Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Pues el otro dia me pareció ver a Escrivá en un Callejeros viajeros o Españoles por el mundo. Era un gordo que vivía en Túnez y tenía una mora rubia como mujer y parecía que estaban superenamorados. Desde luego era igualito al gordo aquel del videoblog que se decía que era él y él se empeñaba en negarlo, lo cual no hacía más que ratificarlo según las leyes foriles.
Edit. por cierto, la mujer mora y rubia tambien era mucho más joven que él y estaba hiperfollable, lo digo por si alguien lo quiere buscar, creo que era Españoles en el Mundo de esta semana, despues del partido del Valencia si mal no recuerdo.
PollaMan rebuznó:Yo me acabo de loguear, son mis primeritos posts y vengo a hacer hamijos y lo que surja.
NO, va, lo mío empezó como: "vamos a pasar el rato" y ahora tras 10 años vamos por el "no tengo nada que hacer, entro y me río de la gente que se pica porque pone un 03 en lugar de un 09 en mi habatar".
Sponsored Links rebuznó:En el foro cine es así.
Elite: Yeims, Rarito y Eire
Trolls que se mueren de envidia: Nueces, Melpo y Tunak
El relleno es los foreros que hablan de cine.
Tortoise Shell rebuznó:¿Librarnos de Slk o tarao pink? JÁ.
Todo esto es territorio comanche de trollasos y marginados con fobia social.
Por cierto,quiero moderar el putas pero no aceptan mi candidatura.
KrullKrueger13 rebuznó:De mí dí lo que te salga de esa cara esperpéntica que luces.
naxo rebuznó:También sigue a Benito desde 2003. Me lo imagino, día tras día, detrás de su pantalla, leyendo los posteos de Benito durante 10 largos años".
Susurrador vaginal rebuznó:Yo también llevo leyendo diez años el foro en las sombras salvo un primer úser de 2003.
Ortopédico rebuznó:¿Ah, pero tú no estás mal? Pues eres rara avis por estos lares.
Bela_Lugosi rebuznó:No te relajes, que los segundos 5390 son los más complicados.
pastanaga rebuznó:Bah, no creo, ¿no? Es casi imposible que le borren a uno el usuario pasada esa cifra.
KrullKrueger13 rebuznó:Qué puta vieja de la España Profunda doñaurraquera que estás hecho, perra. Este hilo trata sobre foreros: clases y tipos, y demás.
Y yo, doy mi modesta opinión: el 97% de los foreros sois una puta mierda y creo que no me equivoco en absoluto.
Sigo a Torbe desde 2003 y os sigo desde antes de 2005 en las sombras, y la triste realidad es que muchos de los mejores, hace tiempo que desaparecieron, y muy probablemente entre otras cosas por soporar y tratar con deficientes mentales acabados como tú y Benito, principalmente.
De mí dí lo que te salga de esa cara esperpéntica que luces.
Toneti rebuznó:Yo aunque me vayan cambiando las contraseñas, aquí estoy con mi user original de toda la vida.
El secreto es pasar desapercibido durante tus primeros 5390 mensajes, luego cuesta más que te baneen.
A mi me ha funcionado.
Loscojones rebuznó:This.Yo llevo sobrevolando cual mosca mierdera este cubil infecto desde el mítico hilo de "A de wanna le va dar un chungo" , hilo master piece del chopeo foril.
Un par de users he tenido desde entonces gracias a los baneos urbi et orbe de antaño,aún así me considero un superviviente del LOL,forero de relleno pero con espolones.
norteño rebuznó:hola, aqui la puta elite haciendo acto de presencia. Que gusto da mirar a la plebe con desprecio. Me acabo de comprar un accord 2.0 ivtec 156 cv y me consume menos que la mierda de bmw320 alias "rompeturbos" que tenia antes.
conclusion HONDA> bmw>vag
AH, SI , Y QUE SOY LA ELITE. LA PUTA ELITE.
norteño rebuznó:hola, aqui la puta elite haciendo acto de presencia. Que gusto da mirar a la plebe con desprecio. Me acabo de comprar un accord 2.0 ivtec 156 cv y me consume menos que la mierda de bmw320 alias "rompeturbos" que tenia antes.
conclusion HONDA> bmw>vag
AH, SI , Y QUE SOY LA ELITE. LA PUTA ELITE.
Marshall Mc Mosca rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:después del aporte de Marshall, que Mundele cuente el chiste del bebé y podemos cerrarlo en paz![]()
Nada más lejos, Marshall es completamente real, hace unos años busqué en Google un foro de gente maja para que mi paciente comenzase con su terapia de integración social y este fue el primero que salió. Yo solo le di de alta el usuario pero el resto lo hace él solito. A veces me habla mucho de vosotros, bueno, os dibuja.jopepe rebuznó:Debe ser que el sapo ha encontrado un clon antiguo y lo ha sacado de paseo dominical.
Dr. Antonio Ramagosa rebuznó:Nada más lejos, Marshall es completamente real, hace unos años busqué en Google un foro de gente maja para que mi paciente comenzase con su terapia de integración social y este fue el primero que salió. Yo solo le di de alta el usuario pero el resto lo hace él solito. A veces me habla mucho de vosotros, bueno, os dibuja.
Un saludo a todos,
Antonio R.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.