FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no tengo ese problema,puesto que por aquí son 5 horas menos que allá
 
Esto se va animando pero quien coño es esa que va maquillada como un muerto?, insectizida deja de ver tantas peliculas sobre fantasmas y maquillate como una mujer decente y normal
 
KE ME OLVIDEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ME MAKILLO KOMO ME DE LA PUTA GANA ENTENDIDO? Y FIJATE UN TU AVATAR OLA? TB VA MAKILLADO PARECIDO JOER KOMO SE ABURRE LA PEÑA... :shock:
 
incesticide rebuznó:
KE ME OLVIDEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ME MAKILLO KOMO ME DE LA PUTA GANA ENTENDIDO? Y FIJATE UN TU AVATAR OLA? TB VA MAKILLADO PARECIDO JOER KOMO SE ABURRE LA PEÑA... :shock:

jajajaja tienes razon pero te aseguro que aunque no lo creas, yo no soy el del avatar, tampoco me llamo cuervo, aunque si he resucitado, eso si.

PD: Es el cartel de una pelicula,jajajajaj, deja de pintarte como el cuervo y pintate como una dama
 
incesticide no le hagas caso a mi me gusta como vas maquillada
:)
 
Incesticide, ¿te va la necrofilia?. ¿Te gusta quedarte quieta y contener la respiración mientras un hombre te hace el amor salvajemente?. Creo que a Cuervo eso le va y se detecta cierta química y afinidad por lo siniestro. :lol:
 
Deborah_ombres rebuznó:
incesticide no le hagas caso a mi me gusta como vas maquillada
:)

esta niña es clavaita a christina appelgate



christina-applegate.jpg


aki Kojak, con mania de encontrar parecidos
 
Ichi The killer rebuznó:
Incesticide, ¿te va la necrofilia?. ¿Te gusta quedarte quieta y contener la respiración mientras un hombre te hace el amor salvajemente?. Creo que a Cuervo eso le va y se detecta cierta química y afinidad por lo siniestro. :lol:

Sabes que las practicas que realizo con tu madre son privadas, basta ya de espiar por la mirilla.
 
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


tres días sin entrar y me pierdo a las pibitas y nada más que salen truchones.
 
Saltaran algunos, me halagaran otros, asi es la vida y he aprendido a aceptarla tal y como es :wink:

Gracias Pikara por subirme las fotos, con moderadores asi da gusto postear, siempre estaran alli para lo que se les necesite, un beso wapa :)

yo%206.JPG


Y mis dos niñas, my best friends, love you girls!

anny%20ale%20y%20yo%202222.jpg
 
Pitufa eres sudamericana? Tienes muy bueno cuerpo, asi que ni caso a los gilipollas que insultan.
Y al que ha dicho que soy asesina, espero que sea vegetariano.
 
Walkiria rebuznó:
Pitufa eres sudamericana? Tienes muy bueno cuerpo, asi que ni caso a los gilipollas que insultan.
Y al que ha dicho que soy asesina, espero que sea vegetariano.

Mis padres lo son, yo naci aqui :)
Y gracias por tus comentarios, ultimamente ha entrado una gente mas maaaja, lo flipo :D

besines



agur
 
Walkiria rebuznó:
Y al que ha dicho que soy asesina, espero que sea vegetariano.

Lo soy, perdón por lo de asesina.... fue una reacción temperamental, lamento haberlo puesto. Voy a editar para borrarlo
 
Pitufina rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Pitufina rebuznó:
me halagaran otros
Esto quiero yo verlo!

Y quien cojones eres tu hijo de puta :?:

Anda que te den, y no te olvides de limpiar la leche que expulsaras cuando te hagas una paja en mi nombre :lol:




agur

Gargamel!
Por cierto, no me va la zoofilia, pero si te refieres a tu avatar, pues la verdad es que me pone mas que tu.
Ah, y no me cago en tu padre para no darte pistas :lol:
 
cuidao einer como q si te pasas...

esta tia parece un testigo protegido

aki Kojak, q viene el FBI!!! yo me entiendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie