Forear en Putalocura es una experiencia vacía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2vua1ht.jpg
 
¿A qué te refieres con "vacía"? Me interesa mucho tu respuesta.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿A qué te refieres con "vacía"? Me interesa mucho tu respuesta.


Yo creo que se refiere a que si lleva esa experiencia al carnicero, quizá se la pueda deshuesar y envasar al vacío. No creo que le cobre más de 30 euros.
 
banner.jpg


Vacíaaa una veeez, un ciiiiirrrcooooooooo, que alargaaba siempre el cirueeelóonn.

Por cierto, hace mucho que no muere un payaso, ya va tocando.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿A qué te refieres con "vacía"?

Que no te llena interiormente.

El empirismo considera que todo conocimiento de la naturaleza es a posteriori, sin embargo creo que una parte de este conocimiento es a priori (universal y necesario), y ello por todo conocimiento empieza con la experiencia, pero no por eso todo él procede de la experiencia. Se obtiene por azar, luego de innumerables tentativas cotidianas. Es ametódico y asistemático. Permite al hombre conducirse en la vida diaria. Una característica de este conocimiento es el ser indispensable para el comportamiento diario y por lo mismo a él recurren todos por igual

¿Entiendes?
 
No lamas el ojaldre de Turbo, que es listo y se va a dar cuenta de que le quieres pedir algo.
 
Mateu Montsolís rebuznó:
Que no te llena interiormente.

El empirismo considera que todo conocimiento de la naturaleza es a posteriori, sin embargo creo que una parte de este conocimiento es a priori (universal y necesario), y ello por todo conocimiento empieza con la experiencia, pero no por eso todo él procede de la experiencia. Se obtiene por azar, luego de innumerables tentativas cotidianas. Es ametódico y asistemático. Permite al hombre conducirse en la vida diaria. Una característica de este conocimiento es el ser indispensable para el comportamiento diario y por lo mismo a él recurren todos por igual

¿Entiendes?


Espera que te paso al concejal de festejos para que les sueltes tus chorradas, no te muevas de tu lugar eh.
 
Mateu Montsolís rebuznó:
Que no te llena interiormente.

El empirismo considera que todo conocimiento de la naturaleza es a posteriori, sin embargo creo que una parte de este conocimiento es a priori (universal y necesario), y ello por todo conocimiento empieza con la experiencia, pero no por eso todo él procede de la experiencia. Se obtiene por azar, luego de innumerables tentativas cotidianas. Es ametódico y asistemático. Permite al hombre conducirse en la vida diaria. Una característica de este conocimiento es el ser indispensable para el comportamiento diario y por lo mismo a él recurren todos por igual

¿Entiendes?
Más o menos. ¿Pero me lo puedes explicar un poco mejor, o al menos extenderte un poco más? Es que me interesa mucho el tema, gracias.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Más o menos. ¿Pero me lo puedes explicar un poco mejor, o al menos extenderte un poco más? Es que me interesa mucho el tema, gracias.

¿Qué es lo que te interesa de mi frase genial? Sé que os estoy impresionando ¿Quieres poder algún dia poseer, aunque solo sea una ínfima parte de mi genialidad?
 
Mateu Montsolís rebuznó:
¿Qué es lo que te interesa de mi frase genial?
No es de tu frase, me refiero a tu pensamiento vital en general. Me sentiría muy honrado de poder leer más párrafos tuyos como ese del empirismo. Venga, expláyate, no te hagas de rogar.
 
La vida es una experiencia vacía que sólo interesa a los indiotas.
 
Me he pasado de la ralla.

Fdo: Joaquín Sabina

¿Qué pasa pimpollo?

Fdo: Ac Slater
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Eres pesado hasta en el general!!
Se pone un notas a hablar de experiencias vacías y de empirismo y soy yo el pesado? Brasas, que eres un brasas, deja de perseguirme por los hilos :lol:. Anda que los consejos de redacción al del cultureta no son de puto pesado de los cojones, por cierto.
 
UBP es un troll obvio, que suelen ser obvios.

Lo que pasa es que está cachudo, está hecho un toro, es una fiera en la cama y en banco scott levanta 50 kilos.
 
Soy un trolobio, eso no me lo habían llamado never, gracias y un abrazo.

Un día te voy a hacer una pregunta, Max, pero no hoy. De presencias y eso, digo.
 
Mateu Montsolís rebuznó:
Que no te llena interiormente.

El empirismo considera que todo conocimiento de la naturaleza es a posteriori, sin embargo creo que una parte de este conocimiento es a priori (universal y necesario), y ello por todo conocimiento empieza con la experiencia, pero no por eso todo él procede de la experiencia. Se obtiene por azar, luego de innumerables tentativas cotidianas. Es ametódico y asistemático. Permite al hombre conducirse en la vida diaria. Una característica de este conocimiento es el ser indispensable para el comportamiento diario y por lo mismo a él recurren todos por igual

¿Entiendes?

imagen


De nada.
 
UBP se está preparando para el campeonato de levantamiento de vidrio en barra fija; jajajajajajajaja.
 
La primera vez que entré en el foro de putalocura, aprendí que los contactos cerdos que se anunciaban en la web de torbe eran una experiencia vacia pero como experiencia vacía es una de los mejores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie