Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
trankachu rebuznó:El Cuervo rebuznó:BarBara rebuznó:No es gran cosa, pero total.. cuando lo vea el cuervo va a decir lo mismo de esto que de cualkier otra foto mia xD

Encima no vayas de lista niña boba que eres la unica de la que no comento fotos
Esque macho, no se que pega le puedes poner a esa foto.
 Frikazo
FrikazoBarBara rebuznó:No es gran cosa, pero total.. cuando lo vea el cuervo va a decir lo mismo de esto que de cualkier otra foto mia xD

BarBara rebuznó:No es gran cosa, pero total.. cuando lo vea el cuervo va a decir lo mismo de esto que de cualkier otra foto mia xD

Asiduo
AsiduoBarBara rebuznó:No es gran cosa, pero total.. cuando lo vea el cuervo va a decir lo mismo de esto que de cualkier otra foto mia xD

joder huevos si hay que tener para poner fotos en bolas por aquí, yo que soy tímido me costaría un cojón poner una algún día
 joder huevos si hay que tener para poner fotos en bolas por aquí, yo que soy tímido me costaría un cojón poner una algún día   

BarBara rebuznó:No es gran cosa, pero total.. cuando lo vea el cuervo va a decir lo mismo de esto que de cualkier otra foto mia xD

Asiduo
Asiduo Asiduo
Asiduoes la webcam que usaba antes... tenia muy mala calidad y se veía como una captura de un video-clip mal grabado :?stereosur rebuznó:¿Es de estudio?, tiene un ambiente extraño, parece un video-clip.

Veterano
Veterano 

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.