Foreros de relleno (aparte de mongüíver, claro)

¿Ah, pero tú no estás mal? Pues eres rara avis por estos lares.

Perrino Chico rebuznó:
Pues el otro dia me pareció ver a Escrivá en un Callejeros viajeros o Españoles por el mundo. Era un gordo que vivía en Túnez y tenía una mora rubia como mujer y parecía que estaban superenamorados. Desde luego era igualito al gordo aquel del videoblog que se decía que era él y él se empeñaba en negarlo, lo cual no hacía más que ratificarlo según las leyes foriles.

Edit. por cierto, la mujer mora y rubia tambien era mucho más joven que él y estaba hiperfollable, lo digo por si alguien lo quiere buscar, creo que era Españoles en el Mundo de esta semana, despues del partido del Valencia si mal no recuerdo.

Pero si escrivá era de Valladolid y este es vasco...la mujer no es rubia, finge que es rubia pintandose el pelo.

PollaMan rebuznó:
Yo me acabo de loguear, son mis primeritos posts y vengo a hacer hamijos y lo que surja.
NO, va, lo mío empezó como: "vamos a pasar el rato" y ahora tras 10 años vamos por el "no tengo nada que hacer, entro y me río de la gente que se pica porque pone un 03 en lugar de un 09 en mi habatar".

Aun no te he leído un mensaje que no hable del puto 2003 ¿no tienes nada más que eso para presumir?

Sponsored Links rebuznó:
En el foro cine es así.

Elite: Yeims, Rarito y Eire
Trolls que se mueren de envidia: Nueces, Melpo y Tunak
El relleno es los foreros que hablan de cine.

La élite del cine era UBP, pero como perras celosas traicioneras que sois, contratasteis un sicario para que lo desapareciera y ahora os refocilais en los escombros de su reinado.

Tortoise Shell rebuznó:
¿Librarnos de Slk o tarao pink? JÁ.
Todo esto es territorio comanche de trollasos y marginados con fobia social.
Por cierto,quiero moderar el putas pero no aceptan mi candidatura.

¿con tarao pink te refieres a uno que usa ponys como el tuyo pero en rosa ? :-?

KrullKrueger13 rebuznó:
De mí dí lo que te salga de esa cara esperpéntica que luces.

Yo creo que no es él, que encontró uno/a con una cara parecida y se lo puso de avatar.

naxo rebuznó:
También sigue a Benito desde 2003. Me lo imagino, día tras día, detrás de su pantalla, leyendo los posteos de Benito durante 10 largos años".

Entonces no le pidas que esté cuerdo.

Susurrador vaginal rebuznó:
Yo también llevo leyendo diez años el foro en las sombras salvo un primer úser de 2003.

La sombra de pollaman es alargada.

Ahhh, me encanta el olor a multiquote al atardecer....

Ortopédico rebuznó:
¿Ah, pero tú no estás mal? Pues eres rara avis por estos lares.

Yo estoy en el siguiente nivel, chaval. Estoy tan jodidamente loco que tengo mi propia religión, mi propio paraíso y mis propios súbditos, a los cuales corto la cabeza cuando me da la gana... el horroooooooooooooooorrrrrrrrr, el horoooooooooooooooorrrrrrrrr...

Bela_Lugosi rebuznó:
No te relajes, que los segundos 5390 son los más complicados.

Bah, no creo, ¿no? Es casi imposible que le borren a uno el usuario pasada esa cifra.

KrullKrueger13 rebuznó:
Qué puta vieja de la España Profunda doñaurraquera que estás hecho, perra. Este hilo trata sobre foreros: clases y tipos, y demás.
Y yo, doy mi modesta opinión: el 97% de los foreros sois una puta mierda y creo que no me equivoco en absoluto.
Sigo a Torbe desde 2003 y os sigo desde antes de 2005 en las sombras, y la triste realidad es que muchos de los mejores, hace tiempo que desaparecieron, y muy probablemente entre otras cosas por soporar y tratar con deficientes mentales acabados como y Benito, principalmente.

De mí dí lo que te salga de esa cara esperpéntica que luces.

Yo espero que asi sea, es mi objetivo principal, erradicar cualquier atisbo de calidad u originalidad en el foro. Aqui travelos y polla sobre mesa de cristal. Punto.

¿Cómo va a haber foreros de élite si hace la tira que esto es una puta mierda?

No, en serio. Me caéis bien.

Toneti rebuznó:
Yo aunque me vayan cambiando las contraseñas, aquí estoy con mi user original de toda la vida.

El secreto es pasar desapercibido durante tus primeros 5390 mensajes, luego cuesta más que te baneen.

A mi me ha funcionado.

This.Yo llevo sobrevolando cual mosca mierdera este cubil infecto desde el mítico hilo de "A de wanna le va dar un chungo" , hilo master piece del chopeo foril.

Un par de users he tenido desde entonces gracias a los baneos urbi et orbe de antaño,aún así me considero un superviviente del LOL,forero de relleno pero con espolones.

Loscojones rebuznó:
This.Yo llevo sobrevolando cual mosca mierdera este cubil infecto desde el mítico hilo de "A de wanna le va dar un chungo" , hilo master piece del chopeo foril.

Un par de users he tenido desde entonces gracias a los baneos urbi et orbe de antaño,aún así me considero un superviviente del LOL,forero de relleno pero con espolones.

di de dónde vienes, para reirnos un poco.

Pues yo sigo por aquí porque no me quiero perder el último día, que me hace ilusión ver esta reputísima mierda cerrada y el gordo cabrón en la cárcel. Mientras tanto, uno va haciendo lo que puede por destruírlo todo.

hola, aqui la puta elite haciendo acto de presencia. Que gusto da mirar a la plebe con desprecio. Me acabo de comprar un accord 2.0 ivtec 156 cv y me consume menos que la mierda de bmw320 alias "rompeturbos" que tenia antes.

conclusion HONDA> bmw>vag

AH, SI , Y QUE SOY LA ELITE. LA PUTA ELITE.

Aquí ya estamos todos de relleno (por cierto, plagio putapénico de PF) en mayor o menor medida.
Si El_Morri o George Costanza volviesen la cosa cambiaría...

norteño rebuznó:
hola, aqui la puta elite haciendo acto de presencia. Que gusto da mirar a la plebe con desprecio. Me acabo de comprar un accord 2.0 ivtec 156 cv y me consume menos que la mierda de bmw320 alias "rompeturbos" que tenia antes.

Regálamelo. Sin rechistar.

yo soy uno de los pocos foreros que tira del carro. best threads f5 stats ever. y lo digo asi de claro

norteño rebuznó:

6891anigif.gif

Quisiera erigirme como paradigma del forero de relleno. Forero que sigue el foro desde hace eones (2005 en mi caso, con varios bans absurdos en lolocaustos y tal), que postea principalmente en un subforo (cine en este caso) y que pasa en por el general sin pena ni gloria.
Colaboro esporádicamente en hilos que no requieren mucho esfuerzo (véase cagar un vídeo curioso en su correspondiente hilo) y a veces digo alguna frase o algo que hace un pelín de gracia y hasta me quotea alguien de la élite. Entonces soy feliz, cierro los ojos y me imagino cogido de la mano saltando por un campo lleno de flores con ese que me ha quoteado.
También cago posts sin puta gracia ni interés como este, por ello no soy capaz de salir de la mediocridad foril. Muy a menudo foreros con pocos mensajes pero % de acierto (aka lol) comienzan a llamar la atención e intuirse como futuras promesas.
Cada vez que escribo un post así me siento mal, siento que he fracasado en ello, en ese objetivo que tenía cuando me creé esta cuenta.
Qué me mueve a contestar esta mierda? El desinterés por la vida, las pocas ganas de hacer cosas y el hecho de que mientras escribo cosas sin interés estoy procrastinando de mi propia vida. Algún día tendré lol. Algún día...

El sentirse forero de mierda, de relleno, populacho...como queráis llamarlo tampoco debe ser motivo para sentirse fracasado.
El fracaso -y el éxito- debes de medirlo en tu vida real, no en un foro y menos en pl. Yo entro principalmente a leer, y pasar el rato, a disfrutar de las ocurrencias de algunos, de los vidrios de otros, a sonreirme de las paridas de los norteños del momento y sobre todo a ver si cae el lol, la genialidad -que hay que reconocer cada vez mas escasa- de los foreros que todos conocemos y que no voy a nombrar para no lamer escrotos en vano.

cocreta2000 rebuznó:
después del aporte de Marshall, que Mundele cuente el chiste del bebé y podemos cerrarlo en paz :lol:

Debe ser que el sapo ha encontrado un clon antiguo y lo ha sacado de paseo dominical.

Tengamos en cuenta que este foro es para chusma, ergo aquí no hay élite ni ostias... aquí sólo hay chusma y purria, siendo yo posiblemente de los menos lol y más purria, lo sé, pero siempre me queda el consuelo de haber proporcionado más jajás que Pollamán en 10 años. Un beso a todos.

Norteño, yo tengo un BMW 525 familiar. I is win.

jopepe rebuznó:
Debe ser que el sapo ha encontrado un clon antiguo y lo ha sacado de paseo dominical.
Nada más lejos, Marshall es completamente real, hace unos años busqué en Google un foro de gente maja para que mi paciente comenzase con su terapia de integración social y este fue el primero que salió. Yo solo le di de alta el usuario pero el resto lo hace él solito. A veces me habla mucho de vosotros, bueno, os dibuja.

Un saludo a todos,

Antonio R.

Dr. Antonio Ramagosa rebuznó:
Nada más lejos, Marshall es completamente real, hace unos años busqué en Google un foro de gente maja para que mi paciente comenzase con su terapia de integración social y este fue el primero que salió. Yo solo le di de alta el usuario pero el resto lo hace él solito. A veces me habla mucho de vosotros, bueno, os dibuja.

Un saludo a todos,

Antonio R.

Ah, si lo dice un dr. reconocido como usted, retiro lo escrito y me quedo mas tranquilo.

Marshall Mc Mosca no es mío, ya le he visto varias veces por el foro provocando lol así que debe ser clon de algún forero ilustrhez pero no soy yo, más quisiera yo tener un clon del 2007.

Si alguna vez veis algún clon que pensáis que puede ser mío y no tiene un gif animado por firma lo más probable es que yo no esté detrás (no todos los usuarios que tienen un gif animado en la firma son míos).

Atrás
Arriba Pie