Foreros de relleno (aparte de mongüíver, claro)

Susurrador vaginal rebuznó:
No le creas, registrado desde 2012 y sin postear, tiene que ser chungo. No es ni de relleno.

Nos conocemos de otro foro de medicina- infecciones veneras, sidras y esas cosas- y lo tengo en gran estima, además no me obliga a adbloklear imágenes tan asquerosas como esas que tu utilizas como imagen corporativa.

Yo soy un claro ejemplo de forero de relleno cuyo perímetro de actuación es el deportes,si bien algún tuneo mio puede haber proporcionado cierto lol,ninguno está en el jal of feim foríl. :lol:

599911.JPG
57_P7100012.jpg

Pues a mi ese avatar me parece de pésimo gusto. Tras ver en este foro decapitaciones, pollas lefando cortadas en dos, botes de cristal rompiéndose dentro de una cavidad anal...desde luego ese avatar me parece traspasar el límite.

KrullKrueger13 rebuznó:
Lo peores y más mierdosos foreros: Benito, Moporday, Mencey, Carapito, Lemikox, Thorndike, Trompeto, SrIgnominioso y los clones de Sapo, y mamarrachos paletos de esta calaña. Tufo a truño gañán por los cuatro costados.
.

Es Señorin-Nominioso.

HIJO DE PUTA.

Abriría más hilos,pero entre mi drogadicción,el deporte,el Técsas jóldem y otros menesteres,no tengo tiempo para abrir hilos.

No sé si soy relleno o un cacaceitero de Cuba.I was win.

Antes de Monguivearme,intenta superarme.
7.jpg

No nació mujer,so marica.

KrullKrueger13 rebuznó:
Los foreros de relleno son los que no escriben nada y la gran cantidad de lectores que en la sombra nos leen.

como los guionistas de la secsta.

He vuelto para libraros de la Hez suprema. No sufráis, soy así de generoso de serie.

Y que viva la mediocridad!

ODA AL FORERO DESCONOCIDO

“Ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad; por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti.”

Gloria a todos los que fuisteis, a todos los que sois, uno por uno la grandeza de este sacrosanto Foro os pertenece. Minúsculos y preciosos fragmentos, átomos luminiscentes, aúreas partículas, diamantinos sillares de esta magna obra. Cada forero es un titán, cada forero es el pilar capital de un mecanismo perfecto en un sistema holístico y simbiótico. Todos sois preciosos, imprescindibles, todos sois el titánico Atlas que ofrecéis apoyo al equilibro del Cosmos foril. Sois el enjambre millonario de luciérnagas que da luz a este astro fulgurante y cegador donde venimos a refocilfarnos.

Nada sería posible sin el risketero adolescente que esputa esperma a borbotones admirando las proezas del desmesurado falo del numen Torbe. Nada sin ti, oscuro lector; nada si el masunero anónimo y anodino, que unas decenas de post después, tras un lustro de fichar a diario, salta al escenario al encuentro de las candilejas. Activos y pasivos, "veteranos y noveles", hombres duros "como el pedernal" y hombres confundidos que postean detrás de avatares femeninos, cada forero y sus correspondientes clones es la llave maestra, el requisito insoslayable, la condición ineludible. La vida precisa de todos sus compuestos, es exigente con todas sus reacciones y atmósferas, y este Foro colapsaría hasta el extinción si el más liviano de sus habitantes abandonara su puesto.

No hay foreros de relleno. Vivimos en unas democrática paridad, en una exactitud milimétrica de equilibrios. Cada ausencia es un abismo, cada forero que amaga la huida, un día de difuntos en mi pecho. Oh, forero desconocido, oh forero a quien nadie menciona, forero, triste forero, que nunca fuiste citado como ejemplo de grandeza o de falta de Lol. Forero sin nombre, "¿forero? ah ¿pero que tu eres forero?" , que ni siquiera fuiste desterrado a la tierra de BAN, que nunca recibiste un mp con la encolerizada bienvenida de Mundele, yo te reivindico y te subo a lo alto de este ladrillo, para ti es este pedestal, para ti este laudatorio y este poso de eternidad. Persiste, resiste, persevera y acomódate a las sombras.

KrullKrueger13 rebuznó:
Lo peores y más mierdosos foreros: Benito, Moporday, Mencey, Carapito, Lemikox, Thorndike, Trompeto, SrIgnominioso y los clones de Sapo,

Yo no tengo nada que ver con toda esa gentuza, no soy como ellos.

Víctor, he soltado un cuarto de lágrima.

Victor I rebuznó:

“Ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad; por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti.”

Gloria a todos los que fuisteis, a todos los que sois, uno por uno la grandeza de este sacrosanto Foro os pertenece. Minúsculos y preciosos fragmentos, átomos luminiscentes, aúreas partículas, diamantinos sillares de esta magna obra. Cada forero es un titán, cada forero es el pilar capital de un mecanismo perfecto en un sistema holístico y simbiótico. Todos sois preciosos, imprescindibles, todos sois el titánico Atlas que ofrecéis apoyo al equilibro del Cosmos foril. Sois el enjambre millonario de luciérnagas que da luz a este astro fulgurante y cegador donde venimos a refocilfarnos.

Nada sería posible sin el risketero adolescente que esputa esperma a borbotones admirando las proezas del desmesurado falo del numen Torbe. Nada sin ti, oscuro lector; nada si el masunero anónimo y anodino, que unas decenas de post después, tras un lustro de fichar a diario, salta al escenario al encuentro de las candilejas. Activos y pasivos, "veteranos y noveles", hombres duros "como el pedernal" y hombres confundidos que postean detrás de avatares femeninos, cada forero y sus correspondientes clones es la llave maestra, el requisito insoslayable, la condición ineludible. La vida precisa de todos sus compuestos, es exigente con todas sus reacciones y atmósferas, y este Foro colapsaría hasta el extinción si el más liviano de sus habitantes abandonara su puesto.

No hay foreros de relleno. Vivimos en unas democrática paridad, en una exactitud milimétrica de equilibrios. Cada ausencia es un abismo, cada forero que amaga la huida, un día de difuntos en mi pecho. Oh, forero desconocido, oh forero a quien nadie menciona, forero, triste forero, que nunca fuiste citado como ejemplo de grandeza o de falta de Lol. Forero sin nombre, "¿forero? ah ¿pero que tu eres forero?" , que ni siquiera fuiste desterrado a la tierra de BAN, que nunca recibiste un mp con la encolerizada bienvenida de Mundele, yo te reivindico y te subo a lo alto de este ladrillo, para ti es este pedestal, para ti este laudatorio y este poso de eternidad. Persiste, resiste, persevera y acomódate a las sombras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este hilo debería estar dedicado a mí, que llevo casi 10 sin aportar nada. En otra vida habría sido senador.

Me ha conmovido, don Víctor. El foro lo hacemos posible, también, la gran masa de foreritos que leen mucho más de lo que postean. En nombre de todos ellos, permítame darle las GRACIAS.

Atrás
Arriba Pie