FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajajajaja nunca se habian tomado tantas molestias en mi, eso es que te importo, me alagas cachulin, pablete pablete.

Ya te han eliminado joer con lo que te habias esforzado en hacerte un nik nuevo, vaya.

El Cuervo_ rebuznó:
Hola, keria confesaros k soy un pobre reprimido al k le gusta meterse en foros con el único fin de insultar a esas tias k a mi parecer no son diosas.. Si tenemos en cuenta k soy un puto friky pajillero con un cuerpo pluscuamperfectamente horrible y con una adolescencia extrema entramos en una paradoja sin parangón, pues mi gran sueño sería horadar analmente a cualkier pivón con unas buenas peras y un culito diminuto...consciente soy de k mi sueño es inalcanzable,por los motivos referentes a mi aspecto fisico y condición mental anteriormente mencionados.

Se k debería conformarme con una tía k sencillamente me soportara, sin tener en cuenta su aspecto físico, pues no soy merecedor de gran cosa. Por contra, siento un cierto placer al intentar aplastar a esas chicas no perfectas k tan generosamente me regalan sus desnudos cuerpos.. No se mucho de psicología, pero creo k es por el hecho de apartar de mi vida lo k me parece soez o imperfecto, ya k se k lo contrario nunca estará a mi alcance..es muy freudiano, lo se..pero así es mi mente...

.......

PD: Es tan patética la gente k insulta a los demas por su aspecto físico tan gratuitamente, denota lo insatisfecho k estás con el tuyo propio Cuervo. Lo mejor k podrias hacer es desaparecer y dejar de dar lástima, (a nosotros y a ti mismo). Seguro k te das cuenta de lo mucho k apestas al mirarte al espejo cada mañana y eso me gusta. ;) Saludos.

el trollete este tiene mas razon q un santo

El Cuervo dice: "ajajajajajajaja nunca se habian tomado tantas molestias en mi"

Sí es k tu mismo te lo dices todo.. preguntate ahora el motivo de por qué nunca se han tomado esas molestias.. no creo k te guste mucho la conclusión a la k llegues..

El Cuervo_ rebuznó:

Sí es k tu mismo te lo dices todo.. preguntate ahora el motivo de por qué nunca se han tomado esas molestias.. no creo k te guste mucho la conclusión a la k llegues..
habia desactivado esta cuenta.......
bueno, es igual......

si quieres create otra con otro nick, que asi me lio......

NaKo rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:

bueno, es igual......

Qué le ocurre a mi nick? es una simple parodia del elemento más parodiable de este foro.

El Cuervo_ rebuznó:
NaKo rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:

bueno, es igual......

Qué le ocurre a mi nick? es una simple parodia del elemento más parodiable de este foro.

Que eres un anormal que se esconde para no dar mas pena de la queda, tratando de que??, pringaillo que son muchos años para que me afecte lo que me diga un retrasado que tiene q esconderse tras otro nik. jajajaaj mira que arreglar el avatar y todo desde luego debes ver nuevos mundos, que tu vida gire en torno a mi no te llevara muy lejos.

El Cuervo rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
NaKo rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:

bueno, es igual......

Que eres un anormal que se esconde para no dar mas pena de la queda, tratando de que??, pringaillo que son muchos años para que me afecte lo que me diga un retrasado que tiene q esconderse tras otro nik. jajajaaj mira que arreglar el avatar y todo desde luego debes ver nuevos mundos, que tu vida gire en torno a mi no te llevara muy lejos.

A la pregunta k planteo no respondes, te vas por los cerros d úbeda con el único fin de insultar. Dices k ya tienes muchos años para k te afecte..jeje te veo un poco picado..kizá si te afecta k te digan la verdad. He atinado mucho con tu perfil psicológico. Y no me escondo para nada, simplemente al echar un vistazo al foro y ver el asco k despiertas no he podido reprimirme. Madura, k con los 19 años k dices k tienes (muchos según tú) deberías hacer algo productivo con tu vida en vez de escribir 48 comentarios diarios de media. Si por lo menos esos comentarios fueran constructivos o con un mínimo d sentido serías alguien respetable, pero si para lo único k tecleas es para decir k tal persona es gorda o fea y k deje de enseñar las tetas o lo k le salga del coño pues te conviertes en un ser patético sin un mínimo de vida social digna. Apestas, y te jode no ser el único k lo sabe. ;)

El Cuervo rebuznó:

De acuerdo, veo k no das más de sí. No esta hecha la miel para la boca del cerdo... y tú mucha pinta de abeja no tienes.

Reflexiona a cerca d lo k te he dicho, y hazlo sin rencores ni odios, simplemente con el afán de hacer algo por tí. Nadie lo hará si no. De tu actitud para con los demas se pueden deducir muchas cosas y pocas son positivas creeme.

Bueno dejo el puto ordenador ya k cansa... Ciao.

Hexetrone guapa!!! no hagas caso a quien no merece la pena, quien te conoce de verdad sabe todo lo que vales jajajajajjajaa

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.

En ocasiones veo cuervos :shock:

cuervo.jpg

en fin...con tanta discusión, se está perdiendo el tema básico del post...

ánimos!!!!poned más fotos!!!

BarBara rebuznó:
Malatesta, solo tienes q pedir.. alomejor hay suerte :roll:
ya podemos pedir B.?
mapunto.....a ver...una capturita diferente con la cam? :roll:

No es gran cosa, pero total.. cuando lo vea el cuervo va a decir lo mismo de esto que de cualkier otra foto mia xD

Image951.jpg

BarBara rebuznó:
No es gran cosa, pero total.. cuando lo vea el cuervo va a decir lo mismo de esto que de cualkier otra foto mia xD

Image951.jpg
:shock: gracias wapa!! :)

*deunidó...
(se escribirá asi?) :?

BarBara rebuznó:

Image951.jpg

La ostia como desarrollan las niñas hoy en dia...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie