Forear en Putalocura es una experiencia vacía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Entrevista de Cristina Estop Demur[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mi abuelo Juan, de casa Ramunchuán de Sahún[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
COLE DE SAHÚN[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] / [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Lunes, 3 de noviembre de 2008[/FONT]


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]




[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Mi_abuelo_Juan-520x391.jpg
Mi abuelo Juan, de casa Ramunchuán de Sahún

Hola, ¿cómo te llamas?
- Juan Antonio Estop Rami.
¿Naciste en Sahún?
- Si en el año 1933.
¿Érais muchos niños en el cole?
- 22 o 23.
¿Tenías que ayudar mucho en casa, o podías ir a jugar con tus amigos?
- No, tenía que ayudar con el ganado.
¿A qué ayudabas a tus padres?
- A cuidar las vacas.
¿Qué animales tenías en casa?
- Vacas, cabras y dos burras.
¿En qué has trabajado?
- Pielero,(compraba pieles y luego las vendía) chatarrero, tratante de ganado(lanar, y vacuno),...
¿Qué hacíais en invierno cuando nevaba? ¿Jugabais con la nieve?
- Si, nos hacíamos esquís, y con un cajón de madera nos tirábamos por los prados, y también iba a parar “ceps”, para coger pájaros para comer.
¿Te traían muchos regalos los Reyes Magos?
- Una pelota de lana, que cosía mi madre.
¿Recuerdas la comida que más te gustaba cuando eras pequeño?
- Longaniza de casa, ajoarriero y cuando matábamos el cerdo el “mondongo” (tortetas, morcillas).
Para las fiestas del pueblo, ¿qué comidas hacíais?
- Garbanzos con coles y oveja
¿Cuántos niños érais en el pueblo?
- 23 o 24
¿Qué hacíais en las noches de invierno?
- Íbamos a “billar”, jugar a las cartas y en la casa que íbamos hacían la comida del cerdo, y nosotros también pelábamos patatas para comérnoslas hervidas con alguna sardinas que nos daban.
¿Qué hacíais en verano?
- Trabajar, ir a hacer yerba, segar para poder guardar el cereal para poder hacer pan y llevar los animales a la montaña.
¿Tenías tiempo para poder ir a jugar?
- Poco, porque tenía que ayudar en casa y no me quedaba mucho tiempo.
¿Celebrabáis la Nochevieja?
- No, era un día normal, hacíamos poncho por la noche, y celebrábamos mas el día de Año Nuevo, matábamos algún pollo de casa para comer.
Muchas gracias
-----------------------------------
Cristina Estop Demur, 6º
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

[/FONT]
 
Gandalf%20the%20White.header.jpg


Oh cielos, eS Candalf el blanco, y vive en forma de clonc.
Las piezas se están moviendo, la gran cazalla de nuestros tiempos ha comenzado.
 
Me molaría aparecer en el interior de la peli del señor de los anillos con una Ak-47.
 
Mobyfun rebuznó:
Me molaría aparecer en el interior de la peli del señor de los anillos con una Ak-47.

Y cuando se te acabara la municion qué harías?
 
Me dan terror las personas mayores. Auténtico miedo.
Cuando voy en el autobus voy rezando porque no se me sienten al lado. Y si se me sientan delante miro al suelo durante todo el trayecto hasta que se bajan. O contengo la respiración.

Una vez una anciana calva se me coló en la cola del supermercado y no solo no le dije nada sino que me cambié de a otra caja aun teniendo que esperar mucho mas para ser atendido.

Con los típicos mira obras que rezuman lozanía y juegan a la petanca no tengo problema, pero los que andan raro, que no te reconocen o que babean me dan ganas de irme corriendo a casa a oscilar bajo el agua de la ducha.
 
A mi me gustaría entrar en el abismo de Helm con un Samsung Omnia II, justo después que los elfos.
 
A mi me gustaría entrar en el abismo de Helm con un Samsung Omnia II, justo después que los elfos.

Chungo, hay zonas del abismo en las que no llega cobertura 3g. Está Gandalf construyendo una antena pero los enanos no le dan materia prima. Ya sabes como son esos barbudos.
 
Siendo razonables... cuantos cargadores podrias llevar... 50? Cuantos orcos hay en mordor? Cuantos orcos hay en Isengard? Miles...

Pero no quiero aparecer en medio de un nido de orcos, sino rollo chachi en una superpradera de esas y llegar a un pueblo normal y cargarme hasta al apuntador y violar a sus mujeres y luego montar un salon de streeptease con ellas.

Además, si dosificas mola, porque se creen que es magia y matas a distancia y flipan.
 
Mobyfun rebuznó:
Pero no quiero aparecer en medio de un nido de orcos, sino rollo chachi en una superpradera de esas y llegar a un pueblo normal y cargarme hasta al apuntador y violar a sus mujeres y luego montar un salon de streeptease con ellas.

Además, si dosificas mola, porque se creen que es magia y matas a distancia y flipan.

Si, como en el ejercito de las tinieblas...
 
Mobyfun rebuznó:
Además, si dosificas mola, porque se creen que es magia y matas a distancia y flipan.

Normalmente creen que es el sonido lo que mata, porque allí no hay CSI ni nada.
 
Max_Demian rebuznó:
Si, como en el ejercito de las tinieblas...

No, coño, como en la corte del rey arturo que llegaba uno del futuro y todos le tenían miedo porque tenía un walkman y un mechero.

Así follaba de puto amo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie