ODA AL FORERO DESCONOCIDO
“Ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad; por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti.”
Gloria a todos los que fuisteis, a todos los que sois, uno por uno la grandeza de este sacrosanto Foro os pertenece. Minúsculos y preciosos fragmentos, átomos luminiscentes, aúreas partículas, diamantinos sillares de esta magna obra. Cada forero es un titán, cada forero es el pilar capital de un mecanismo perfecto en un sistema holístico y simbiótico. Todos sois preciosos, imprescindibles, todos sois el titánico Atlas que ofrecéis apoyo al equilibro del Cosmos foril. Sois el enjambre millonario de luciérnagas que da luz a este astro fulgurante y cegador donde venimos a refocilfarnos.
Nada sería posible sin el risketero adolescente que esputa esperma a borbotones admirando las proezas del desmesurado falo del numen Torbe. Nada sin ti, oscuro lector; nada si el masunero anónimo y anodino, que unas decenas de post después, tras un lustro de fichar a diario, salta al escenario al encuentro de las candilejas. Activos y pasivos, "veteranos y noveles", hombres duros "como el pedernal" y hombres confundidos que postean detrás de avatares femeninos, cada forero y sus correspondientes clones es la llave maestra, el requisito insoslayable, la condición ineludible. La vida precisa de todos sus compuestos, es exigente con todas sus reacciones y atmósferas, y este Foro colapsaría hasta el extinción si el más liviano de sus habitantes abandonara su puesto.
No hay foreros de relleno. Vivimos en unas democrática paridad, en una exactitud milimétrica de equilibrios. Cada ausencia es un abismo, cada forero que amaga la huida, un día de difuntos en mi pecho. Oh, forero desconocido, oh forero a quien nadie menciona, forero, triste forero, que nunca fuiste citado como ejemplo de grandeza o de falta de Lol. Forero sin nombre, "¿forero? ah ¿pero que tu eres forero?" , que ni siquiera fuiste desterrado a la tierra de BAN, que nunca recibiste un mp con la encolerizada bienvenida de Mundele, yo te reivindico y te subo a lo alto de este ladrillo, para ti es este pedestal, para ti este laudatorio y este poso de eternidad. Persiste, resiste, persevera y acomódate a las sombras.