Forero de incógnito desperdiciando ocasiones

Flashback a unos días antes, mi mejor amigo me dice de pasar unos días en la playa y se me enciende la bombilla... "y si le digo de ir a fulanita unos días también?". La verdad es que después de distanciarnos los dos lo pasamos muy mal, yo por mi parte lo confirmo y por parte de ella, aunque yo me rayaba pensando que le daba igual luego me contó que lo pasó fatal, que creía que me perdía para siempre, que no paraba de hablar con su amiga de mi, blablabla... Al volvernos a llevar estábamos mejor que nunca, y la verdad es que quería ir de vacaciones simplemente porque me gustaba estar con ella, como ya he dicho antes, como amiga, y se lo comenté de forma putapénica.

Yo: Oye, como voy a pasar unos días con fulano, había pensado de que claro, ya que tú, yo, bueno, pues que de que...

Ella: --

Yo: Y claro, no sé, si puedes, y quieres claro, si no quieres pues a ver, pero si te cuadra, no sé, tú y yo unos días en la play-bueno, si no quieres no eh, ha-ha, me falta el aire.

Ella: Claro que sí.

Yo: Hija de puta lo que me has hecho de sufrir.

Total, que lo hablamos y dijimos de quedar en verlo. De ahí vino un poco el día que nos liamos en mi casa, la estuve calentando de que si en la playa pasaba algo "raro" pues que quedaba ahí y punto, luego seguíamos como si nada y ya está. Obviamente se hizo lo que ella quiso.

Hasta que fuimos a la playa fueron los momentos más raros de mi vida con las mujeres, fue una mezcla de tiempo sin vernos + yo de vacaciones + ella de vacaciones con su novio. La veía poco pero por teléfono no parábamos de hablar, más que nunca, y con una línea bastante difusa. Ella dijo que aunque había bebido se encamó conmigo porque quería y hacía mucho que quería haberlo hecho, pero que estaba mal porque ella tenía novio y no debía haberlo hecho, pero que no se arrepiente (?¿?¿?). Total, la situación surrealista era de ella mandándome todos los días como iba vestida, diciéndome que estaba deseando de verme, me mandaba vídeos en la playa en tanga (estando con su novio). Fulanita usó confusión, es realmente efectivo.

Yo estaba perdidísimo, soy forer extra subnormal, pero no sabía que me quería decir, porque para mí lo normal era que si quería algo conmigo hubiera dejado a su novio, hubiera cancelado todas las vacaciones y hubiera venido a mis brazos. Y si quería estar con su novio, decir que aunque quería catar mi micropene no debía haberlo hecho, seguir con él, no calentarme y seguir como amigos. Vosotros que seréis más zorros que yo lo sabréis perfectamente. Ella lo vale y quería disfrutar de todo en todo su esplendor. Por qué cancelar unas vacaciones ya pagadas? por qué dejar de calentar a uno? por qué dejar de follarse al otro? Se puede tener todo y sin ninguna consecuencia.

El día antes de irse con su novio a las segundas vacaciones la calenté todo lo que pude por wasap y me dijo que por favor parara, que ya bastante rayada estaba como para que yo estuviera diciéndole esas cosas, que se iba en un día de vacaciones y que no tenía nada de ganas de ir por mi (pero no dejó de hacerlo lol). Al día siguiente me escribe y dice que tuvo un ataque de ansiedad brutal, que se arañó, que su novio la tuvo que agarrar... El warning que me saltó casi me deja ciego, pero yo simplemente lo dejé pasar.

Llegó el día de irnos de vacaciones como amigos, resumo por no dar mucho la chapa, el primer día normal, como amigos, pero al segundo día por la mañana pues... cayó ante mi retraso. Los siguientes días no puedo decir lo contrario, fueron maravillosos, estuvimos como dos adolescentes recién enamorados, todo el día pegados, besándonos... y con la espada de su novio clavándoseme en la espalda.

Esto obviamente tenía una explicación 100tifika, ella jamás haría eso con nadie que no fuera conmigo, lleva desde su primer novio henamorada de mí, quería estar conmigo desde hace mucho pero por culpa de mis señales contrariadas nunca intentó nada (no es que quisiera follarse otros 50 antes, malpensados), que se había imaginado montones de veces el estar conmigo y ser felices y blablabla...

Terminamos las vacaciones y la dejo en su casa, pero... que cojones pasa ahora? Hemos terminado como unos nuevos novios pero... es que ella ya tiene un novio, y yo, pues bueno, dejo la cosa pasar, ya se resolverá por algún lado. Al par de días me avisa de que ha dejado a su novio, que como era normal no podía seguir con él así y que quería estar conmigo, por lo que oficialmente tengo novia.

Ha empezado la cosa regular, verdad? Pues yo creía que seríamos felices para siempre y tal. Lol.

Amigo, has visto todas las banderas rojas posbiles, has adelantado al safety car y aún así has seguido "palante". Si te van ese tipo de relaciones tóxicas bien, pero esta muestra todos los síntomas de ser una loca del coño de lo más random.


Y no, ella no vale más alla de lo que tu encoñamiento no te deja ver.
 

Empezamos a salir y a los 3 meses me dejó. Fin.

Una narración muy dakillesca del fin de la relación, hamijo roboc. Me leí estos días de nuevo el hilo entero con gran disfrute, no de su situación pues no le deseo sino el bien, mas por la manera de contarlo. Y el final le ha quedado muy brusco, muy distinto de la tónica restante, muy "pereza máxima". Que oiga, es su hilo y se lo folla como quiere, pero sus ávidos lectores nos complaceríamos con un desarrollo a la altura del resto de la historia.
 
Una narración muy dakillesca del fin de la relación, hamijo roboc. Me leí estos días de nuevo el hilo entero con gran disfrute, no de su situación pues no le deseo sino el bien, mas por la manera de contarlo. Y el final le ha quedado muy brusco, muy distinto de la tónica restante, muy "pereza máxima". Que oiga, es su hilo y se lo folla como quiere, pero sus ávidos lectores nos complaceríamos con un desarrollo a la altura del resto de la historia.
Hola amigo tumoroski. Da igual. Todo da igual. Cuando me dejó y me dio sus excusas de mierda me dijo que le dijera que pensaba, le dije que nada y ella me dijo "no tienes nada que decir?". Da igual, tu ya has hecho tu elección, todo lo que te tenga que decir ya te lo diré en mi cabeza. La finalización del relato ha sido un poco un chiste interno conmigo mismo. Un chiste del que solo me río yo.
 
Hola amigo tumoroski. Da igual. Todo da igual. Cuando me dejó y me dio sus excusas de mierda me dijo que le dijera que pensaba, le dije que nada y ella me dijo "no tienes nada que decir?". Da igual, tu ya has hecho tu elección, todo lo que te tenga que decir ya te lo diré en mi cabeza. La finalización del relato ha sido un poco un chiste interno conmigo mismo. Un chiste del que solo me río yo.

Sin título.jpg
 
Yo sí que desperdicio oportunidades de ligar, evidentemente tías buenas, pibones de 10, siendo más pobre y muerto de hambre que un ratón en las cloacas.
 
"Hola! Voy a ver si me como un buen pollón Rendder, te escribo por aquí porque es el único sitio por dónde creo que no lo tengo vetado...
No quería quedarme sin desearte que pases una muy feliz noche y que el año 2022 esté lleno de alegrías y buenos momentos.
La verdad que este año hemos tenido de todo pero me gustaría que te quedarás con lo bueno y que recuerdes que me sigues teniendo aquí para cuando quieras y necesites..
Un abrazo enorme para ti y toda tu familia
😘
"

Edito: me encanta el cambio que hace el foro de "felis anio", era IMPOSIBLE que hubiera otra cosa que casara mejor:pringui: :lol: :lol:
 
Última edición:
"Hola! Voy a ver si me como un buen pollón Rendder, te escribo por aquí porque es el único sitio por dónde creo que no lo tengo vetado...
No quería quedarme sin desearte que pases una muy feliz noche y que el año 2022 esté lleno de alegrías y buenos momentos.
La verdad que este año hemos tenido de todo pero me gustaría que te quedarás con lo bueno y que recuerdes que me sigues teniendo aquí para cuando quieras y necesites..
Un abrazo enorme para ti y toda tu familia
😘
"

Eso fue lo que te escribió? La tienes bloqueada en otros medios?
 
Eso fue lo que te escribió? La tienes bloqueada en otros medios?
Sí y sí, me escribió al correo del trabajo, donde ni debo, ni puedo, ni quiero bloquearla por motivos obvios, pero en el resto de posibles canales está bloqueada.

Es curioso como en solo 4 líneas consiga tocarme los cojones al menos de 4 formas distintas :lol:
 
Sí y sí, me escribió al correo del trabajo, donde ni debo, ni puedo, ni quiero bloquearla por motxxiivos obvios, pero en el resto de posibles canales está bloqueada.

Es curioso como en solo 4 líneas consiga tocarme los cojones al menos de 4 formas distintas :lol:

¿Pero qué pasó? La última noticia es que había dejado al novio para irse contigo y ahora saltamos al bloqueo de toda red o contacto. Faltan episodios. Una pregunta y no es por hacer sangre, créeme. ¿Existía en tu cabeza la más mínima posibilidad de que esto pudiera salir bien o fuera a alguna parte?
 
Última edición:
¿Pero qué pasó? La última noticia es que había dejado al novio para irse contigo y ahora saltamos al bloqueo de toda red o contacto. Faltan episodios. Una pregunta y no es por hacer sangre, créeme. ¿Existía en tu cabeza la más mínima posibilidad de que esto pudiera salir bien o fuera a alguna parte?
Había un problema de base, y era nuestra situación familiar. Yo paso en la "ciudad" la vida los días que trabajo de forma presencial y el día que teletrabajo + fines de semana + vacaciones en el pueblo con mis padres y la familia de mi hermano. Es la vida que me ha tocado, me gusta y es así, punto, y ella es todo lo contrario. Toda su familia, TODA, se reduce a sus padres, ni primos ni tíos ni nada (tiene, pero se ven máximo una vez al año, como si no fuera nada, vaya), de hecho su familia era la familia de su primer novio que era con los que pasaba los findes, etc. Aparte, sus padres no la quieren ni en pintura y están deseando que se vaya y ella de irse porque la tienen machacada (según su versión siempre, claro, me gustaría saber la de ellos). Ahí tenemos el primer problema, ella deseando de irse de su casa y yo en la mía más cómodo que lol.

Yo fui demasiado sincero con ella, ya lo dije por ahí atrás, no busco mujeres y yo ya tenía pensado ser un ermitaño, y cuando volvíamos de la playa con una situación un poco rara le dije "si tengo algo con alguien alguna vez es contigo, no pienso buscar, ni gastar tiempo en estar con otras mujeres ni nada".

Total, cuando empezamos mi única condición es que necesitaba tiempo, yo no podía dejar atrás mi vida entera por una mujer (y ahora me reafirmo más que nunca) de un día para otro, que las cosas fluyeran y que fuera poco a poco, que si le gustaba bien y si no pues nada, no pasaba nada, ella dijo que quería estar conmigo y que aunque a ella no le encanta esa situación quería estar conmigo porque llevaba años queriendo eso y blablabla.

Bueno, todo iba bien menos precisamente eso, pasábamos el tiempo que estábamos en el trabajo juntos más un día que se venía a dormir a casa, en principio todo bien hasta que una vez estaba de morros, los domingos hacíamos una llamada de rigor y me echó en cara que la semana pasada no habíamos estado ningún día juntos y ahí fue el día que dije "pfff, donde me he metido".

Las pocas discusiones fueron por eso mismo, pero dentro de lo malo, yo no lo veía nada inmanejable.

Bueno, iba a contar alguna anécdota pero no tienen lol así que me voy al final del asunto. Lo peor para mi fue que me dejó de un día para otro, me hizo lo mismo que al resto de novios que ha tenido, ella me deja en su cabeza, se mentaliza el tiempo que haga falta, y cuando ya lo tiene asumido, deja al otro y que se joda. Hasta uno o dos días antes siempre hablábamos del futuro, de donde nos iríamos a vivir, de la suerte que tubo de que saliéramos juntos, de como se fue de vacaciones con su ahora ex y no tenía que haberlo hecho, todo cosas que te demuestran que están bien con esa persona, si tu estás mal con alguien, estás deseando de dejarlo, no le regalas los oídos con que que maravilloso es todo y cuanto le quieres. Eso no se hace.

El día de antes queda con su amiga y por la noche me dice que está muy mal, que no es feliz, que esta situación blablabla... Me estaba dejando por el móvil como los cobardes, pero siguió con un "pero bueno, mañana lo hablamos tranquilamente" emoji de beso e intentó seguir hablando durante el día como si nada.

