Forero VRC ¿PENA DE MUERTE?.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Merece el baneo mortal?

• Si

• No

• Ni uno ni lo otro, solo soy una chica.

Los resultados solo son visibles tras votar.
¿Quién es este pollo y por qué cojones tiene hilo propio?
El que se follaba a una vieja viciosa y era un invent tremendo.

Editado cobardemente:
He votado muerte, qué decepción, yo era uno de los viejalovers. Nos ha engañado a lo hamazoperrostyle pero al igual que a él se le ha pillado. Que le corten la cabeza.

El que se follaba a una vieja viciosa y era un invent tremendo.

¿ Tú también @serdo nos has engañado?
Dijiste que jamás prestarías la máquina de invents, no sé si voy a poder levantar cabeza con este escándalo, @Benito , me sienta mal esta situación.

¿ Tú también @serdo nos has engañado?
Dijiste que jamás prestarías la máquina de invents, no sé si voy a poder levantar cabeza con este escándalo, @Benito , me sienta mal esta situación.

Estoy en un parque de calistenia y me estoy cagando.

Hay un centro cultural a 15 metros, pero el baño estaba ocupado.
Hay un bosquecillo a 2 metros y llevo pañuelos de papel en la mochila, pero no estoy tan asalvajado.

Qué sufrimiento.

Hay un bosquecillo a 2 metros y llevo pañuelos de papel en la mochila, pero no estoy tan asalvajado.

Qué sufrimiento.
Déja que asome y aprietas para dentro. Asi te haces la ilusión de que es un mandingo.

Qué sufrimiento.
Ah, bueno, si es así acepto tus disculpas.

En vez de baneo, que consiga el tfn de Claudia y lo postee aquí, que puñetas.

Deseo que VRC sea mechado con una tuneladora como la del estrecho de calé, o que le ajusticien via garrote vil en directo en tiktoks.

Vamos, que me come los cojones por debajo de mi goteante ano...

Sinembarg, su avatar es crema pura de LOL prensado en frío... sólo reconozco al notas menos-suc de Lord of Illussions.

Quicir, ¿hay películo o argo donde deleitarse o es eskainet AI tramando folladas a tope de golores y sin sekso...?

VCR nos ha mentido, durante meses y meses, en un hilo de miles de post.

Ante los hechos acontecidos y la pillada de @Césped Alí , que buen pajero debe ser para ver fotos así en xhamster....¿merece la muerte foril el enfermo mental de VCR, por hacernos sentir mal con nuestra vida sexual y jugar con nuestros sentimientos?
No sé de qué puta mierda de gafas me estáis hablando, pero como yo siempre quiero fuego (y amor) pues le he dado un Sí, además con bastante inquina.

Ya solo falta que se descubra que las historias son sacadas de la IA o pero que haya sido @Ferris quien os ha troleado.

Editado cobardemente:
Apenas unas mentiras piadosas, aún nos podemos pajear.

1758750499368.webp

Eh eh eh ehhhhh torndonski no es clon.
Me lo hice despues de tiempo lurkeando y ahora este que lo sustituye.

Qué pasa tronnnnn! Que no sabía quién eras.

Joder, es que cada vez que te leo y veo la foto de mi pellejo... es lo más.

Las mojeres, como siempre @miliu.

Yo al final terminé lo mío con 2 años de condicional y tengo que pagar una pequeña mensualidad de pensión.
Ha sido una aventura acojonante.

A la pregunta sobre si merece el baneo mortal... mi respuesta es (sin paliativos) y así he votado a pesar de que no seguía el hilo muy al detalle porque blao, peeeerooo dos cosas:
  1. Antes escuchar qué tiene que decir.
  2. También insisto -ya lo he dicho antes- en que mejor si se estableciera alguna norma y que se aplicara el baneo en caso de quebranto.
Esto es PL y pasan estas cosas curiosas: a @leonesfuerza no se le hizo nada a pesar de haber publicado un texto copiado y, sin embargo, se acaba de banear a @Leger sin especificar motivo alguno* (ciertamente sólo 3 días, eso yes)...

Edito: sin especificarlo en el campo "Razón de la censura" de la ficha de usuario.

Editado cobardemente:
Sí, vamos a banearle por no decir estrictamente la verdad.
Sí.

Atrás
Arriba Pie