno puede quedar como amigos, amigos??? me pregunto... eso es una soplapollez, no engañamos a caso??? pues si queridos foreros, vamos a ver yo tengo mi grupo de amigos de toda la vida, nunca y digo nunca podrá a ver amistad de esa que se dice en este hilo, porque siempre derivará las conversaciones con la ex-pareja en sexo, sentimientos, recuerdos, etc.


No estamos en los mundos de YUPI, estamos en la vida real, y por lógica nunca se podrá ser amigo/a de tu ex, por mucho que me conteis, y hableis.

Yo por lo menos con mis ex, no tengo ninguna relación de amistad, creo que eso es una falsedad muy grande, ojo no digo que haya un odio infinito a ellas, simplemente cuando se acaba la relación lo paso jodidamente mal (me supongo como todos) y luego paso olimpicamente, ella a lo suyo, y yo a lo mío, que haya una cierta cortesía, pues si... eso porque no... pero ahí a ser tu amiga, y contarla cosas e intimidades va ser que NO.


Porque si habido una ruptura, será que algo no va bien entre ambos, no??? pues si no va bien lo mejor es, olvidar y pasar página y etapa en la vida.

Por lo tanto sacando una conclusión objetiva, LA EX NUNCA PUEDE SER AMIGA.
 
Arriba Pie