Foo Fighters en España en junio

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Reacciones
32.370
Pues resulta que se vienen a la terreta el 19 de junio, único concierto en España.

Menos de un mes antes iré a Sevilla con mi hijo a ver a los GN'R, pero ver a Dave Grohl y compañía es algo que al chaval le flipa también.

85€ entrada única, me temo.

Joder que cosa mas extraña.Foo solo en Valencia, una ciudad que no tiene ni base de publico para grandes conciertos, ni la Ciudad de las ciencias lugar de megaconciertos (si ya se que allí actuó gente importante)

A ver si el tio Roig hace ya el Arena, que veamos shows como dios manda

Joder que cosa mas extraña.Foo solo en Valencia, una ciudad que no tiene ni base de publico para grandes conciertos, ni la Ciudad de las ciencias lugar de megaconciertos (si ya se que allí actuó gente importante)

A ver si el tio Roig hace ya el Arena, que veamos shows como dios manda
Bueno, en mistery dinner salía una hamburguesería rock donde los foo fighter tienen tocado(y veías video de ellos en el escenario de la hamburguesería tocando)así que,cosas veredes.

Última edición:
Pues resulta que se vienen a la terreta el 19 de junio, único concierto en España.

Menos de un mes antes iré a Sevilla con mi hijo a ver a los GN'R, pero ver a Dave Grohl y compañía es algo que al chaval le flipa también.

85€ entrada única, me temo.

Dentro de como están las cosas, 85 pavos es una cosa razonable.

No soy seguidor de esa banda, pero desde luego, yo creo que no hay reinvención mas impresionante en la historia de la música.Bateria de un grupo que se rompe, funda una banda de estilo totalmente difrente y arrasa.No es que le vaya bien, es que arrasa.

Todo lo que tenia cobain de genio, lo tenia de prejuicioso, ya que nunca tragó al bateria, ya que no le veia talento.

Dentro de como están las cosas, 85 pavos es una cosa razonable.

No te digo que no, pero 85€ para el que esté en primera fila y 85€ para el que esté donde Cristo perdió el gorro. Lo cierto es que donde lo van a hacer tampoco es un sitio muy bueno para un concierto, aunque algunos hayan hecho ya allí. El campo del Levante por ejemplo estaría mejor.

No soy seguidor de la música de Foo Fighters, pero por lo que he visto, tanto en directo como en su forma de proceder en la vida, el Dave Grol este es un tío de puta madre.

Solo una anécdota: en un concierto no se donde, creo que en Canadá, se rompió el tobillo al caerse del escenario. Bueno, pues el pavo siguió tocando, y no suspendió la gira, tocaba escayolado. Al año siguiente, volvió al mismo sitio donde se rompió el tobillo, y volvió a caerse en el mismo sitio solo por el lol.

Es un tio que cuando va a ver conciertos, se mete en medio del público, pasando de pedir pases.

Entre otras cosas, un gran personaje este.

Dave Grohl realmente es así, aparte de que se lleva bien con casi todo dios dentro de la música.

Tocaba escayolado en una especie de trono, que luego cedió a Axl Rose cuando hizo la gira escayolado también.

Si, el tio se ve que es buena persona de verdad.
Tambien hizo una serie documental buenisima sobre la musica norteamerica, según estados.

Pero por otro lado, su música es como para crios de 16 años, con litrona y felices.

Sea lo que sea... las entradas están agotadas para Valencia, cosa que me sorprende. Sabía que en EEUU tenían mucho público, pero no pensaba que aquí la cosa iría así de bien.

Yo pensaba ir con mi hijo y entro a pillarlas y ya no quedaban, cosa que me sorprende también a mí. Y me juego algo que la mayoría son de fuera de Valencia, no hay mucha afición al rock por aquí

¿No será la preventa?
Por otro lado, la capacidad de la ciudad de las ciencias es minuscula.
Ese show me huele que sera para grabar documental, no es una gira propiamente dicha

En ticketmaster no quedan. En livenation tampoco. Creo que la preventa fue ayer

Todo lo que tenia cobain de genio, lo tenia de prejuicioso, ya que nunca tragó al bateria, ya que no le veia talento.

Más que no verle talento, lo que no quería era verle desarrollar el talento.

Por otro lado, Grohl era todo lo contrario. Admiraba tanto el talento de Cobain que siempre se mostró cohibido, no se atrevía a mostrar su música.

No te digo que no, pero 85€ para el que esté en primera fila y 85€ para el que esté donde Cristo perdió el gorro. Lo cierto es que donde lo van a hacer tampoco es un sitio muy bueno para un concierto, aunque algunos hayan hecho ya allí. El campo del Levante por ejemplo estaría mejor.
Hay campos de fútbol que tieenen buena acústica, pero hay otros que, madre mía. Los más cerrados, como el Bernabéu, y verticales son insufribles.

Bueno, el caso es que me parece que gran parte de entradas se han ido a reventa, porque no es normal que se agotasen en el tiempo que se han agotado.

Es verdad que como dice @urtikarianal en la ciudad de las artes el espacio es el que hay, pero joder, no me creo que se vendiese de esa manera. Hoy hablando con un amigo estaba que echaba chispas.

Atrás
Arriba Pie