YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.323
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos, yo incluido, sois ostiables hasta partirse los nudillos.
No comprendo el porqué de esta encuesta, que seguro que ha cocinado ya Tezanos con un winner o el fósil ese del cuaternario de @mundele y sus dos bolsas, la de pis y la de cacas.
Bueno, dos de los tres que me han votado son de esperarse: La deforme y acomplejada Sra. Muñoz, y el infraser con cerebro de niño de doce años, aquél que además de su subnormalidad propia de su condición de putero, no duda en tirar de buscador para darte un hijoputa a tus últimos 50 posts si te atreves a resaltar las cualidades de su cromosoma 21 extra
Por otro lado, el voto que no me queda claro es el del pueblerino asturiano fan del kpop. Al respecto, supongo que gustos tan absurdos (e impropios de hombres) solo pueden ser el producto de generaciones y generaciones de hijos entre parientes cercanos, algo cotidiano en ese lado de la España profunda. Y me lo imagino en la realidad como algo muy parecido a ese sarasa vasco que se hizo famoso cuando recibió la visita de su “idol” japonesa. Así que seguramente su voto sera una reacción a las veces que me he reído de su gente tan paleta, o de sus gustos que rozan lo más absurdo y homosexual.
Bueno, dos de los tres que me han votado son de esperarse: La deforme y acomplejada Sra. Muñoz, y el infraser con cerebro de niño de doce años, aquél que además de su subnormalidad propia de su condición de putero, no duda en tirar de buscador para darte un hijoputa a tus últimos 50 posts si te atreves a resaltar las cualidades de su cromosoma 21 extra
Por otro lado, el voto que no me queda claro es el del pueblerino asturiano fan del kpop. Al respecto, supongo que gustos tan absurdos (e impropios de hombres) solo pueden ser el producto de generaciones y generaciones de hijos entre parientes cercanos, algo cotidiano en ese lado de la España profunda. Y me lo imagino en la realidad como algo muy parecido a ese sarasa vasco que se hizo famoso cuando recibió la visita de su “idol” japonesa. Así que seguramente su voto sera una reacción a las veces que me he reído de su gente tan paleta, o de sus gustos que rozan lo más absurdo y homosexual.
¡Voy ganando!![]()
Ojocuidao... no vayais a hacerle copy-paste ¿eh?
Los pocos novios que ha tenido eran frikis tipo @Monstroid, tipos con poca testosterona que la sacaban de quicio porque no la calmaban los calores de las entrañas.
Eso ya lo hace norteño con el hilo del león se volverá a levantar, justo hoy se ha estado comentado largo y tendido este video:
![]()
Y al rato aparece aquí su hilo. Pero bueno, que yo estoy de vacaciones y vengo a pasar aquí las fiestas, si las tienes bien metida hasta el fondo no es cosa mía.
¿Bien metido el que?
Uf, es que si te lo dijese me acusarías de querer que me hagan casito, como haces con cualquier otro al que no sabes qué decirle, así que mejor lo dejamos aquí.
Siento desilusionarte oh, embustero de cobre. Tienes por mp el protocólo a seguir por la denuncia que te acabo de meter. Tú verás qué haces.
Si quieres mejor te digo directamente que no entiendo a santo de que viene que vengas aqui tocando las pelotas con tanta altaneria forocochera
Ya son varios los foreros que me votan o votan por la ropa.
Eso deja claro que algunos os creeis estar en el instagram de Paula echevarria, hijosdelagranputa, que comprais camisas a cuadros en Cortefiel, la marca más usada en funerarias para adecentar al muerto.
Por otro lado, queda claro que estas votaciones, crean mal rollo y disputas, por lo que espero se repitan mas a menudo.
Me apunto esas ideas para el año que viene junto a la de forera con el coño más lleno de canas.Me sorprendió que estuvieras en la lista de los foreros más hostiables, la verdad.
Si hubieran hecho una de los foreros que se aferran a la juventud o de los foreros que no aceptan el paso del tiempo te hubiera votado a ti sin duda alguna.
Ostia tuls, en el cine acabo de recomendar una peli sobre eso.Y en la sexta acabo de quitar un programa de gente de 70 que exige su sitio en la sociedad, ser atractivos y que los traten como jovenes.Me ha dado asco.Me sorprendió que estuvieras en la lista de los foreros más hostiables, la verdad.
Si hubieran hecho una de los foreros que se aferran a la juventud o de los foreros que no aceptan el paso del tiempo te hubiera votado a ti sin duda alguna.
Quien se pica, ajos come.¿Pero de qué lo acusas?
Claro que soy ahostiable perraca, pero no por como vista."Visto joven", dice el muy valenciano.
Un poco hostiable sí eres eh, sólo te falta sacar a colación la vez esa que te fuiste al mojave.
Eres un @Leger con peluca.
Jajajajaja...Me tomo el curro con calma, hago pocas horas y no salgo del taxi para hablar en paradas, porque la vida de los demas me da asco.@urtikarianal, últimamente cuando voy por Valencia me fijo mucho en todos los taxistas que me cruzo y pienso ¿Será este el pobre diablo? Mis únicas señas son que eres muy pequeño y muy hortera, pero si me das alguna pista más prometo hacer algo cuando te vea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.