Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cuervo_ rebuznó:Hola, keria confesaros k soy un pobre reprimido al k le gusta meterse en foros con el único fin de insultar a esas tias k a mi parecer no son diosas.. Si tenemos en cuenta k soy un puto friky pajillero con un cuerpo pluscuamperfectamente horrible y con una adolescencia extrema entramos en una paradoja sin parangón, pues mi gran sueño sería horadar analmente a cualkier pivón con unas buenas peras y un culito diminuto...consciente soy de k mi sueño es inalcanzable,por los motivos referentes a mi aspecto fisico y condición mental anteriormente mencionados.
Se k debería conformarme con una tía k sencillamente me soportara, sin tener en cuenta su aspecto físico, pues no soy merecedor de gran cosa. Por contra, siento un cierto placer al intentar aplastar a esas chicas no perfectas k tan generosamente me regalan sus desnudos cuerpos.. No se mucho de psicología, pero creo k es por el hecho de apartar de mi vida lo k me parece soez o imperfecto, ya k se k lo contrario nunca estará a mi alcance..es muy freudiano, lo se..pero así es mi mente...
.......
PD: Es tan patética la gente k insulta a los demas por su aspecto físico tan gratuitamente, denota lo insatisfecho k estás con el tuyo propio Cuervo. Lo mejor k podrias hacer es desaparecer y dejar de dar lástima, (a nosotros y a ti mismo). Seguro k te das cuenta de lo mucho k apestas al mirarte al espejo cada mañana y eso me gusta. ;) Saludos.
habia desactivado esta cuenta.......El Cuervo_ rebuznó:El Cuervo dice: "ajajajajajajaja nunca se habian tomado tantas molestias en mi"
Sí es k tu mismo te lo dices todo.. preguntate ahora el motivo de por qué nunca se han tomado esas molestias.. no creo k te guste mucho la conclusión a la k llegues..
NaKo rebuznó:habia desactivado esta cuenta.......El Cuervo_ rebuznó:El Cuervo dice: "ajajajajajajaja nunca se habian tomado tantas molestias en mi"
Sí es k tu mismo te lo dices todo.. preguntate ahora el motivo de por qué nunca se han tomado esas molestias.. no creo k te guste mucho la conclusión a la k llegues..
bueno, es igual......
si quieres create otra con otro nick, que asi me lio......
El Cuervo_ rebuznó:NaKo rebuznó:habia desactivado esta cuenta.......El Cuervo_ rebuznó:El Cuervo dice: "ajajajajajajaja nunca se habian tomado tantas molestias en mi"
bueno, es igual......
Qué le ocurre a mi nick? es una simple parodia del elemento más parodiable de este foro.
El Cuervo rebuznó:El Cuervo_ rebuznó:NaKo rebuznó:habia desactivado esta cuenta.......El Cuervo_ rebuznó:El Cuervo dice: "ajajajajajajaja nunca se habian tomado tantas molestias en mi"
bueno, es igual......
Qué le ocurre a mi nick? es una simple parodia del elemento más parodiable de este foro.
Que eres un anormal que se esconde para no dar mas pena de la queda, tratando de que??, pringaillo que son muchos años para que me afecte lo que me diga un retrasado que tiene q esconderse tras otro nik. jajajaaj mira que arreglar el avatar y todo desde luego debes ver nuevos mundos, que tu vida gire en torno a mi no te llevara muy lejos.
El Cuervo rebuznó:jajajajja
y?
ya podemos pedir B.?BarBara rebuznó:Malatesta, solo tienes q pedir.. alomejor hay suerte![]()
BarBara rebuznó:No es gran cosa, pero total.. cuando lo vea el cuervo va a decir lo mismo de esto que de cualkier otra foto mia xD
![]()
BarBara rebuznó:No es gran cosa, pero total.. cuando lo vea el cuervo va a decir lo mismo de esto que de cualkier otra foto mia xD
![]()
Charlie Hunt rebuznó:Sí, realmente Increíble...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.