Al día siguiente me dejó en un banco de fuera del despacho antes de irnos a comer con los otros dos compañeros, como el que sale a fumar. "Esto no funciona", casi se me cae una carcajada, creía que estaba en una peli dominguera de antera 3. Intentó que yo dijera algo y todo lo que intenté balbucear lo usó en mi contra, así que prácticamente no hablé. Según estaba soltando su speech la corté con un "no podemos ser amigos" y ahí se puso a llorar, intentó agarrarse a que habíamos tenido unos años maravillosos de amigos y que no teníamos porque terminarlo, yo le dije que igual que ella no quería ser mi novia yo no quería ser su amigo, y que ahí había acabado nuestra historia. Una de las cosas que mas me dolieron fue la frase "no me quiero pasar la vida en tu pueblo", cuando ella no ha pasado ni un segundo en él. Como si fuera de apestados, o yo que cojones se.

Terminamos, nos fuimos al despacho y la bloqueé de todos los sitios, wasap, telegram, instagram... así que hasta el mensaje que os he puesto arriba no nos habíamos puesto en contacto, bueno, ella conmigo.

Al final he soltado tocho, gñé.

Tranquilo que no haces sangre, y si la hicieras no pasa nada, así es la vida. Sí, me imaginaba la vida con ella, como he puesto antes hablábamos de planes de futuro con total normalidad, de estar juntos, de casarnos, de tener hijos... yo es algo que quiero y ella también (cuando todos sus ex eran los típicos que no querían tener hijos, vivir la vida, etc).

-----------------------------------

Todas putas y todas las mujeres son iguales. Después del varapalo inicial y de pasarlo tan mal, me jodió más aún la realidad de todo. Ella siempre me había dicho que su meta en la vida era ser querida, pero con lo vivido con ella parece ser que demandaba mucho más sin, obviamente, dar nada a cambio. Me toca los cojones que no quisiera "pasar la vida en tu pueblo", cuando gana una puta mierda de sueldo (el sueldo base, vaya) y sin visos de querer cambiar porque está muy cómoda, tiene 4 duros ahorrados, obviamente no tiene piso ni nada, todo lo que hicimos y el tiempo que pasamos juntos fue gracias a mi y encima me echa en cara qué? que cojones has ofrecido tú? me llevas a tu casa a dormir? me llevas en el coche que no tienes?

Pues ya, creo que que no me dejo nada, alguna anécdota y tal pero se extendían mucho para la poca chicha, así que con eso puede que se de por finalizado el asunto.
 
Me he leído el hilo entero.

A ver, la cosa pintaba mal desde el momento en que se B es asidua a montarse en el carrusel de pollas. Tampoco te voy a culpar, en el fondo los hombres somos los verdaderos románticos y estas arpías nos lanzan 4 palabras bonitas y acabamos creyendo que somos el hombre de su vida. Que te quiten lo follao. Lo único que echo en falta es fotoninja de las tetas de A.
 
Espectacular amigo, ahora a tirar pa lante y ya, escribir un libro, cagar un árbol, jugar a la Llamada de Cthulhu, o quedarte en la mierda, lo que necesites sin prisas.

Volver más al puto foro hostia.

¿Hay foto de la perraca?
 
Te encuentras una chica con novio, te la follas y deja a su novio. Con esa base no sé qué es lo que futuro querías tener con ella.

Luego está lo de que era aburrida, no tenía nada que ofrecer ni quería tenerlo. Muy bien elegida también en eso.

Lo que sí hiciste bien es lo de no cambiar tú vida por ella, se vio que ella tampoco pensaba hacerlo. Que digas que ir a garrulear al pueblo con tus padres y familiares cada vez que tienes un rato libre es la vida que te ha tocado, pues no, es la vida que has elegido y que eliges, tú sabrás por qué. Que igual te tienes que pasar por el hilo de los enmadrados y gritar presente. Sea lo que sea, está bien que cada uno haga lo que quiera con su vida sin perder el norte cuando una guarra le hace caso. Mis dieces.
 
