Forear en Putalocura es una experiencia vacía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al buscar empleo, ¿te ha surgido la ocasión de mentir en la entrevista o en algún otro momento laboral, diciendo que eras ingeniero naval como nos contabas antaño?

Ingeniero pollas es éste. Gastar luz e internet es lo máximo a lo que ha llegado en su vida
 
Gracias por dejar claro quoteandome que eres otro que se pica con un comentario mío, va por el que se ha puesto su cara en el avatar. Se nota que os molo, tanto poner mi foto.

Venga seguid entrándome al trapo, cuantos más trisómicos tenga esperando un post mío mucho mejor.

mopor1.jpg
 
Mateu Montsolís rebuznó:
Bueno que me estoy saliendo del tema ¿qué te pasa? Lo del horno no me lo has contestado, ésa era buena, reconocelo

Ah que quieres que te conteste seriamente eso, se me acaban los calificativos para definir tu subnormalidad. Ahora intentas ir de colegueo que es eso de reconocelo te piensas que soy tu amigo.
 
Moporday rebuznó:
Ah que quieres que te conteste seriamente eso, se me acaban los calificativos para definir tu subnormalidad. Ahora intentas ir de colegueo que es eso de reconocelo te piensas que soy tu amigo.

Responde que no eres ingeniero naval, sino ingeniero marítimo y ponles la foto de tu orla.

14m9ny1.jpg


A ver si encima voy a tener que hacerte el currele a ti ahora.
 
Moporday rebuznó:
que es eso de reconocelo te piensas que soy tu amigo.

No, reconocelo no significa que piense que eres mi amigo, significa que lo admitas. También pareces subnormal si te tengo que decir qué significa "reconocer", pero vamos, que te lo tengo que decir: reconocer no es igual a creer que eres mi amigo
 
Mobyfun rebuznó:
Responde que no eres ingeniero naval, sino ingeniero marítimo y ponles la foto de tu orla.

14m9ny1.jpg


A ver si encima voy a tener que hacerte el currele a ti ahora.

Licenciado en máquinas navales.
 
No podéis con Moporday, yo mismo e Irene. Porque "Nosotros" amamos este foro más que Vosotros.

118fwwn.gif
 
Hijo de puta ¿cómo tienes tan poca vergüenza de colgar fotos tuyas por internet con ésa cara que tienes?

Bueno, uno que se va que ésta noche de fiesta, me piro. A ver si me follo a una de ésas inglesas guarras que se follan a un Ejército entero cuando salen de fiesta por Barcelona, la pena es que si eres blanco de piel te suelen poner en cuarto lugar de preferencia por detrás de negros, moros y panchitos. Asquerosas
 
Hijo de puta ¿cómo tienes tan poca vergüenza de colgar fotos tuyas por internet con ésa cara que tienes?

Ya sabes lo que dicen, para gustos colores y para colores flores y si no te gusta el color, te operas en corporación dermoestética.

Pero para tu retraso mental no hay cura.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Yo creo que se refiere a que si lleva esa experiencia al carnicero, quizá se la pueda deshuesar y envasar al vacío. No creo que le cobre más de 30 euros.

¿Es el día de la marmota? Ha posteado exactamente lo mismo en foropolitica. Hoy esta en modo stand by...
 
Vacío
vacio.jpg


Empty
empty%20bed.jpg

etcccc

Si, esto es todo vacuidad, como pretender tener vida social jugando al WOW
 
Moporday es:

- Alto
- Cachas
- Atractivo
- Estudios universitarios superiores
- Profesión diferente al tedio generalizado
- Creativo

como también es:

- Idiota
- Pesado
- Attention whore
- Antipático
- Expresión facial de enfermo mental
 
Hijo de puta ¿cómo tienes tan poca vergüenza de colgar fotos tuyas por internet con ésa cara que tienes?

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que aqui somos todos darek, conducimos un ferrari, medimos metronoventa, y nos encendemos los marlboros con un "Velazquez" que previamente incendiamos con uno de los muchos billetes de 500 que recibimos como pago por follarnos supermodelos.

Yo tampoco le entiendo.
 
Benito rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que aqui somos todos darek, conducimos un ferrari, medimos metronoventa, y nos encendemos los marlboros con un "Velazquez" que previamente incendiamos con uno de los muchos billetes de 500 que recibimos como pago por follarnos supermodelos.

Yo tampoco le entiendo.


Hola darek, encantado de conocerte. Soy darek.
 
Benito rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que aqui somos todos darek, conducimos un ferrari, medimos metronoventa, y nos encendemos los marlboros con un "Velazquez" que previamente incendiamos con uno de los muchos billetes de 500 que recibimos como pago por follarnos supermodelos.

Yo tampoco le entiendo.

Hay algunos que se encienden cerillas en la zona de la barba, recién afeitada.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Hay algunos que se encienden cerillas en la zona de la barba, recién afeitada.
los ibericos se la encienden en las hemorroides.
 
Yo enciendo cerillas con las venas de la polla... ¡a medio empalmar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie