FOREROS DESAPARECIDOS

me "apunto" al grupo de foreros desaparecidos....

...no tengo tiempo pa na y menos .

Bueno para algunas cosas si :wink:

Os sigo leyendo dsd la sombra (si, todavia no he repuesto las halogenas de la lampara de mi cuarto y esta mierda bombilla lo unico que da es sombra :lol: ), sed guenos y tal :P

un baneo no es un tiro en la nuca...
claro que vuelven.
siempre vuelven...........

Contenga su gilipollez sabia que yo q volveria pq es usted muy tonto

No entiendo lo gilipollas que puede llegar a ser la gente, a mi si me hacen un baneo definitivo no vuelvo ni aunque me paguen.

Aunque alguno de aqui lo que quiere es el baneo para daserlas de guay ante sus amigos tontos del barrio y decir que le echaron de un foro o para que creamos que son malos, claro luego se arrepienten y vuelven con las orejas gachas.

ala a tomar pol culo, si te banean jodete y no des la murga

¿Como se llamaba aquel menda que posteaba desde Japón? También hace tiempo que no le veo por aquí.

Armani rebuznó:
No entiendo lo gilipollas que puede llegar a ser la gente, a mi si me hacen un baneo definitivo no vuelvo ni aunque me paguen.

Totalmente de acuerdo, a mi si no me kieren en un sitio me piro y punto, pero cada uno es libre de hacer lo ke kiera, si se lo pasa bien asi no somos nadie para dar clases de moralidad.

Sr_Lobo rebuznó:
¿Como se llamaba aquel menda que posteaba desde Japón? También hace tiempo que no le veo por aquí.

Nyotai Mori. Anda cerca, el lunes me envió un mp interesándose por mi viaje a Japón. Debe estar muy liado en el trabajo.

Joder y nadie se acuerda de pablo garcia lopez? O esque sigue posteando y da la casualidad que hace mucho que no leo ningun mensaje suyo?

Anda missing en la disformidad.
De vez en cuando aparece y desaparece cual Guadiana en el MSN...

NaKo rebuznó:
bueno y......
nano?
pesao?
kolokada?
Adiestrador de esclavas?

pd:con el sr cojones he hablado esta mañana y segun parece "reaparecera"
si, cierto, donde está kolocada, fue la unica mitica de antaño que no se fue al chupiforo, es una heroina.

edunacle rebuznó:
NaKo rebuznó:
bueno y......
nano?
pesao?
kolokada?
Adiestrador de esclavas?

pd:con el sr cojones he hablado esta mañana y segun parece "reaparecera"
si, cierto, donde está kolocada, fue la unica mitica de antaño que no se fue al chupiforo, es una heroina.

si ke se fue al chupiforo si

el caso mas gracioso es el de beastlord
se le baneo... unas 15 veces y siempre volvia
un dia se le quito el ban y desaparecio
los hay raros.......

NaKo rebuznó:
los hay raros.......

Jajajaja si ese si ke es raro, me acuerdo ke le dijimos ke se dejara de postear con su clon ke era Sun y volviera al antiguo, posteo una vez y se piro, digo yo ke seria alguna especie de sentido de la justicia o algo asi.

Bueno y otro raro el Now ke postea hasta el post número 999 y luego lo deja :D

Now si lees esto eres un gitanazo, se ke no puedes contestar XD

Y Josz? seria un clon o dejaria de serlo, pero a mi me hacia gracia leerle las rayadas del Afrika Korps y todo eso.

NaKo rebuznó:
los hay raros.......

....y masocas que si no les das caña pierden su razón de ser.

Aunque también los hay "raritos" a que si nako?

Los hay muy raroraroraroraro.. como un Admin que dice ser un trozo defelpa.... Verlo pa´ creerlo

y el tonto pelota que escribia con guiones na mas que chorradas donde andara? se lo habran llevado ya los del circo?

lo_camano rebuznó:
Yo quiero ser adminnistrador por la patilla.

yo sigo buscando patillas.

echo de menos al julandrón asqueroso de gizmo666, que tiene el pc jodido.
hijoputa vuerve, me aburro más en el foro sin tu presencia...

y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza...y enjaularé mi corazón entre tus huesos...(momento canción chupi)

Con bigotes como lso suyos otro gallo cantaria.... hay demasiadas bolillas de felpa en el for...

Lo sabemos General Camano nos consta.... Es el unico que nos salvaguarda del enemigo común, el unico en quien confiamos

DIOS SALVE A CAMANO, COMO ADMIN FORIL!!!! :pla :pla

Estoo ...Y la Pitu ?
Perdón, es que no estoy muy al loro

Atrás
Arriba Pie