Forear en Putalocura es una experiencia vacía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
Yo enciendo cerillas con las venas de la polla... ¡a medio empalmar!

Yo me enciendo mondadientes en las encias.
 
Benito rebuznó:
los ibericos se la encienden en las hemorroides.
Lo mejor es que lo lleves a un carnicero a que te lo deshuese y te lo envase al vacío. No te debe cobrar mas de 30 euros.
 
Yo no enciendo nada, que no lo enciendo, que no enciendo lo que quieren decir.
 
DermatitiX rebuznó:
Lo mejor es que lo lleves a un carnicero a que te lo deshuese y te lo envase al vacío. No te debe cobrar mas de 30 euros.

Tu tampoco enciendes, pero porque no tienes un deo oponible y no te se han desarrollao las funciones prensoras.
 
Yo no entiendo, yo hacendo.

Y me siento vacío tras evacuar 3 días de no ver a Mr. Roca y pasarme el día comiendo fruta y mermelada.

Por cierto, le robo el internet y la lulz a mi vecina por wi-fi, ya que soy un intruso man-in-the-middle hot spot, aunque con buenas intenciones, vacunado y cristiano.
 
Pues eso, queso.

Cuando no me ducho porque no tengo motivos para hacerlo me huele a queso detrás de las orejas. Entonces froto y froto y huelo y huelo y entro en una espiral de risperdal que solo acaba cuando acaba.
 
My name is Jose, I'm fifty five years old, y soy muy puntual, cuando llego, ficho.
 
Max_Demian rebuznó:
Cuando no me ducho porque no tengo motivos para hacerlo me huele a queso detrás de las orejas. Entonces froto y froto y huelo y huelo y entro en una espiral de risperdal que solo acaba cuando acaba.

A mi detrás de las orejas me sale psoriasis aveces, pero para el tufillo roñoso a zurraspa que dices prefiero cortarme las uñas del dedo gordo del pie y, por la esquinita, huele que te cagas y me quedo olisqueando la uña un buen rato. Es genial.
 
Aparento más porque digo cosas con sentido y además lo digo muy sereno, sin reirme ni un sólo momento.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Aparento más porque digo cosas con sentido y además lo digo muy sereno, sin reirme ni un sólo momento.

A mi es que me pasa que si unas cosas las dice alguien "maduro" me hacen gracia porque las interpreto diferente que si me las dice un Scandalff. Por eso preguntaba.
 
A mi es que me pasa que si unas cosas las dice alguien "maduro" me hacen gracia porque las interpreto diferente que si me las dice un Scandalff. Por eso preguntaba.

Es más o menos como cuando miras una caca, primero con el ojo derecho y luego con el ojo izquierdo.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Es más o menos como cuando miras una caca, primero con el ojo derecho y luego con el ojo izquierdo.

O como cuando ves a una gorda, primero normal y luego pedo a las 5.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie