Follarte a tus amigas

Morzhilla rebuznó:
Es que no conoces a Filimbi?

Es el stiffler del phoro?

PD, ese angulo hace que parezca que tienes lorzas, cambialo por favor.

Se nota que no me conoce. Soy el Filimbi Maister del foro.

Parece que está un poco bazuca la tía, a ver si resulta que en vez de puta es la reencarnación de Bolichore :lol:
 
Niandra rebuznó:
¿Es que te lo proponen mucho? :lol:

Pues no mucho, pero un par de veces sí que me lo han propuesto, tanto hombres como mujeres, apelando precismanente a la confianza de tantos años que nos une. Yo sigo sin entenderlo, para mí es equivalente al incesto.
 
juanillo2 rebuznó:
Es bueno siempre tener amigas feas, de las que no son follables, siempre tienen amigas intimas suyas que estan buenas, son fuentes de información.
Venus tu das los masajes antes ó despues de follar, es una duda que tengo.
Juanillo , cualquier cuestión que quiera saber usted sobre mi trabajo B, por favor preguntemelo por mp, por el foro solo posteo como un forero más no se lo tome a mal ;).

LARU rebuznó:
Me hace mucha gracia muchos masunos donde se expone, que después de haber mantenido una relación uno puede quedar como amigos, amigos??? me pregunto... eso es una soplapollez, no engañamos a caso??? pues si queridos foreros, vamos a ver yo tengo mi grupo de amigos de toda la vida, nunca y digo nunca podrá a ver amistad de esa que se dice en este hilo, porque siempre derivará las conversaciones con la ex-pareja en sexo, sentimientos, recuerdos, etc.


No estamos en los mundos de YUPI, estamos en la vida real, y por lógica nunca se podrá ser amigo/a de tu ex, por mucho que me conteis, y hableis.

Yo por lo menos con mis ex, no tengo ninguna relación de amistad, creo que eso es una falsedad muy grande, ojo no digo que haya un odio infinito a ellas, simplemente cuando se acaba la relación lo paso jodidamente mal (me supongo como todos) y luego paso olimpicamente, ella a lo suyo, y yo a lo mío, que haya una cierta cortesía, pues si... eso porque no... pero ahí a ser tu amiga, y contarla cosas e intimidades va ser que NO.


Porque si habido una ruptura, será que algo no va bien entre ambos, no??? pues si no va bien lo mejor es, olvidar y pasar página y etapa en la vida.

Por lo tanto sacando una conclusión objetiva, LA EX NUNCA PUEDE SER AMIGA.

Es una manera de pensar muy respetable,pero no generalice, no todas las personas son o somos iguales y tenemos manera de pensar diferente, le puedo asegurar , que con todos mis ex me llevo de maravillas, tengo una relación super buena con ellos, y hablamos de todo incluso de nuestra vida sentimental en estos momentos, cuando los he necesitado siempre les he encontrado al igual que ellos a mi, no sé si seré un bicho raro en ese sentido , pero al menos soy de la condición que no me gusta llevarme mal con nadie, y porque se haya terminado una relación de pareja , no tiene que terminar con una amistad.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Es una manera de pensar muy respetable
Gracias, pero yo iría a más, no es que sea una manera de pensar respetable que lo es, yo diría que es LA REALIDAD.
VENUS-MASAJES rebuznó:
,pero no generalice, no todas las personas son o somos iguales y tenemos manera de pensar diferente,
Evidentemente, no generalizo, no todo es el cien por cien en todas las cosas de la vida, pero en este caso que nos ocupamos, es 80 por ciento e incluso más.
VENUS-MASAJES rebuznó:
le puedo asegurar , que con todos mis ex me llevo de maravillas
Pues entonces le felicito, está entre el 20 por ciento, pero creame es una minoría su manera de pensar y de actuar.
VENUS-MASAJES rebuznó:
, tengo una relación super buena con ellos, y hablamos de todo incluso de nuestra vida sentimental en estos momentos,
Pues creame y lo digo a sabiendas... que a ellos en el fondo les joderá aunque lo disimularán perfectamente, no lo discuto.
VENUS-MASAJES rebuznó:
cuando los he necesitado siempre les he encontrado al igual que ellos a mi, no sé si seré un bicho raro en ese sentido
No es que sea usted un bicho raro, simplemente actua y piensa como una minoría posible en este caso que nos ocupa.
VENUS-MASAJES rebuznó:
, pero al menos soy de la condición que no me gusta llevarme mal con nadie, y porque se haya terminado una relación de pareja
Yo no he dicho en ningún momento que uno se deba o se lleva mal con su EX, simplemente digo que cuando acaba hay una indeferencia total y que lo demás es todo una amistad superficial si lo hubiese en ese caso, yo no me llevo mal con mis ex, simplemente no llevo y paso de ellas y ellas de mi.
VENUS-MASAJES rebuznó:
, no tiene que terminar con una amistad.

Aquí no estoy deacuerdo con usted de nuevo, cuando uno tiene pareja puedo aceptar efectivamente que hay tambien una cierta amistad, pero es una amistad de pareja no de colegeo, y cuando se acaba la relación se acaba dicha amistad evidentemente.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿sois capaces de mantener una relación de amistad sana con el sexo opuesto?.

La verdad que no soy capaz de tener una amistad sana con una amiga, siempre la cosa acabado en algo más que amistad y luego cuando me canso de ella pasamos al enfadarnos de por vida,también me a tocado ser un pagafantas cuando estado en el cine o de fiesta con alguna y no conseguir nada y al día siguiente volver a quedar con el mismo resultado. Cuando a la semana no llegaba a nada pasaba de ellas y lo malo como se creía que eras un amigo pues te llamaba para quedar o para contarte sus penas, menos mal que cortaba por la vía sana y radical.

Las amigas siempre las e visto como un polvo y para nada más, ya que varías de ellas son unas zorritas y se van follando a tu grupo de amigos, por eso nunca me a gustado tener amigas.
 
Randy rebuznó:
La verdad que no soy capaz de tener una amistad sana con una amiga, siempre la cosa acabado en algo más que amistad y luego cuando me canso de ella pasamos al enfadarnos de por vida,también me a tocado ser un pagafantas cuando estado en el cine o de fiesta con alguna y no conseguir nada y al día siguiente volver a quedar con el mismo resultado. Cuando a la semana no llegaba a nada pasaba de ellas y lo malo como se creía que eras un amigo pues te llamaba para quedar o para contarte sus penas, menos mal que cortaba por la vía sana y radical.

Las amigas siempre las e visto como un polvo y para nada más, ya que varías de ellas son unas zorritas y se van follando a tu grupo de amigos, por eso nunca me a gustado tener amigas.

Ese es vuestro problema, que no conseguís vernos como uno más de vuestros amigos, con ellos salís al cine, de fiesta os invitáis mutuamente a las consumiciones, y esperáis enrollaros con ellos? no verdad? pues igual con una amiga. cuando seáis capaces de vernos como a un colega más tendréis buenas amigas.;)
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Ese es vuestro problema, que no conseguís vernos como uno más de vuestros amigos, con ellos salís al cine, de fiesta os invitáis mutuamente a las consumiciones, y esperáis enrollaros con ellos? no verdad? pues igual con una amiga. cuando seáis capaces de vernos como a un colega más tendréis buenas amigas.;)


Si tienes razón pero la diferencia que las amigas tienen conejo y sí te atraen físicamente y te gusta su forma de ser de la chica: por lo menos ya piensas ser algo más que amigos,la mayoría de las relaciones empieza siendo amigos y poco a poco.

Luego ya sabes tener una amiga siempre los machos alfa se van a reír y te van a llamar pagafantas por no hacer nada con la chica.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Por lo que hay poco que comentar de mi caso, quiero que me contéis vosotros ¿sois capaces de mantener una relación de amistad sana con el sexo opuesto?

Yo soy totalmente incapaz, con todas las "amigas" que me he ido cruzando a lo largo de mi vida ha pasado mas o menos lo mismo.

1) Uno de los dos quiere mas que una amistad (que es lo que me ha pasado en el 90% de los casos), por lo que pueden pasar dos cosas:

a) Que la otra persona acepte, entonces ya pasa a otro nivel (follamigos, relación o lo que sea) pero lo que es amistad se acabó y ya no volverá a ser nunca como antes.

b) Que la otra persona no acepte. Se jodio lo que se daba, lo mas probable es que uno se sienta rechazado y el otro incómodo por lo que la amistad se acabó.

2) Se consigue tener una amistad, entonces uno de los dos encuentra novia y a la pareja no le hace ni puta gracia que andes quedando con amig@s solteros del sexo opuesto. Se acabó la amistad ya que seguramente te hagan elegir entre tu amiga o tu pareja.

Por otra parte yo nunca he conseguido tener con una mujer el mismo nivel de amistad y de confianza que con un tio así que no creo para nada en la amistad entre hombres y mujeres.

Saludos
 
Indiferencia rebuznó:
Pues no mucho, pero un par de veces sí que me lo han propuesto, tanto hombres como mujeres, apelando precismanente a la confianza de tantos años que nos une. Yo sigo sin entenderlo, para mí es equivalente al incesto.

¿Mujeres también? Pero ¿amigas íntimas con las que habias salido a ligar impunemente? Si a mi me pasara con una amiga, sentiria que no la conozco de nada.
 
muezzina rebuznó:
A mí no me parece que pueda haber relaciones hombre-mujer sin connotaciones sexuales entre medias. Ni siquiera una niña con su propio padre, y sin caer en rollos raros.

Yo creo que es difícil, pero no imposible. De todos modos, lo que sí que no existe es la amistad perfecta, ya sea entre hombre y mujer, hombre y hombre u hombre y cabra. Quién nunca haya metido la pata en una amistad, o haya tenido que perdonar o pedir perdón, no ha tenido amigos.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo tengo una excelente amistad con mis ex , pero creo que aquí de la amistad de la que se habla es de antes de que pase nada y de que crean que no se puede tener y mantener una amistad con el sexo opuesto sin que haya sexo de por medio.

No me he leído todo y quizás ha variado el tema, pero me parece que Sir Ano exponía que se jode todo despues de haber follado no antes.

Y por lo que he leído parece que nadie es capaz de mantener una amistad despues de haber follado, no es mi caso, ya que mantengo una muy buena amistad con alguna ex y alguna amiga con la que hubo ayuntamiento carnal, por eso pregunté que si de verdad a nadie le pasa lo mismo.
 
PatoLaqueado rebuznó:
No me he leído todo y quizás ha variado el tema, pero me parece que Sir Ano exponía que se jode todo despues de haber follado no antes.

Y por lo que he leído parece que nadie es capaz de mantener una amistad despues de haber follado, no es mi caso, ya que mantengo una muy buena amistad con alguna ex y alguna amiga con la que hubo ayuntamiento carnal, por eso pregunté que si de verdad a nadie le pasa lo mismo.

Sea como sea , se ve que mantener una buena relación de amistad con el sexo opuesto es de ser un bicho raro :face:
 
A una miga tienes que follartela violentamente por varios motivos, el primero es que si no pensará que eres marica, el segundo es que si no te la follas tú se la follará otro, las tías al final de cuenta buscan pollas y el tercero es que "si de verdad es tu amiga no le podrás dar buenos consejos porque estarás viendo su escote y la polla no te deja pensar" ya que toda la sangre se va del cerebro a tu pene.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Por lo que hay poco que comentar de mi caso, quiero que me contéis vosotros ¿sois capaces de mantener una relación de amistad sana con el sexo opuesto?

Pues en mi caso sí, pero al revés o a la inversa. Me explico :

Casi por accidente y por cierta debilidad de mi carácter me resulto muy difícil desembarazarme de un ligue puntual que no quería que evolucionase a nada mas.
A través de engaños y mentiras conseguí sofocar su interés por una relación seria, pero como consecuencia directa de mis mentiras tuve que mantener el contacto con ella.
Los detalles no vienen al caso, pero la cuestión es que reciclé un ligue en una amiga. Y es la mejor amiga que tengo.

Desde entonces me dedico al ligoteo y cuando me aburro de las chicas en cuestión uso las misma tácticas para reciclarlas en amigas. La tensión de la curiosidad sexual no existe, porque ya me acosté con ellas, y eso añade un punto de cariño y confidencialidad que una amiga que no se ha acostado conmigo nunca tiene. Y dado que la curiosidad tampoco pervierte otro interés mas bondadoso o virginal, la amistad se desarrolla en un ambiente de castidad y conversación que roza la perfección.

El truco esta en acostarse con ellas ANTES de que sean amigas, y no DESPUES.
 
El problema para follarme a una amiga siempre lo he tenido en que nunca ha existido ninguna hembra a la que haya considerado como tal.

He conocido chicas simpaticas, agradables, graciosas, legales.... cualquier calificativo positivo que pueda imaginar, pero amiga NO. Será triste, pero es así, nunca han pasado a un plano de confidencias superior, por tanto nunca me he debatido entre la lealtad a la amistad y las ganas de encamarme con una mujer.

El único dilema ha sido el de arriegar una relación de buen rollo por un polvo, decisión que nunca me ha supuesto un problema. Si me han molado y han estado por la labor, polvo, si no buen rollo forever.
 
orkacha rebuznó:
Yo soy totalmente incapaz, con todas las "amigas" que me he ido cruzando a lo largo de mi vida ha pasado mas o menos lo mismo.

1) Uno de los dos quiere mas que una amistad (que es lo que me ha pasado en el 90% de los casos), por lo que pueden pasar dos cosas:

a) Que la otra persona acepte, entonces ya pasa a otro nivel (follamigos, relación o lo que sea) pero lo que es amistad se acabó y ya no volverá a ser nunca como antes.

b) Que la otra persona no acepte. Se jodio lo que se daba, lo mas probable es que uno se sienta rechazado y el otro incómodo por lo que la amistad se acabó.

2) Se consigue tener una amistad, entonces uno de los dos encuentra novia y a la pareja no le hace ni puta gracia que andes quedando con amig@s solteros del sexo opuesto. Se acabó la amistad ya que seguramente te hagan elegir entre tu amiga o tu pareja.

Por otra parte yo nunca he conseguido tener con una mujer el mismo nivel de amistad y de confianza que con un tio así que no creo para nada en la amistad entre hombres y mujeres.

Saludos

¿Y si pese a todos esos inconvenientes y malabarismos que hay que realizar, tener amigas es algo muy satisfactorio aunque sea durante el tiempo hasta que te las folles? Supongo que ya lo sabes, porque me dices que las has tenido, y al igual que yo las has acabado perdiendo. Mi problema está en la falta de control que tengo cuando una mujer consigue ponerme cachondo.

muezzina rebuznó:
A mí no me parece que pueda haber relaciones hombre-mujer sin connotaciones sexuales entre medias. Ni siquiera una niña con su propio padre, y sin caer en rollos raros.

Yo tengo una feliz relación amistosa por internet con un tio desde hace cosa de un año y debo decir que es de las personas más importantes en mi vida en este momento. Espero que nos dure mucho, por no decir siempre.
Por intentar recuperar la "amistad" de una especie de ex, pagué mi frustración y cabreo con este amigo y si le llego a perder, cosa que no ha sucedido, no me lo hubiera perdonado en mi vida.

Estaré chapado a la antigua, pero no creo en las relaciones de amistad profunda por chat. Me da la sensación -y eso que me estás dando pocos datos- de que estás idealizando todo por estar separados por un cable, lo típico de que cuando os conocéis cara a cara se esfuma todo.


Poeta Borracho rebuznó:
Pues en mi caso sí, pero al revés o a la inversa. Me explico :

Casi por accidente y por cierta debilidad de mi carácter me resulto muy difícil desembarazarme de un ligue puntual que no quería que evolucionase a nada mas.
A través de engaños y mentiras conseguí sofocar su interés por una relación seria, pero como consecuencia directa de mis mentiras tuve que mantener el contacto con ella.
Los detalles no vienen al caso, pero la cuestión es que reciclé un ligue en una amiga. Y es la mejor amiga que tengo.

Desde entonces me dedico al ligoteo y cuando me aburro de las chicas en cuestión uso las misma tácticas para reciclarlas en amigas. La tensión de la curiosidad sexual no existe, porque ya me acosté con ellas, y eso añade un punto de cariño y confidencialidad que una amiga que no se ha acostado conmigo nunca tiene. Y dado que la curiosidad tampoco pervierte otro interés mas bondadoso o virginal, la amistad se desarrolla en un ambiente de castidad y conversación que roza la perfección.