Había un problema de base, y era nuestra situación familiar. Yo paso en la "ciudad" la vida los días que trabajo de forma presencial y el día que teletrabajo + fines de semana + vacaciones en el pueblo con mis padres y la familia de mi hermano. Es la vida que me ha tocado, me gusta y es así, punto, y ella es todo lo contrario. Toda su familia, TODA, se reduce a sus padres, ni primos ni tíos ni nada (tiene, pero se ven máximo una vez al año, como si no fuera nada, vaya), de hecho su familia era la familia de su primer novio que era con los que pasaba los findes, etc. Aparte, sus padres no la quieren ni en pintura y están deseando que se vaya y ella de irse porque la tienen machacada (según su versión siempre, claro, me gustaría saber la de ellos). Ahí tenemos el primer problema, ella deseando de irse de su casa y yo en la mía más cómodo que lol.

Yo fui demasiado sincero con ella, ya lo dije por ahí atrás, no busco mujeres y yo ya tenía pensado ser un ermitaño, y cuando volvíamos de la playa con una situación un poco rara le dije "si tengo algo con alguien alguna vez es contigo, no pienso buscar, ni gastar tiempo en estar con otras mujeres ni nada".

Total, cuando empezamos mi única condición es que necesitaba tiempo, yo no podía dejar atrás mi vida entera por una mujer (y ahora me reafirmo más que nunca) de un día para otro, que las cosas fluyeran y que fuera poco a poco, que si le gustaba bien y si no pues nada, no pasaba nada, ella dijo que quería estar conmigo y que aunque a ella no le encanta esa situación quería estar conmigo porque llevaba años queriendo eso y blablabla.

Bueno, todo iba bien menos precisamente eso, pasábamos el tiempo que estábamos en el trabajo juntos más un día que se venía a dormir a casa, en principio todo bien hasta que una vez estaba de morros, los domingos hacíamos una llamada de rigor y me echó en cara que la semana pasada no habíamos estado ningún día juntos y ahí fue el día que dije "pfff, donde me he metido".

Las pocas discusiones fueron por eso mismo, pero dentro de lo malo, yo no lo veía nada inmanejable.

Bueno, iba a contar alguna anécdota pero no tienen lol así que me voy al final del asunto. Lo peor para mi fue que me dejó de un día para otro, me hizo lo mismo que al resto de novios que ha tenido, ella me deja en su cabeza, se mentaliza el tiempo que haga falta, y cuando ya lo tiene asumido, deja al otro y que se joda. Hasta uno o dos días antes siempre hablábamos del futuro, de donde nos iríamos a vivir, de la suerte que tubo de que saliéramos juntos, de como se fue de vacaciones con su ahora ex y no tenía que haberlo hecho, todo cosas que te demuestran que están bien con esa persona, si tu estás mal con alguien, estás deseando de dejarlo, no le regalas los oídos con que que maravilloso es todo y cuanto le quieres. Eso no se hace.

El día de antes queda con su amiga y por la noche me dice que está muy mal, que no es feliz, que esta situación blablabla... Me estaba dejando por el móvil como los cobardes, pero siguió con un "pero bueno, mañana lo hablamos tranquilamente" emoji de beso e intentó seguir hablando durante el día como si nada.

Al día siguiente me dejó en un banco de fuera del despacho antes de irnos a comer con los otros dos compañeros, como el que sale a fumar. "Esto no funciona", casi se me cae una carcajada, creía que estaba en una peli dominguera de antera 3. Intentó que yo dijera algo y todo lo que intenté balbucear lo usó en mi contra, así que prácticamente no hablé. Según estaba soltando su speech la corté con un "no podemos ser amigos" y ahí se puso a llorar, intentó agarrarse a que habíamos tenido unos años maravillosos de amigos y que no teníamos porque terminarlo, yo le dije que igual que ella no quería ser mi novia yo no quería ser su amigo, y que ahí había acabado nuestra historia. Una de las cosas que mas me dolieron fue la frase "no me quiero pasar la vida en tu pueblo", cuando ella no ha pasado ni un segundo en él. Como si fuera de apestados, o yo que cojones se.

Terminamos, nos fuimos al despacho y la bloqueé de todos los sitios, wasap, telegram, instagram... así que hasta el mensaje que os he puesto arriba no nos habíamos puesto en contacto, bueno, ella conmigo.

Al final he soltado tocho, gñé.

Tranquilo que no haces sangre, y si la hicieras no pasa nada, así es la vida. Sí, me imaginaba la vida con ella, como he puesto antes hablábamos de planes de futuro con total normalidad, de estar juntos, de casarnos, de tener hijos... yo es algo que quiero y ella también (cuando todos sus ex eran los típicos que no querían tener hijos, vivir la vida, etc).

-----------------------------------

Todas putas y todas las mujeres son iguales. Después del varapalo inicial y de pasarlo tan mal, me jodió más aún la realidad de todo. Ella siempre me había dicho que su meta en la vida era ser querida, pero con lo vivido con ella parece ser que demandaba mucho más sin, obviamente, dar nada a cambio. Me toca los cojones que no quisiera "pasar la vida en tu pueblo", cuando gana una puta mierda de sueldo (el sueldo base, vaya) y sin visos de querer cambiar porque está muy , tiene 4 duros ahorrados, obviamente no tiene piso ni nada, todo lo que hicimos y el tiempo que pasamos juntos fue gracias a mi y encima me echa en cara qué? que cojones has ofrecido tú? me llevas a tu casa a dormir? me llevas en el coche que no tienes?

Pues ya, creo que que no me dejo nada, alguna anécdota y tal pero se extendían mucho para la poca chicha, así que con eso puede que se de por finalizado el asunto.

Algunas líneas las he experimentado en carne propia, como eso de hablar de planes de futuro, de que todo esté bien y la hija de puta en cuestión, tremendamente fría y calculadora ya habiendo sopesado la decisión bien y sabiendo que te va a dejar actuar como si nada y de buenas a primeras, boom!!!. Lo de creerse el premio y que tú tienes que hacer cosas por ellas también es muy recurrente, a la mínima que no lo hagas empiezan los reproches. Y lo de ser diplomáticas y querer quedar como amigos jajaja, esa me hace mucha gracia porque con la última que anduve me comentaba entre cierto orgullo narcisista que con el último hombre que estubo antes de mi se tomó muy mal que ella lo dejara. Estas idiotas creen que pueden hacer lo que quieran y encima tienes que sentirte agradecido porque te ofrecen su amistad disfrazada de favores de todo tipo.

Y ahora como el perro del hortelano, intentando influir emocionalmente con mensajitos después de joderlo todo. Que hijas de puta. A mamarla y seguir con tu vida.
 
Última edición:
Te encuentras una chica con novio, te la follas y deja a su novio. Con esa base no sé qué es lo que futuro querías tener con ella.
Sabias palabras.
Si se lo hizo a su novio era de esperar que luego fueras tú.
Lo que sí hiciste bien es lo de no cambiar tú vida por ella,
Eso es lo mejor que sacamos de la historia , aunque hay excepciones como @THORNDIKE que consiguió salir de una relación tóxica , por lo general el vender tu vida a una tía sólo trae caos y destrucción amic Bender.
 
Me he leído el hilo entero.

A ver, la cosa pintaba mal desde el momento en que se B es asidua a montarse en el carrusel de pollas. Tampoco te voy a culpar, en el fondo los hombres somos los verdaderos románticos y estas arpías nos lanzan 4 palabras bonitas y acabamos creyendo que somos el hombre de su vida. Que te quiten lo follao. Lo único que echo en falta es fotoninja de las tetas de A
No va a haber foto de nadie, por lo menos tenerles el respeto que ellas no me han tenido. Pero vamos, busca thin putaca tetas gordas en pornhub y pues parecido. Con esa busqueda si no sale ella sale una muy parecida.
Te encuentras una chica con novio, te la follas y deja a su novio. Con esa base no sé qué es lo que futuro querías tener con ella.

Luego está lo de que era aburrida, no tenía nada que ofrecer ni quería tenerlo. Muy bien elegida también en eso.

Lo que sí hiciste bien es lo de no cambiar tú vida por ella, se vio que ella tampoco pensaba hacerlo. Que digas que ir a garrulear al pueblo con tus padres y familiares cada vez que tienes un rato libre es la vida que te ha tocado, pues no, es la vida que has elegido y que eliges, tú sabrás por qué. Que igual te tienes que pasar por el hilo de los enmadrados y gritar presente. Sea lo que sea, está bien que cada uno haga lo que quiera con su vida sin perder el norte cuando una guarra le hace caso. Mis dieces.

Eso se lo dije, pero ella me dijo que eso lo hizo por mi, que no lo haría con nadie salvo conmigo... blablabla.

No era aburrida, me lo pasaba bien con ella, la cosa es que ella quisiera más cuando todo se hizo gracias a mi, el ir de vacaciones, el pasar tiempo juntos en mi casa, salir a cualquier sitio con mi coche... Si los dos hubiéramos sido iguales teníamos que haber ido en autobús a un motel de cobo calleja.

Fíjate que no he dicho que es la vida que me ha tocado en plan esto es lo que hay, es lo que me ha tocado y me gusta y vivo así, podría haber elegido aislarme y quedarme solo todos los fines de semana en la ciudad, quien le guste ese plan allá él, a mi me gusta otro.

Algunas líneas las he experimentado en carne propia, como eso de hablar de planes de futuro, de que todo esté bien y la hija de puta en cuestión, tremendamente fría y calculadora ya habiendo sopesado la decisión bien y sabiendo que te va a dejar actuar como si nada y de buenas a primeras, boom!!!. Lo de creerse el premio y que tú tienes que hacer cosas por ellas también es muy recurrente, a la mínima que no lo hagas empiezan los reproches. Y lo de ser diplomáticas y querer quedar como amigos jajaja, esa me hace mucha gracia porque con la última que anduve me comentaba entre cierto orgullo narcisista que con el último hombre que estubo antes de mi se tomó muy mal que ella lo dejara. Estas idiotas creen que pueden hacer lo que quieran y encima tienes que sentirte agradecido porque te ofrecen su amistad disfrazada de favores de todo tipo.

Y ahora como el perro del hortelano, intentando influir emocionalmente con mensajitos después de joderlo todo. Que hijas de puta. A mamarla y seguir con tu vida.

Claro, ella me consideraba la persona con la que más confianza tenía, me contaba sus novios, como tenía la polla este, que mi madre me ha chillado... Tener un bobo que te oiga los dramas está muy bien, si a mi también me gusta, pero mira, ya no quiero.
 
Amigo, creo que tienes que dar las gracias del abandono de la putarraca esa.
Si sigues más tiempo con ella, te veo escribiendo en el hilo del cuckold.
 
No trates a las putas como princesas ni a las princesas como putas.
No entiendo la cantidad de tiempo que podéis tirar con una pécora así. Yo por pura vagueza pasaría a los 5 minutos.
 
@rendder, esta historia no ha acabado y creo que en tu fuero interno lo sabes. En breve te empezarás a plantear cosas, de si es estar mejor con ella que con nadie, y ella mágicamente, se volverá a dar cuenta de que tú eres el hombre de su vida. Ahí es donde deberás mantenerte firme. Ella te va a suplicar volver después de que el chuloputas de turno la trate como una cerda, al tiempo.
 
@rendder, esta historia no ha acabado y creo que en tu fuero interno lo sabes. En breve te empezarás a plantear cosas, de si es estar mejor con ella que con nadie, y ella mágicamente, se volverá a dar cuenta de que tú eres el hombre de su vida. Ahí es donde deberás mantenerte firme. Ella te va a suplicar volver después de que el chuloputas de turno la trate como una cerda, al tiempo.
Seguramente, amigo. Os recuerdo que trabajo con ella y el mini grupito que estamos siempre juntos para el café, comer, etc, somos 4, o sea, que es difícil el contacto 0 con ella*. Alguna vez en nuestra historia como amigos hemos tenido altibajos de no hablarnos y volvernos a llevar bien; ella cuando me estaba dejando me dijo lo que en el correo "te voy a dar tu espacio pero quiero que sepas que estoy ahí para lo que necesites" y ella yo creo que realmente espera lo que ya pasó en su momento, unas semanas/meses de estar de morros y eventualmente volver a llevarse bien. Con un amigo puedes hacer eso, pero con una ex... no voy a repetir lo que ya he dicho más arriba, pero en fin, solo quiero que no me toque mucho los cojones.

*Yo tengo contacto NULO con ella, de hecho es un poco violento que estemos discutiendo de algo, por ejemplo el puto covid, exponga yo algo y la oiga por detrás (porque le doy la espalda) dando una réplica y yo no responda, porque es que es como si no existiera. Pero que yo no hable con ella no significa que en cualquier momento ella pueda venir y hablarme.
 
Arriba Pie