FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mama miedo , que me da con el cuchillo de la cocina!!!
141203-foto4.jpg

el mayor gilipoyas de internet

141203-cuernos.jpg

haciendo lo que sabe hacer , poner los cuernos

ander rebuznó:
mama miedo , que me da con el cuchillo de la cocina!!!
141203-foto4.jpg

Observen el increíble parecido que se gasta la moza con Zira, uno de los principales personajes del film "El Planeta de los Simios":

zira1.jpg

...y el que le lleve la contraria a la niña, le arrancaré los pulmones.

Muuuuuuucha gente, y bastantes veces me incluyo yo mismo entre ellos. pero tu penultimo comentario fue bastante desafortunado, al menos en mi forma de valorarlo.... me resultó un poco.... eeeeeeeeey tios no toqueis a mi niñita...todo esto leerlo poniendo voz de malo maloso...y jugando con una mariposa....en fin paranoias de ultimas horas de la noche.

Me parece de puta madre que lo que haya hecho no te parezca bien, en serio. Pero otra cosa te diré: hago lo que me dá la gana cuando quiero, y si a ti no te he ni nombrado en ningun momento, te agradeceria que... te callaras. Si te involucrase a ti, estaría bien tu reflexión, pero vas equivocado.

Ni me voy a callar, ni eres tu nadie para mandar callar... no sé que te creeras amigüito pero esto es un foro y cada uno expone lo que quiere, siempre y cuando no entre en conflicto con las normas previamente establecidas y consentidas. Asi que creo que fui lo suficientemente educado a tu comentario hecho publlico tanto si te gusta como si no.

No pretendo entrar en conflicto contigo, pero dado el caso me daria exactametne lo mismo, aprende a tolerar mas los comentarios porque si no te ganaras una ulcera como poco. Saludos y sin acritud.

Mi úlcera está bien, gracias por preguntar. Si no querías entrar en conflictos, haberte callado. Yo nunca he tenido conflictos con nadie, ni los tendré contigo. Pero repito, que si alguien me tiene que decir algo en ese caso no eres tú, sinó ella. Si no eres capaz de entender eso, pues quizás sí que sea por la hora que es o pq no llegues a más. En fin, no espero respuesta a este post que estoy haciendo, aunque se nota tu aburrimiento y no tienes nada mejor que hacer que contestarme, pero estaría bien que no lo hicieras, si respondes, se quedará ahí pq ni tú, ni lo que me dices tiene ninguna importancia. Yo en cambio, me voy a dormir.

mala costumbre es el mandar callar a las gentes... al menos cuando no se tiene poder para hacerlas callar, en caso de que ellas no lo quieren hacer por libre voluntad.

De cualquier manera, buenas noches y ratifico mi no agresion ni intento de tal.... como mi aburrimiento extremo.

A ver.. sr Ander.. ha pedido usted los permisos pertinentes para colgar esa foto?? porque.. si no las ha colgado su dueña.. no creo que sea usete el mas indicado para hacerlo..

Realmente, si llego a saber k en 53 páginas de foro no iba a ver más k a 2 ó 3 tías, por los cojones me iba a patear semejante post. Ya de paso me he registrado.

Malatesta rebuznó:
Realmente, si llego a saber k en 53 páginas de foro no iba a ver más k a 2 ó 3 tías, por los cojones me iba a patear semejante post. Ya de paso me he registrado.
todos pasamos por esa experiencia d "no ver casi nada",solo a hexe. :100

es que sois unos hijos de puta, por eso PASO de colgar una puta foto mas, no teneis respeto hacia nadie :evil:

agur

Pitufina rebuznó:
es que sois unos hijos de puta, por eso PASO de colgar una puta foto mas, no teneis respeto hacia nadie :evil:

agur

gracias, dios te agradecera no nos castigues con tu vision una vez mas

Me parece triste q se juzgue a las personas por su mera apariencia, y mas en un foro, donde se supone q lo q cuenta es la opinion dl q escribe...

Hola, keria confesaros k soy un pobre reprimido al k le gusta meterse en foros con el único fin de insultar a esas tias k a mi parecer no son diosas.. Si tenemos en cuenta k soy un puto friky pajillero con un cuerpo pluscuamperfectamente horrible y con una adolescencia extrema entramos en una paradoja sin parangón, pues mi gran sueño sería horadar analmente a cualkier pivón con unas buenas peras y un culito diminuto...consciente soy de k mi sueño es inalcanzable,por los motivos referentes a mi aspecto fisico y condición mental anteriormente mencionados.

Se k debería conformarme con una tía k sencillamente me soportara, sin tener en cuenta su aspecto físico, pues no soy merecedor de gran cosa. Por contra, siento un cierto placer al intentar aplastar a esas chicas no perfectas k tan generosamente me regalan sus desnudos cuerpos.. No se mucho de psicología, pero creo k es por el hecho de apartar de mi vida lo k me parece soez o imperfecto, ya k se k lo contrario nunca estará a mi alcance..es muy freudiano, lo se..pero así es mi mente...

.......

PD: Es tan patética la gente k insulta a los demas por su aspecto físico tan gratuitamente, denota lo insatisfecho k estás con el tuyo propio Cuervo. Lo mejor k podrias hacer es desaparecer y dejar de dar lástima, (a nosotros y a ti mismo). Seguro k te das cuenta de lo mucho k apestas al mirarte al espejo cada mañana y eso me gusta. ;) Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie