Charlie Hunt
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Nov 2003
- Reacciones
- 0
Perdón señorita BarBara, pues acabo de ver su mención a mi persona y no aún no sé citar.. Pero gracias, me alegro si le ha gustado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BarBara rebuznó:No es gran cosa, pero total.. cuando lo vea el cuervo va a decir lo mismo de esto que de cualkier otra foto mia xD
![]()
El Cuervo rebuznó:BarBara rebuznó:No es gran cosa, pero total.. cuando lo vea el cuervo va a decir lo mismo de esto que de cualkier otra foto mia xD
![]()
Encima no vayas de lista niña boba que eres la unica de la que no comento fotos
El Cuervo rebuznó:BarBara rebuznó:No es gran cosa, pero total.. cuando lo vea el cuervo va a decir lo mismo de esto que de cualkier otra foto mia xD
![]()
Encima no vayas de lista niña boba que eres la unica de la que no comento fotos
Esque macho, no se que pega le puedes poner a esa foto.
Padre Coraje rebuznó:Esque macho, no se que pega le puedes poner a esa foto.
Aqui la cerdilla en cuestion, la tal barbara lo que quiere es ponersela morcillona a algun que otro pajiforero poniendo una foto que no se ve absolutamente nada y con un avatar de una tia en blanco y negro cual travelo maricon en fiesta de noche vieja, pero aqui la tenemos ya calada y excepto los chupipandis babosetes que hacen sus fantasias sexuales realidad con semejante cerdilla, los demas ya la tenemos calada y sabemos perfectamente que detras de ese avatar en blanco y negro con la mejor postura que encontro se encuentra un callo malallo cual picara fuese.
Padre Coraje rebuznó:Esque macho, no se que pega le puedes poner a esa foto.
Aqui la cerdilla en cuestion, la tal barbara lo que quiere es ponersela morcillona a algun que otro pajiforero poniendo una foto que no se ve absolutamente nada y con un avatar de una tia en blanco y negro cual travelo maricon en fiesta de noche vieja, pero aqui la tenemos ya calada y excepto los chupipandis babosetes que hacen sus fantasias sexuales realidad con semejante cerdilla, los demas ya la tenemos calada y sabemos perfectamente que detras de ese avatar en blanco y negro con la mejor postura que encontro se encuentra un callo malallo cual picara fuese.
Padre Coraje rebuznó:los demas ya la tenemos calada y sabemos perfectamente que detras de ese avatar en blanco y negro con la mejor postura que encontro se encuentra un callo malallo cual picara fuese.
BarBara rebuznó:Eso piensas?
Vuelve a leer el titulo del hilo. Pero bueno.. si no gusta no pasa nada :(
gollum_1981 rebuznó:la foto de barbara tiene mucho morbo, más que si se escanease las tetas, así que enhorabuena barbara por tu gusto en las fotos, ya que tus avatares tambien me parecen morbosos, la cosa está en sugerir no en enseñar directamente :)
Ambas opciones tienen su gracia...gollum_1981 rebuznó:la cosa está en sugerir no en enseñar directamente :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.