Forero televisivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
El otro dddia me llego un mensaje al movil. Esto ya dde por si es algo raro ya que recibo una llamadddda como mucho al mes y aun menos mensajes.

El caso es que mi santo movil tiene la pantalla un poco rota y no se lee muy bien, aunque aguanta sin cargar bateria un mes. Y lei que alguien dddel foro estaba concursando en el programa dddde la tele. Lo mas gracioso dddddde todddo es que fui rapidddo a ver quien salia y claro solo recuerdddo a 2 secuaces. Uno con cola de caballo y un pipiolo mas calvo que un quimioterapiadddo.

¿Quien era?

¿Era cierto?

A mí no me hace perdidas ningún forero ni mucho menos mensajes :(

Lo cual no quiere decir que no estuviera perfectamente informado hihi.

Mi numero solo lo tienen 2 foreros que no conozco. Ninguno de ellos escribe en el foro y antes les solia mandddar amenudo mensajes escribienddo chorradas, pero caddda dddia me hago mas mayor, mas responsable, mejor persona y menos atractivo. Siento que se me pasa el arroz y bueno es por toddddo el munddo sabido que si a los 24 años ya no tienes novia te conviertes en un homiciddda a los 27.

¿Hay algun personaje con el suficiente plomo como para venir a ddddarme unas ostias?

Le pago

frenillo rebuznó:
Mi numero solo lo tienen 2 foreros que no conozco. Ninguno de ellos escribe en el foro y antes les solia mandddar amenudo mensajes escribienddo chorradas, pero caddda dddia me hago mas mayor, mas responsable, mejor persona y menos atractivo. Siento que se me pasa el arroz y bueno es por toddddo el munddo sabido que si a los 24 años ya no tienes novia te conviertes en un homiciddda a los 27.

¿Hay algun personaje con el suficiente plomo como para venir a ddddarme unas ostias?

Le pago

Yo, y lo hago GRATIS :lol:

No tienes 2 cojones.

Y si los tienes ya sabes dondde encontrarme, tienes mi ip, sabes mi nombre, eres un munillo con contactos y puedddes conseguir mi dddireccion. Por lo que si no lo haces y sabiendddo que te gustaria, es solo porque no tienes la plomadddda que hay que tener

frenillo rebuznó:
No tienes 2 cojones.

Y si los tienes ya sabes dondde encontrarme, tienes mi ip, sabes mi nombre, eres un munillo con contactos y puedddes conseguir mi dddireccion. Por lo que si no lo haces y sabiendddo que te gustaria, es solo porque no tienes la plomadddda que hay que tener

A mi me sobran cojones y a ti te sobra bocaza, sabes que me plantaria en tu pueblo y te daria una ensalada de hsotias al mas alto nivel, pero la gasolina esta por las nubes!!!

9870000630.jpg

pues yo tengo 25 y nunca he tenido novia, joder, que puedo hacer, no quiero estar solo el resto de mi vida

Que una puta incapaz me insulte, es algo que estoy dispuesto a tolerar. al fin y al cabo no es mas que una mujer. :lol:

Me dijeron que me habias contestado y entre rauda y veloz a leer algo inteligente y contestarte , a la noche volvere a entrar al hilo a ver :? Me gusta que me insulten, pero con gracia .

PicaRa ·_. rebuznó:
Me dijeron que me habias contestado y entre rauda y veloz a leer algo inteligente y contestarte , a la noche volvere a entrar al hilo a ver :? Me gusta que me insulten, pero con gracia .

Que no me entere yo, ojete de miel.

PicaRa ·_. rebuznó:

Vayamos por partes, pedazo de puta mierda descerebrada. Cuando esperas una respuesta inteligente, tienes que haber escrito algo acorde a la situacion para que la replica no desentone, y tu mensaje es un desproposito carente de ingenio y de gracia. Mi respuesta iba en el mismo tono SUBNORMAL con el que iniciaste tu "supuesta gracieta", mas acorde a la charla de dos retrasados mentales en el patio del colegio, que a lo que una administradora deberia poner en un foro.

Te gusta que te insulten?? Sala la calle como hace la gente normal, y veras que hay todo un universo de gente deseosa de hacerlo, y sin pedirte nada a cambio, hazme un favor, CALLATE UN MES.

Señor Cojones rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Vayamos por partes, pedazo de puta mierda descerebrada. Cuando esperas una respuesta inteligente, tienes que haber escrito algo acorde a la situacion para que la replica no desentone, y tu mensaje es un desproposito carente de ingenio y de gracia. Mi respuesta iba en el mismo tono SUBNORMAL con el que iniciaste tu "supuesta gracieta", mas acorde a la charla de dos retrasados mentales en el patio del colegio, que a lo que una administradora deberia poner en un foro.

Te gusta que te insulten?? Sala la calle como hace la gente normal, y veras que hay todo un universo de gente deseosa de hacerlo, y sin pedirte nada a cambio, hazme un favor, CALLATE UN MES.

No te metas con ella solo porque se haga monigotes en la cara y se crea un poco Embrujadas, sigue siendo la axila mas sabrosa de todo el lar.

Sus gases son los mas nobles.

PicaRa ·_. rebuznó:

GRACIA.JPG

SUBNORMAL

El Pouto Topo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

No te metas con ella solo porque se haga monigotes en la cara y se crea un poco Embrujadas, sigue siendo la axila mas sabrosa de todo el lar.

Sus gases son los mas nobles.

Una cara nueva la hacia yo, pero a patadas..

Una alternativa sería que la mano reflejase un rostro.

Cojones gracias, me has alegrado el dia :oops: , pero cambiate el puto avatar.

Topo en efecto , y por suerte no son lantanidos.

Atrás
Arriba Pie