FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdón señorita BarBara, pues acabo de ver su mención a mi persona y no aún no sé citar.. Pero gracias, me alegro si le ha gustado.

Barbara, tapese que hace birugi. Si lo que desea es coger un catarro tengo un mendigo en la puerta de la Seguridad social que estaria encantado de darle unos lametazos. Por lo del 3 post. Trankila ya le dedicare alguno mas.

BarBara rebuznó:
No es gran cosa, pero total.. cuando lo vea el cuervo va a decir lo mismo de esto que de cualkier otra foto mia xD

Image951.jpg

Encima no vayas de lista niña boba que eres la unica de la que no comento fotos

El Cuervo rebuznó:
BarBara rebuznó:
No es gran cosa, pero total.. cuando lo vea el cuervo va a decir lo mismo de esto que de cualkier otra foto mia xD

Image951.jpg

Encima no vayas de lista niña boba que eres la unica de la que no comento fotos

Esque macho, no se que pega le puedes poner a esa foto.

Aqui la cerdilla en cuestion, la tal barbara lo que quiere es ponersela morcillona a algun que otro pajiforero poniendo una foto que no se ve absolutamente nada y con un avatar de una tia en blanco y negro cual travelo maricon en fiesta de noche vieja, pero aqui la tenemos ya calada y excepto los chupipandis babosetes que hacen sus fantasias sexuales realidad con semejante cerdilla, los demas ya la tenemos calada y sabemos perfectamente que detras de ese avatar en blanco y negro con la mejor postura que encontro se encuentra un callo malallo cual picara fuese.

LA BATALLA HA COMENZADO

Humanos de Tierra media debeis uniros a mi en la gran batalla que tendra lugar en Peleanor, la batalla por la libertad y la paz, nuestras vidas estan en juego, el señor oscuro Sauron ve aumentado su poder, el ojo que todo lo ve aumenta cada dia, sigue y sigue creciendo y su poder es cada vez mas inmenso, si se hace con el anillo sera el fin de todo lo bueno que conoceis.

Deberemos luchar en una gran batalla, muchos no volvereis a casa pero habreis echo lo correcto, noto el poder del mal, avanza de forma inquebrantable por los bosques de Tierra Media, debemos confiar en Frodo, en el reposan nuetsros destinos.

Aun asi deberemos ayudarle y luchar, aunque perdamos la vida en ello, esto es por un bien mayor, los orcos ya han penetrado en este foro, son terriblemente feos y mas de uno os habreis dado cuenta de ello, debemos aprobechar su miedo y asestar el golpe final a Sauron y Saruman el traidor.

A LAS ARMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Padre Coraje rebuznó:

Aqui la cerdilla en cuestion, la tal barbara lo que quiere es ponersela morcillona a algun que otro pajiforero poniendo una foto que no se ve absolutamente nada y con un avatar de una tia en blanco y negro cual travelo maricon en fiesta de noche vieja, pero aqui la tenemos ya calada y excepto los chupipandis babosetes que hacen sus fantasias sexuales realidad con semejante cerdilla, los demas ya la tenemos calada y sabemos perfectamente que detras de ese avatar en blanco y negro con la mejor postura que encontro se encuentra un callo malallo cual picara fuese.

:shock: Quien te lo ha dicho?

Padre Coraje rebuznó:

No puedo opinar de ella, ya que no la conozco personlamente, hablaba sólo de la foto. Aunque si quieres ponernosla morcillona barbara, escaneate las tetas y la almeja!!!

Eso piensas?
Vuelve a leer el titulo del hilo. Pero bueno.. si no gusta no pasa nada :(

Padre Coraje rebuznó:
los demas ya la tenemos calada y sabemos perfectamente que detras de ese avatar en blanco y negro con la mejor postura que encontro se encuentra un callo malallo cual picara fuese.

y ke siempre me meteis por medio..... :lol:

BarBara rebuznó:
Eso piensas?
Vuelve a leer el titulo del hilo. Pero bueno.. si no gusta no pasa nada :(

Lo dices por mi?? Yo sólo digo que no se como serás en realidad, pero que en las fotos sales muy bien.

la foto de barbara tiene mucho morbo, más que si se escanease las tetas, así que enhorabuena barbara por tu gusto en las fotos, ya que tus avatares tambien me parecen morbosos, la cosa está en sugerir no en enseñar directamente :)

gollum_1981 rebuznó:
la foto de barbara tiene mucho morbo, más que si se escanease las tetas, así que enhorabuena barbara por tu gusto en las fotos, ya que tus avatares tambien me parecen morbosos, la cosa está en sugerir no en enseñar directamente :)

Bueno eso lo dices tu, no te jode... Para ver tias vestidas ya las veo por la calle

Oye Barbara, tus papis saben del uso que le das a la web cam y al ordenador que ellos te han pagado?

Pues a mí, como a muchos, me parece una foto PRECIOSA. A ver si hay más aportaciones!!!

Sigo pensando que no es higienico posar sus glandulas mamarias sobre la superficie helada y polvorienta del scaner, si al contrario las hizo con camara... Tambien puedo decir que el germen esta en el ambiente y cualquier precaucion es poca, hagame caso y si lo que quiere es provocar la recomiendo grabar videos donde el sujeto (osea la señorita) aparezca completamente desnuda, sin animo de ofenderle y con ilusion en que me hago caso, le remito este escrito.

Barbara dejate de gilipolleces y enseñanos el conejo o el ojete.Deja de poner fotos de catalogo de cortefiel y enseña la almeja de una puta vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie