Ichi The killer
Veterano
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 0
PicaRa^_^ rebuznó:ichi ke cosas preguntas![]()
si no pa ke van a kedar ???![]()
¿Entonces lo de la quedada de XP significa una orgía forera a gran escala?.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:ichi ke cosas preguntas![]()
si no pa ke van a kedar ???![]()

Alekos rebuznó:Nano es un sudaca Truchon amigo de los niños y sus parvularios... peligroso bebedor y de lo más malo de Barna city... Que asco de menda.
Yo tambien pensé a simple vista que era Barbará.... siempre van de colegaguays y eso... hacen buena pareja.
PIJI rebuznó:Ciertamente hay hilos de Nano que empiezan a resultar cargantes. Si has quedado con una forera y no quieres decirlo pues no lo digas.
El resto es hacerte el interesante que rima con cargante. Y no rima con truchón pero me importa una mierda.
Nano rebuznó:Alekos rebuznó:Nano es un sudaca Truchon amigo de los niños y sus parvularios... peligroso bebedor y de lo más malo de Barna city... Que asco de menda.
Yo tambien pensé a simple vista que era Barbará.... siempre van de colegaguays y eso... hacen buena pareja.
PIJI rebuznó:Ciertamente hay hilos de Nano que empiezan a resultar cargantes. Si has quedado con una forera y no quieres decirlo pues no lo digas.
El resto es hacerte el interesante que rima con cargante. Y no rima con truchón pero me importa una mierda.
Veo que estamos muy sensibles, últimamente.
¿Cómo es posible que todos hayan entendido que era una broma menos vosotros dos?
Broma a la cual varios han participado, por cierto.
Venga, hay que tener mejor humor, chavales, que ya a ponernos de mal humor están las cosas de todos los días.
Dr.Perry Mason rebuznó:Nano estoy interesado en alquilar tu publicidad. Yo estoy de buen humor! El caso seria publicitar mi empresa de detectives PERRY MASON. Cuanto me costaria?
Neo_BCN rebuznó:nano, te dio su msn? xDDDDDDD.
PicaRa^_^ rebuznó:ichi, ya sabes, si vas no te olvides la vaselina![]()

Nano rebuznó:Neo_BCN rebuznó:nano, te dio su msn? xDDDDDDD.
No, nos comunicamos por telegrama.
D^I^N^I^O rebuznó:No nos va a decir si hubo tema o no, hasta q no vayan 11 o 12 pag!!!!!!
clodo80 rebuznó:D^I^N^I^O rebuznó:No nos va a decir si hubo tema o no, hasta q no vayan 11 o 12 pag!!!!!!
Pos entonces hay que llegar como sea!!!!!!
marita rebuznó:El que hay al lado de Nano es un tio .. seguro!! enga enga quien es quien essss?? esos ojos parecen de Neo. Salem no puede ser porque es andaluza y a no ser que haya venido de vacaciones.. ademas ese pelo.. parece una peluca y esa cabeza de pepino no es normal.
Kaixer rebuznó:marita rebuznó:El que hay al lado de Nano es un tio .. seguro!! enga enga quien es quien essss?? esos ojos parecen de Neo. Salem no puede ser porque es andaluza y a no ser que haya venido de vacaciones.. ademas ese pelo.. parece una peluca y esa cabeza de pepino no es normal.
Pero todavia hay alguien ke no sabe kien es![]()
marita rebuznó:Kaixer rebuznó:marita rebuznó:El que hay al lado de Nano es un tio .. seguro!! enga enga quien es quien essss?? esos ojos parecen de Neo. Salem no puede ser porque es andaluza y a no ser que haya venido de vacaciones.. ademas ese pelo.. parece una peluca y esa cabeza de pepino no es normal.
Pero todavia hay alguien ke no sabe kien es![]()
No se.. soy mujer?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.