[RETARDS] Forero más AHOSTIABLE 2019

¿Quién ha sido el forero más AHOSTIABLE de 2019?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
¿Eres valenciana, Esther?

Sabes que no, pillín, que te lees todos mis posts.

Yo sé que tienes el libro de filosofía del insti lleno de post-its. Soy conocedora de ello, no pasa nada. Me encanta como te envalentonas desde el suelo para luego levantarte después de haber caído una y otra vez.

La felicidad es cosa de plebeyos decía Goethe, ¿no?
 
Jdrr ¡ que repaso me dado el @Boniato ese.!
Sentando cátedra, con gracia, lo habitual en él.

Ka®ma I'm sad
 
Empezaste tu...te recuerdo....acaso tu tienes derecho a reaccionar y yo no?
Tan verdad son mis comentarios como los tuyos...piénsalo antes de reaccionar...
A que a nadie le gusta.....pues aprende....mejor hubiera sido callar o te lo encuentras....lo que dije referente al tema que tan de moda esta ahora...es cierto.mi opinión es más válida que muchas memeces que contáis aquí......y lo sabes.
SUBNORMAL. RETRASADO. HIJO DE MIL PUTAS.
 
Estertor dijo:
Y todo por vuestra culta.
Lo que te dije el otro día, Rehtse. Mira que te vi con buenas intenciones con tu último reinicio, sin ser la loca del coño que acostumbras. Pero supongo que las buenas intenciones no duran para siempre y a partir de los 200 posts la neurosis vuelve a aflorar para tomar el timón de nuevo.

Mira a ver por dónde sigues. Puedes probar otros caninos, este ya sabes a dónde te lleva: al permaban y a la casilla de salida.

Fijáos lo enamorado que está cirano, que mediante un lapsus de su subconsciente, me incita a probar o ser probada por otros CANINOS. ¿Serán los suyos los que él desea para tal menester?
 
Última edición:
Quiere "reiniciarme". Quién sabe lo que eso significa en una mente tan frustrada como depravada.
 
Sabes que no, pillín, que te lees todos mis posts.

Yo sé que tienes el libro de filosofía del insti lleno de post-its. Soy conocedora de ello, no pasa nada. Me encanta como te envalentonas desde el suelo para luego levantarte después de haber caído una y otra vez.

La felicidad es cosa de plebeyos decía Goethe, ¿no?


No sé donde vives. Lo decía por lo de nano.

No tengo los libros del insti llenos de post-its, no guardo libros del insti, era muy mal estudiante; no pisaba por clase porque me iba todas las mañanas a ligar con las francesas de intercambio, buenos tiempos.

Y sí, esa frase es de Goethe, que supongo que lo habrás visto en algún vídeo de Gustavo Bueno, que es el ejemplo que siempre pone cuando habla de ese tema. No seré yo quien reniegue de ese tipo de videos divulgativos, pero se te nota a leguas que es la única vía sobre la que sustentas esa falsa condescendencia intelectual y con eso no es suficiente para vernirme de lista porque te calo rápido ¿sabes? tendrás que abrir algún libro de vez en cuando y volver a intentarlo.

Fijáos lo enamorado que está cirano, que mediante un lapsus de su subconsciente, me incita a probar o ser probada por otros CANINOS. ¿Serán los suyos los que él desea para tal menester?

Por favor, deja de insinuarte de una manera tan torpe, que te está viendo todo el foro como haces el ridículo, que esta gente no es tonta :lol:
 
Última edición:
No sé donde vives. Lo decía por lo de nano.

No tengo los libros del insti llenos de post-its, no guardo libros del insti, era muy mal estudiante; no pisaba por clase porque me iba todas las mañanas a ligar con las francesas de intercambio, buenos tiempos.

Y sí, esa frase es de Goethe, que supongo que le habrás visto en algún vídeo a Gustavo Bueno, que es el ejemplo que siempre pone cuando habla de ese tema. No seré yo quien reniegue de ese tipo de videos divulgativos, pero se te nota a leguas que es la única vía sobre la que sustentas esa falsa condescendencia intelectual y con eso no es suficiente para vernirme de lista porque te calo rápido ¿sabes? tendrás que abrir algún libro de vez en cuando.



Por favor, deja de insinuarte de una manera tan torpe, que te está viendo todo el foro como haces el ridículo, que esta gente no es tonta :lol:

Pichón, no te tomes tan en serio todo. Siento cosas hacia ti, solo eso. No quieras saber qué cosas.. jajaja

Iba a abrir hilos, y en serio, y de temáticas que a ti te gustan, nada de link noticia abro hilo. Pero como me queréis poner injustamente un rango que no merezco, y lo sabes, pues ya paso. Que no sabéis valorar nada.
 
¡ Cielo santo !
De como un hilo broncochat lleno de inquina deviene en babosidades.
.
Ka®ma y puro PL
 
Pichón, no te tomes tan en serio todo. Siento cosas hacia ti, solo eso. No quieras saber qué cosas.. jajaja

Iba a abrir hilos, y en serio, y de temáticas que a ti te gustan, nada de link noticia abro hilo. Pero como me queréis poner injustamente un rango que no merezco, y lo sabes, pues ya paso. Que no sabéis valorar nada.
Madre de Dios.

En fin, abre esos hilos y veamos de lo que eres capaz cuando te "portas bien". Si son de mi agrado ya me encargaré yo de negociar con los de arriba el indulto.
 
Bueno, cuando es la cena del foro? Hay que llevar sombrero, monóculo, aspis, escudo de armas, blasón y documentos de pureza de sangre como en las anteriores cenas? O con el chándal del Celta vale?
 
Lo que está claro es que está edición está siendo la más productiva de este concurso. A nadie hasta ahora, ni por asomo, le había preocupado tanto llevar esa etiqueta debajo del nombre.

Puro éxito.
 
"La pelea empezó a las 6 de la madrugada, spizo volvia drogao y saltó sobre el taxista que le traia a casa apofis.La pelea despertó a los vecinos del foro y se ha ido contagiando entre portal y portal y a estas horas no hay palmo del barrio sin su ración de trompadas....."
SAM_3445.webp
 
@Estertor lo de que eres atractiva es porque te sale a ti del coño decirlo ¿no? Porque aqui elementos de juicio para que los demas valoremos esa afirmacion me da que no tenemos :lol:
 
Última edición:
@Estertor lo de que eres atractiva es porque te sale a ti del coño decirlo ¿no? Porque aqui elementos de juicio para que los demas valoremos esa afirmacion me da que no tenemos :lol:
Tranquilo, no hacen falta pruebas: es fea como un demonio. Haz caso de mi olfato que no falla, conoces las leyendas que corren sobre mi nariz.
 
Y sí, esa frase es de Goethe, que supongo que lo habrás visto en algún vídeo de Gustavo Bueno, que es el ejemplo que siempre pone cuando habla de ese tema. No seré yo quien reniegue de ese tipo de videos divulgativos, pero se te nota a leguas que es la única vía sobre la que sustentas esa falsa condescendencia intelectual y con eso no es suficiente para vernirme de lista porque te calo rápido ¿sabes? tendrás que abrir algún libro de vez en cuando y volver a intentarlo.

Hacía tiempo que no veía una proyección psicológica tan obscena en el foro. También es cierto que últimamente da tanta pena que es mejor no frecuentarlo.
 
Hacía tiempo que no veía una proyección psicológica tan obscena en el foro. También es cierto que últimamente da tanta pena que es mejor no frecuentarlo.
El que faltaba, Yates el positivista, coleccionista de relojes y liberal. La definición sociolóigica de TONTO DEL CULO AUTOSUFICIENTE :lol:
 
Arriba Pie