Forera tímida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
Nano es un sudaca Truchon amigo de los niños y sus parvularios... peligroso bebedor y de lo más malo de Barna city... Que asco de menda.

Yo tambien pensé a simple vista que era Barbará.... siempre van de colegaguays y eso... hacen buena pareja.

PIJI rebuznó:
Ciertamente hay hilos de Nano que empiezan a resultar cargantes. Si has quedado con una forera y no quieres decirlo pues no lo digas.

El resto es hacerte el interesante que rima con cargante. Y no rima con truchón pero me importa una mierda.

Veo que estamos muy sensibles, últimamente.
¿Cómo es posible que todos hayan entendido que era una broma menos vosotros dos?
Broma a la cual varios han participado, por cierto.

Venga, hay que tener mejor humor, chavales, que ya a ponernos de mal humor están las cosas de todos los días.

Nano rebuznó:
Alekos rebuznó:
Nano es un sudaca Truchon amigo de los niños y sus parvularios... peligroso bebedor y de lo más malo de Barna city... Que asco de menda.

Yo tambien pensé a simple vista que era Barbará.... siempre van de colegaguays y eso... hacen buena pareja.

PIJI rebuznó:
Ciertamente hay hilos de Nano que empiezan a resultar cargantes. Si has quedado con una forera y no quieres decirlo pues no lo digas.

El resto es hacerte el interesante que rima con cargante. Y no rima con truchón pero me importa una mierda.

Veo que estamos muy sensibles, últimamente.
¿Cómo es posible que todos hayan entendido que era una broma menos vosotros dos?
Broma a la cual varios han participado, por cierto.

Venga, hay que tener mejor humor, chavales, que ya a ponernos de mal humor están las cosas de todos los días.

Nano estoy interesado en alquilar tu publicidad. Yo estoy de buen humor! El caso seria publicitar mi empresa de detectives PERRY MASON. Cuanto me costaria?

Dr.Perry Mason rebuznó:
Nano estoy interesado en alquilar tu publicidad. Yo estoy de buen humor! El caso seria publicitar mi empresa de detectives PERRY MASON. Cuanto me costaria?

Pues antes le tocan 2 semanas de publicidad a Kaixer por haber adivinado el nombre de la forera misteriosa.
Luego te daré un tiempo de prueba de unos días de publicidad gratuita para que veas los resultados.
Por cierto, también la firma se pondrá en alquiler.

qué movidas más extrañas... y no te dijo`quién era y estuvo todo lo que quedasteis con el capuchon ese?
que sofocos por dios!!!

Pues sigo sin verle la gracia a la broma y el hilo me sigue resultando cargante. De hecho casi me había parecido viajar en el tiempo y estar leyendo un hilo chupi - oye que wapo que eres, casi no me importaría haber sido yo, y porqué no hacemos una quedada smacksss smuackss venga orgia orgia!! vamos a chuparnos todos las pollas wapos -.

Joder escribios eso por mp que esto ya parece un chat!!!

Piji:

prod0010.JPG

tanto leer pa na.
nada mas ver el inicio se sabe todo.
mu mal montao nano.podiais haber sacado unas 20 pag. al asunto. :lol:
*ma salio la vena moderator :lol:

Calla Neo y deja de hacerte clones que joderas tu candidatura para administrador(no mod, joder, lo que necesita este foro es administrador)

Nano no te he dicho nada en este post que no te dijera antes.... ASi que tu decides entre si siempre antes estuve de cachondeo o de mal humor contigo...

Me parece absurdo que pienses eso de mi a estas alturas... Ahora tu decides saláo.

Independientemente la broma me parecio una chorradilla medio simpatica.

No nos va a decir si hubo tema o no, hasta q no vayan 11 o 12 pag!!!!!!

El que hay al lado de Nano es un tio .. seguro!! enga enga quien es quien essss?? esos ojos parecen de Neo. Salem no puede ser porque es andaluza y a no ser que haya venido de vacaciones.. ademas ese pelo.. parece una peluca y esa cabeza de pepino no es normal.

marita rebuznó:
El que hay al lado de Nano es un tio .. seguro!! enga enga quien es quien essss?? esos ojos parecen de Neo. Salem no puede ser porque es andaluza y a no ser que haya venido de vacaciones.. ademas ese pelo.. parece una peluca y esa cabeza de pepino no es normal.

Pero todavia hay alguien ke no sabe kien es :shock:

Kaixer rebuznó:
marita rebuznó:

:oops: No se.. soy mujer?

marita rebuznó:
Kaixer rebuznó:
marita rebuznó:

:oops: No se.. soy mujer?

Leete el hilo, creo que está muy claro.
Qué tiene ke ver ke seas mujer??? :roll:

Atrás
Arriba Pie