El truco esta en acostarse con ellas ANTES de que sean amigas, y no DESPUES.


Tengo curiosidad: ¿no has vuelto a follártela durante todo este tiempo que sois amigos? Si es así me parece admirable.


Luego cuento algunas cosas que han ocurrido con la chica que encabeza el hilo, que ahora me da pereza.
 
¿Las putas tienen amigos ?, no me miréis así es que tengo curiosidad por saber si una puta tiene amigos y si se folla a los amigos gratis.
 
- Chicas feas (o simplemente, que no te atraen nada): amigas.
- Chicas que te rechazan, pero aún así tienes buen rollo con ellas: amigas.
- Chicas que te rechazan, y además te presentan a sus amigas: buenas amigas.

Pero sobre todo, que te vean rodeado de ellas.

Be pragmatic, my friend.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tengo curiosidad: ¿no has vuelto a follártela durante todo este tiempo que sois amigos? Si es así me parece admirable.

No, he sentido alguna vez alguna "punzadita" de deseo en el bajo estomago cuando bebo demasiado a su lado, pero dura poco y es fácilmente reprimida.

Acostarnos de nuevo significaría pasar de nuevo por el mismo ciclo de dudas, "conversaciones serias", amagos de compromiso, distancias y rechazos, y ambas partes sienten una pereza enorme.

Es mas fácil ser amigos y sólo amigos en esta situación, y como siempre tiramos con naturalidad por lo fácil.
 
Yo creo que sí es posible mantener una amistad de "hola y adiós" con alguna que te has follado si no ha habido una implicación sentimental muy profunda, en plan un par de folladas "aquí te pillo aquí te mato" y nada más.

Cuando rompes con tu pareja, suele haber un sentimiento de decepción hacia esa persona. Un sentimiento aún más fuerte sería rencor u oido por cosas que os habéis dicho/hecho. En cualquier caso, no veo posible una amistad tras romper con una pareja. Pero sí lo veo ok con follamigas. Lo que pasa que el 99% un día o ven tu foto del msn con tu nueva novia y te ponen a caldo, o nosotros la cagamos queriendo follar otra vez. Pero siempre hay una tensión incómoda ahí.

Muy difícil mantener una amistad verdadera con una mujer, más si ya habéis follado. Yo diría que como máximo se puede entablar una relación cordialmente distante y ya. Con mujeres algo más maduras es un poco menos imposible (35 o más). Ya da igual un rabo/coño que 10 a esa edad :D

Yo creía que tenía una o dos amigas, que conocía hace unos 10 o 12 años. Y al final, se te acaban echando encima ellas. Lo que pasa que un tío no aguanta 10 años esperando, ellas sí que pueden. Yo si nunca las ataqué es porque no me planteaba nada con ellas, me parecían chicas atractivas y algo taradas, ideales para ir de copas y hablar/vivir situaciones bizarras, comentar sobre los personajes con los que se liaban... pero no sé, me parece un cuento todo. No tengo ninguna amiga que no se me haya querido amorrar al pilón o no lo haya hecho ya, o simplemente esté esperando que yo haga algo o que salga una oportunidad. Pero de una forma u otra, se jode la amistad seguro.
 
Un hombre, uno de verdad no un homosexual, no está facultado para tener amigas, a ver, puede tener una compañera de curro con la que se lleve bien y queda para tomar café a la salida del curro, pero no me refiero a eso cuando hablo de amistad.

Yo amistad la entiendo como la que se tiene con los amigos, es decir, quedas, tomas copas, charlas, le cuentas tu vida sin censurar nada, y incluso vas de putas, segun se tercie...

Eso no se puede hacer con una amiga, con una amiga te autocensuras en cierta manera, no le cuentas tal o cual anecdota en que te follas te a una tipa a la que abandonaste en el bar de carretera cuando se metio a mear...

A una amiga no se la puede contar con la misma naturalidad las andanzas y las folladas que has mantenido con otras tias, es un poco ....como algo improcedente o de mala educación, o una "falta de respeto" que dirían los mas cursis.

