Forear en Putalocura es una experiencia vacía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sheik Yerbouti rebuznó:
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Entrevista de Cristina Estop Demur[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mi abuelo Juan, de casa Ramunchuán de Sahún[/FONT]






[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Mi_abuelo_Juan-520x391.jpg
Mi abuelo Juan, de casa Ramunchuán de Sahún
[/FONT]
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
Me cagon mis muertos mas frescos, un owden!
 
Max_Demian rebuznó:
Chungo, hay zonas del abismo en las que no llega cobertura 3g. Está Gandalf construyendo una antena pero los enanos no le dan materia prima. Ya sabes como son esos barbudos.

No creas eh, Symio en su web ya habla de cobertura en Puerto Hurraco, Isengard, Belchite, y algunas granjas de Rohan (las de orientación sur, claro, por aquello de evitar los neutrinos de Mordor).

https://www.symio.es/llama_a_tu_bolson_a_2€_para_siempre

En todo caso, ,triangulando y usando el zinc de las almenaras, algo se podría hacer, aunque fuere un IRC-Hispano.
 
Me voy a la cama.
Sheik, hazme una perdida cuando llegues a casa y hayas aparcado, que quiero saber que llegas bien, no como el día de la rotonda y el burnOut.
Ya mañana tomamos un rooibos de ciruela y unas pastas de nueces, se puede venir Bomyfun si quiere.
 
Vale, desde aquí te saluda hamijo de todos y dice que no te preocupes, que me a arropar fuerte y me va a dar un vaso de leche calentita para que pueda dormir bien. Conduce él así que no hay problema;2 per hour a piñón fijo sin distracción que igual atropella un microbio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto mateu, tienes toda la razon del puto mundo. Cada minuto gastado en este antro es un minuto malgastado, sin hacer nada productivo ni positivo para uno mismo, es como lanzar la propia vida a un vertedero.

Por eso el peor momento es cuando uno ha de desconectarse o apagar el ordenador, porque es precisamente cuando despierta y se da cuenta de lo imbecil que es entrar aqui a desperdiciar su existencia.
 
El enunciado del post es totalmente correcto, por mi parte cuando se acabe el año se acaba perder el tiempo en este foro.
 
Habláis como dos heroinómanos hablarían sobre la heroína, si no queréis entrar no entréis, ni que nadie os obligase.
 
Y hasta aquí, hijos de la gran puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie