Foreras: qué os quita el sueño? (en un hombre)

Bueno, poco a poco veo que van apareciendo féminas para dejar su opinión, o mejor dicho, sus deseos ;) Eso sí, sobra paja para aburrir en el hilo (nunca mejor dicho :137)

Bienvenida, Ní Mhaílle :D
Si me dejas, te aconsejo paciencia, recién estrenada por estos lares comenzarán a tildarte de todo, dirán que tienes rabo, que eres un clon de otro forero macho, que esos no son tus ojos, que te muestres de cuerpo entero si tienes eggs, que si tal o cuál, etc, es el protocolo putaloquero que hay que pasar, don't worry, al fín y al cabo no se está mal, te ríes a ratos, y se aprende alguna que otra cosa ;), sobre todo qué es lo que nunca hay que hacer y de qué/quienes hay que huir (y es que hay cada prenda por aquí...), eso sí, mucho cuidadín de no meter ninguna arroba o forochatear, que te sacan del patio sin que te dé tiempo ni de pestañear :lol:. Ah! y también te sugiero rondar las secciones de Ocio, es lo más potable, el resto del foro da miedo, y hay apartados con unos bishos :?...Nos vamos leyendo ;)

Alguna da más? faltan foreras

Harmonía rebuznó:
Bueno, poco a poco veo que van apareciendo féminas para dejar su opinión, o mejor dicho, sus deseos ;) Eso sí, sobra paja para aburrir en el hilo (nunca mejor dicho :137)

Faltan mujeres pero sobran troles, clones con rabo, y shemalotes. Me gustaría saber cuantas de estas "foreras" se llaman manolo y llevan barba de varios días.

Por cierto, no entiendo como esta mierda de hilo continua abierto a estas alturas. Que esto ya no da para mas, el loreal da risión unos cuantos mensajes, pero no tantos.

Toma castaña.

A lo dicho por Head Dancer me gustaría añadir, si me lo permiten, que si se fijan ustedes un poco en el incomparable y talentoso estilo del que hace gala para escribir sus sandeces el del avatar gafapástico, verán claro como el agua que se trata del recientemente baneado Lucky, al que aprovecho para mandarle, a través de éstas líneas, un fuerte pedo de col lombarda:

PPPPPrrrrrrrrTTTTttttTTT.

Que aproveche.

Ahí le ha dado maestro, usted si que sabe, un aplauso por uno que no se deja engañar. Si es que encontrar chochos en este lodazal es mas difícil que encontrar una chica virgen en España, no digamos ya agradable o inteligente. :1

Tunak Tunak Tun rebuznó:
por cachondeo o de verdad (quien sabe) sueltas eso de que quieres un matematico siniestro

Por supuesto que es coña. Yo lo que quiero en realidad es un hombre romántico, guapo, cariñoso, que quiera formar una familia y que también tenga un puntillo macarra :oops: jijijiji.

Indiferencia rebuznó:
...
y que también tenga un puntillo macarra :oops: jijijiji.

Eso nunca lo he entendido. ¿Qué es para tí un puntillo macarra?

¿Que lleve la pechera al aire con un medallón de la Virgen del Socorro a la vista? ¿Que no recicle los plásticos? ¿Se enorgullece de que devolvía las VHS al videoclub sin rebobinar? ¿Que se drogue al desayunar? ¿Que se meta con todo el que le mire más de dos segundos seguidos?

Pedís imposibles: ¿acaso se puede ser romántico y cariñoso, y a la vez macarra? Porque yo no he conocido nunca una mezcla semejante, y eso que en mi juventuc he visitado más salones de billar y máquinas de petacos (hábitat natural de los macarras) que todos vosotros juntos.

Me parto contigo, MIP :lol: ;)

La verdad es que sí que pedimos muchas veces cosas imposibles o sinsentidos, pero por pedir...

A quien le sobre este hilo no sé por qué sigue aquí, sobre todo participando (bueno, es un decir), pero faltan foreras por opinar
(de todos modos, será un bluf de tema y respuestas, pero cotillas no le faltan, 8.800 lecturas y 200 y pico respuestas no están mal para un mierdapost)

MIP rebuznó:
Pedís imposibles: ¿acaso se puede ser romántico y cariñoso, y a la vez macarra? Porque yo no he conocido nunca una mezcla semejante

http://www.youtube.com/watch?v=LP8rAvRjHCs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Este parece el hilo "Escribe tu carta a los reyes"

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Quizas es que a lo mejor es mucho pedir que hoy en dia llegue una niña de bien, asentada y con con un punto de madurez y diga algo como: "Yo quiero una persona con la tenga empatia en mi forma de ser, sea apañado, se pueda convivir en un hogar donde cada uno trabaje y que cada uno tenga su espacio y exista confianza mutua"

Las opiniones femeninas me están provocando un desasosegante cosquilleo en el bolo alimenticio, no se yo cómo va a terminar esto pero aun sin ser una niña de bien ni asentada ni madura por fin he visto una definición de lo que se asemeja a un compañero, y es que no entiendo el por qué de esta manía digna de fans de Candy Candy por definir con pelos y señales a nuestros proyectos de parejas perfectas si ni siquiera existen y si existen, no creo que estén esperandoos a vosotras.
Por otro lado, felicitar a la creadora del hilo por hacerme sentir un repentino ataque de misoginia, que ni ascopena me ha causado, hay que joderse.

Solo hay que ver como el Statu quo de la sociedad (donde el bienestar maximo prima), ha conseguido que las mujeres vivan en un Sindrome de Peter Pan perpetuo.

Ya cada vez la gente aguanta menos problemas y responsabilidades y las parejas se rompen a la minima de cambio por nimiedades de las que si nuestros abuelos que vivieron una guerra civil tuvieran constancia seguro que nos darian cien palazos en el culo y con mucha razon.

Gracias a ese Sindrome de Peter Pan ves como una princesilla de 20 años anda muy preocupada en buscar a su Hugo Silva particular pensando que le va a hacer la mujer mas feliz del reino mientras divaga que vestido y que perfume usara en la discoteca para que una cohorte de babosos le recuerden lo divina que es.

Lo triste que es estoy harto de ver como mujeres de 30 años largos con divorcios a sus espaldas siguen el mismo patron de conducta cuando ese divorcio les permite vivir una segunda juventud de libre albedrio. La diferencia con sus homologas mas jovenes es que incorporan al vestido y al perfume un problema mas, el de autoconvencerse a ellas mismas que todavia siguen siendo bellisimas y el arroz no lo tienen pasado.

Vamos que el discurso para tirarte a una de 35 difiere del de una de 20 en que cuando toques el tema de la edad mientas como un bellaco y le quites 5 o 6 años. Veras que sonrisa de oreja a oreja y menudo EPIC WIN.

Para colmo de males resulta que ni siquiera tienen que preocuparse en buscar su principe azul. Solamente tienen que sentarse a esperarlo. Y mientras tanto a pillar algo que les haga el apaño "¿Hoy que me apetece carne o pescado?... MMmm creo que me apetece un poquito de pasta pero al dente, eso si". Y ya de paso encima culpar a Disney por crear tan altas expectativas en cuanto a los hombres, es que ellas no merecen menos de un principe. De hecho cuando voy por la calle yo ya no veo casas, veo palacios.

En el fondo esto es la ley de la oferta y la demanda. Ellas que tienen el poder de eleccion demandan un producto con unas determinadas caracteristicas. Si te pliegas a sus exigencias, follas. Si no lo haces bien porque no puedas o bien por convencimiento propio te matas a pajas. Y si se te ocurre tener altos ideales no te preocupes que detras de ti vendra alguien a quien no le importara tirar sus principios a la basura con tal de echar un polvo.

Cuando era pequeño recuerdo que siempre me decian aquello de "A la misma edad una mujer es mucho mas madura que un hombre", los tiempos modernos y la educacion actual han conseguido que la cosa sea exactamente la contraria.

Eso si, agarraos que vienen curvas. De aqui a 20 años va a ser mas complicado encontrar a una mujer asentada y madura que a un justo en Sodoma o Gomorra.

Ya que el tema sigue, quería recalcar que quizás las preferencias de las mujeres en lo que respecta a las parejas se crean a partir de experiencias pasadas.

Vamos, que una mujer que haya conocido a un hombre que la enamoró, acabará buscando en sus futuras parejas determinadas características que poseía o posee el hombre de quien se enamoró.

En mi caso, después de enamorarme locamente de un hombre con estética indie, no puedo evitar sentir un consquilleo en las nalgas cada vez que veo a un hombre algo despeinado, con bermudas vaqueras y bolso tejido al estilo perroflauta.

Las experiencias nos marcan mucho, y determinan el tipo de persona con quien queremos estar. No obstante, es posible que al conocer a una persona totalmente diferente, nuestro ideal cambie, ya sea ligeramente o un montón. Un ejemplo de ello es que, después de enamorarme del indie, me enamoré de un tío al que le gustaba el ragga e iba con rastas, y ahora siento también un cosquilleo al ver a un tío de ese tipo por la calle.

Es posible que no tenga sólo un ideal, sino dos. O incluso más, pero no recuerdo ahora mismo ninguno aparte del indie y el raggero.

Lo único que considero como auténtica inmadurez y paparruchadas absolutas es la elaboración del prototipo del hombre ideal, sin haber tenido experiencia ninguna. Y más aún me lo parece el limitarse a ese prototipo, y cerrarse a otros tipos de hombre que muy bien podrían ser personas maravillosas, con mucho que ofrecer.

En definitiva, que no creo en el hombre ideal. Sólo es una fantasía que tenemos, y que es tan variable como el tiempo que está haciendo estos últimos meses.

Yo últimamente ya me conformo con que no me toque las narices con soplapolleces, y con eso tiene muuuucho ganado.

PD: Hello. :D

No soy mujer, pero doy gracias a esa herramienta que dispongo, ese sucio truco consistente en cascarme un pajote y, posteriormente, todas las ganas de planificar cualquier tipo de relación desaparecen al tirar de la cadena, pudiendo concentrarme en las cosas que realmente me importan.

Sostuvo Pereira rebuznó:
No soy mujer, pero doy gracias a esa herramienta que dispongo, ese sucio truco consistente en cascarme un pajote y, posteriormente, todas las ganas de planificar cualquier tipo de relación desaparecen al tirar de la cadena, pudiendo concentrarme en las cosas que realmente me importan.

Me alegra enormemente observar cómo existe gente que también ha dado con la piedra filosofal. Permítame que lo felicite.

Lo de mastrubarse ayuda pero no evita las ganas de contacto con una fémina.

Si sólo nos descargamos así, puede aprecer una y, por aliviarnos con ella, podemos fácilmente confundir esa descarga seminal (o peor, las ganas de realizarla con ella) con otra cosa y acabar pagafanteando a una que en realidad tampoco nos quitaría el sueño en condiciones normales.

Hay que tener una follamiga. Aunque no sea tan guapa o guay, pero id descargados por la vida, que los hombres pensamos más claro así.

Lo de mastrubarse ayuda pero no evita las ganas de contacto con una fémina.

Si sólo nos descargamos así, puede aprecer una y, por aliviarnos con ella, podemos fácilmente confundir esa descarga seminal (o peor, las ganas de realizarla con ella) con otra cosa y acabar pagafanteando a una que en realidad tampoco nos quitaría el sueño en condiciones normales.

Hay que tener una follamiga. Aunque no sea tan guapa o guay, pero id descargados por la vida, que los hombres pensamos más claro así.

Se trata de algo con mayor alcance, más trascendente y que evita distracciones respecto de las cosas verdaderamente importantes y satisfactorias.

Masturbarse o, si entra en los esquemas de uno, irse de putas e incluso marcarse un polvo cerdo y sin compromiso, de ésos que se echan con una individua de quien se sabe que no se verá más o a quién ni por asomo apetecerá ver de nuevo, resulta completamente liberador. En mi caso ha venido suponiendo esa eficaz friega de lejía que borra toda traza de la debilidad que nos marcan a fuego el miedo a la soledad, la tradición o la presión social y familiar. Gracias a esos procedimientos he logrado mantener de manera bastante airosa una independencia que tal vez hubiera podido llegar a sacrificar o por lo menos reducir de haber obedecido a raptos temporales que se calman con una buena corrida.

Sostuvo Pereira rebuznó:

El Catón.

Que le guste el deporte.
Aunque he luchado durante años contra mis instintos más primitivos, no puedo controlar lo que mi naturaleza me dicta. En el fondo no puedo evitar dirigir la mirada y por qué no decirlo, sentir atracción física hacia un tipo sudoroso que pega zancadas en mitad de un campo de fútbol o que apresa con sus fuertes manos un balón de baloncesto y lo encesta apoyándose en sus musculosos gemelos. Todo eso me dice inconscientemente que es un varón resistente a enfermedades, fuerte, valioso como compañero sexual, habilidoso.
La atracción que siento hacia Victor Valdés, por poner un ejemplo, puede encontrar explicación en ello. Su fisonomía es similar a la de un TORO, es un cabezabuque, un bicharraco, es el paradigma de la masculinidad. Ver como protege la portería (símbolo del hogar), observar como elige libremente la posición de guardameta (figura patriarcal, tutora) y lograr hacerlo con un cuello como un leño, es hacer las cosas bien.

Sé que lo anteriormente escrito reduce mi imagen intelectual al de una becerra en edad de ser fecundada pero es importante para mí entender de dónde vengo y cuales son mis apetitos más primarios.

Gina Gross rebuznó:
Sé que lo anteriormente escrito reduce mi imagen intelectual al de una becerra en edad de ser fecundada pero es importante para mí entender de dónde vengo y cuales son mis apetitos más primarios.

Está más que perfecto que vengas aquí y nos cuentes esto. De veras y sin recochineo. El problema viene cuando, probablemente en unso 15 días, cuando te encuentres en otro periodo del ciclo menstrual o, simplemente rodeada de determinadas personas, jamás aceptarás ese atractivo animal.

Nuestra misioginia viene de que a nosostros SIEMPRE, todos los putos días del año, nos gusta Pilar Rubio, Beyoncé, Scarlett Johansson o Terelu Campos, da igual eso depende del gusto de cada uno (a mí me gustan todas estas. Sí, la Campos también, y bastante). Pero vosotras, y está demostrado, busca el Redes correspondiente o unos interesantísimos reportajes de la BBC que hablan de la testosterona, progesterona, etc, buscáis algo distino en función de muchas cosas, pero sobre todoo del estado de ánimo y la líbido que tan directamente depende de vuestro ciclo hormonal.

Uno espera que la inteligencia de una mujer resuelta, con su modernidad, BMW descapotable, su trabajo de la leche, Bibiana Aídoyhavuelto:1 y toda la parafarnalia, sepa sobreponerse a esos instintos.

PERO NO!!!

Sois más primitivas y binarias que nosotros. Y al final nos vemos adelgazando y fibrando para ser hombres chupiguays de gym con barba de 3 días de malote atractivo pero a la vez detallista y preocupado por el futuro de sus hijos, responsable y trabajador, que arriesga pero no en exceso, pues la estabilidad de un posible hogar es fundamental, que seduce a todas pero es fiel, que está pendiente pero no agobia, y,y ,y. y....COÑO!!! Que tenéis que ponérnoslo un poco más fácil de una puta vez o se acaba el universo:lol:

Y que conste que aporto esto no desde el nuncafollismo, que este sábado, por causas ajenas a la dirección, en una fiesta mesejuntan 2 que me estoy beneficiando (una de ellas un amor, para casarse, tener hijos y hacerse viejo a su lado y la otra un pibón del 14 para follar y poco más) y puede que el lunes no esté entre vosotros.:sad:

Dana88 rebuznó:
Menuda pataleta tienes
de pataleta nada, lo que hacía era preguntar si queda alguna forera por ahí que quiera opinar (como ha hecho Gina, por ejemplo ;)), y es que esto huele demasiado a testosterona y en principio el hilo iba dirigido a las mujeres del foro ), res mes.

Dana88 rebuznó:
Esto es fetichismo Loli. A mi me ocurre con una fragancia masculina; me pone picante

Hummm, nunca lo había visto de aquella manera. No sé, es algo más complejo, digamos que yo suelo asociar un estilo determinado de vestir, actuar, mirar, etc... con una personalidad determinada. Cuando veo a un indie o a un raggero, suelo esperar que tengan una personalidad parecida a la de mis exnovios. Y, por supuesto, que sientan la misma conexión conmigo como la tuvieron mis exnovios.*

Creo que el fetichismo está más asociado a la sexualidad, no sé. Pero bueno, tampoco he pensado detenidamente en el tema, sólo es algo que se me pasó fugazmente por la mente y quise compartirlo aquí.

*Cabe decir que todo eso lo siento en lo más profundo de mi subconsciente.

Hummm, nunca lo había visto de aquella manera. No sé, es algo más complejo, digamos que yo suelo asociar un estilo determinado de vestir, actuar, mirar, etc... con una personalidad determinada. Cuando veo a un indie o a un raggero, suelo esperar que tengan una personalidad parecida a la de mis exnovios.

¿Pero tú no te habías quedado ciega? Digo yo que como sordociega te atraeran los hombres por el olfato (perra-style) y podrás abrir un hilo sobre las fragancias u olores que te ponen cachondona para evitar comprarmelas.

¿O es más bien como los murcielagos y detectas a los hombres por vibraciones espaciotemporales?

Ilústranos.

Atrás
Arriba Pie