Una amiga y un hombre son cosas incompatibles, yo tengo chicas con las que me llevo bien, son compañeras de trabajo o las he conocido en un viaje y nos hemos intercambiado fotos una vez que hemos llegado a casa despues de ese viaje, pero para mi no son amigas, eso son en todo caso compañeras de viaje, o personas con las que te llevas bien a secas.

Para mí la amistad es más que eso, la amistad es ponerte a defender a tu amigo cuando oyes que alguien habla mal de el , delante tuyo, para mi la amistad es ayudarlo en momentos clave, cuando las cosas estan jodidas (no me refiero a hacer prestamos de pasta)...la amistad es una cosa más profunda, mas incondicional, la amistad es que ante un problema de trafico en que tu amigo se lia a golpes con el otro conductor tu vas y lo ayudas y entre los dos le damos de hostias al otro conductor, un poco lo que se decía en el antiguo credo del legionario español;

" A la voz de ¡ A mí La Legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio"


Es importante este ultimo punto "con razón o sin ella", puesto que un amigo que te apoya cuando tienes la razón no es nada extraordinario, eso lo puede hacer cualquiera, una persona que pasa por la calle...no...lo que yo digo es que te apoye o este contigo PRECISAMENTE CUANDO NO TIENES LA RAZON, y si hay que liarse a leches con alguien (careciendo uno de la razón) que tu amigo te apoye, te ayude y si viene la poli este dispuesto a decir testimonio en falso en tu favor.

Una mujer no hace eso, una mujer por lo general no se va a pringar por ti, no te va a aceptar con todos tus fallos, con tus defectos, con tus imperfecciones, ademas esta el hecho que ya han dicho antes los compañeros, si la amiga (la mujer) esta buena a lo mejor en una noche de calentón te van a venir ganas de follartela, y quizas se te vaya la mano, y eso puede desembocar en un lio de manda dios, lo mismo te acusa de intento de violación o de violencia machista solo porque le has metido mano y le has besado sin su permiso...

Por eso yo solo tengo amigos, tengo pocos, contados con los dedos de una mano, y sobrando varios dedos, pero los que tengo son de máxima calidad, luego tengo, eso si...gente con la que me llevo bien, con la que puedo tomar unas cañas o hablar de futbol, e incluso comer algo con ellos en un restaurante, pero amigos, amigos...solo hombres, pocos, y eso si, a prueba de bomba.

Las mujeres son para follarlas, para amigos que se vayan con los homosexuales, que esos suelen ser muy comprensivos y empáticos, yo soy hombre, putero y machista por eso no puedo, y tampoco quiero tener amigas. Solo....follamigas.
 
Mencey rebuznó:
¿Las putas tienen amigos ?, no me miréis así es que tengo curiosidad por saber si una puta tiene amigos y si se folla a los amigos gratis.

Tengo muchos amigos Sí.

Y no con mis amigos NUNCA follo ni pagando ni gratis, por que son eso AMIGOS.

Ya lo explique más arriba.

Con los que nunca tendría sexo sería con mis amigos, esos para mí son especiales.

Espero haber contestado a tu pregunta.
 
Por lo general las putas no tienen amistades, solo saben engañar y estafar a los pobres diablos o diablas que se les acercan, su escala de valores es distinta de la nuestra .
 
orkacha rebuznó:
con todas las "amigas" que me he ido cruzando a lo largo de mi vida ha pasado mas o menos lo mismo.

1) Uno de los dos quiere mas que una amistad (que es lo que me ha pasado en el 90% de los casos), por lo que pueden pasar dos cosas:

a) Que la otra persona acepte, entonces ya pasa a otro nivel (follamigos, relación o lo que sea) pero lo que es amistad se acabó y ya no volverá a ser nunca como antes.

b) Que la otra persona no acepte. Se jodio lo que se daba, lo mas probable es que uno se sienta rechazado y el otro incómodo por lo que la amistad se acabó.

Totalmente de acuerdo. En el caso b) normalmente acaban desapareciendo drásticamente sin dar señales de vida nunca más.
 
Arriba Pie