FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
trankachu rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
BarBara rebuznó:
No es gran cosa, pero total.. cuando lo vea el cuervo va a decir lo mismo de esto que de cualkier otra foto mia xD

Image951.jpg

Encima no vayas de lista niña boba que eres la unica de la que no comento fotos

Esque macho, no se que pega le puedes poner a esa foto.

Por eso no las comenta Barbara estas... eso Barbara :)

BarBara rebuznó:
No es gran cosa, pero total.. cuando lo vea el cuervo va a decir lo mismo de esto que de cualkier otra foto mia xD

Image951.jpg

Estando agachada claro que parecen mas grandes de lo que son, esto es hacer trampa, Barbara. Muy mal. A ver si hacemos fotos mas sinceras. :99 :99 :99

BarBara rebuznó:

Image951.jpg

Vaya par de razones que tienes chiquilla, sigue asi

esto empieza a ser rayante... dejad a la muxaxa trankila panda de webones

Pufff :shock: :shock: :shock: joder huevos si hay que tener para poner fotos en bolas por aquí, yo que soy tímido me costaría un cojón poner una algún día :lol: :lol:

Barbara preciosas fotos :D

PD: No hagas caso de algunos de por aquí...

BarBara rebuznó:

Image951.jpg

Y de repente se me nubló la vista, se me oscurecieron las intenciones...

Bonito "derriere", creo que se dice así.

¿Es de estudio?, tiene un ambiente extraño, parece un video-clip.

Bonito culo hexe ;)
ahi va mi aportación, haber ke opinais féminas. ya pondré más si lo pedís;)

yopz2.jpg

yopz3.jpg

stereosur rebuznó:
¿Es de estudio?, tiene un ambiente extraño, parece un video-clip.
es la webcam que usaba antes... tenia muy mala calidad y se veía como una captura de un video-clip mal grabado :?

Petos: GRAN aportación.... :wink:

Hexetrone, con todos mis respetos y tómatelo como un piropo, cada dia me recuerdas más a Loles León.

Espero que se te infecte la herida, te tengan que amputar la pierna a la altura de la ingle y se te quede el muñon más horrible de la historia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:

ke va tio :P ...de hecho este viernes me quitan los puntos..jeje..y la cicatriz creo que no quedar MUY mal...j0as..da igual, no tenia pensado presentarme a modelo :D

Tranqui tio.. yo tb tengo un ´recuerdo` de mis tiempos de futbolistas, 24 cms de cicatriz en el tobillo derecho, y va genial para impresionar a las chavalitas... les suelo decir que me ataco un tiburon blanco en uno de mis viajes por Australia, caen rendidas eh

Prefiero no entrar en muestras de cicatrices... demasiadas tengo repartidas por mi cuerpecillo serrano.

En cuanto a las fotos de Hexethrone..... simplemente impresionantes, ya era hora de que llegara una mujer.. mujer... de formas hermosas y rotundas y con claros conocimientos sobre sus propios atributos y como saber mostrarlos. Mis mas sinceras felicitaciones, es usted muy atractiva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie