FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A lo mejor me equivoco, pero creo que os la estan metiendo doblada.
Seguro que es alguien que ha buscado una galeria personal de fotos en internet y las va colgando poco a poco. Asi es mas creible el personaje. Yo por lo menos tengo un tengo un presentimiento de quien puede ser.
 
OULAAA KIEN ERA LA KE SE PARECE A LA DE MATRIMONIO KON HIJOS? JAJAJA YO ME MAKILLO KOMO ME DE LA GANA YA SE KE NO ERES EL CUERVO MAS KISIERAS... :P
 
Y no sabes las ganas que tengo de verte yo a ti mellizo :wink: pon una fotiko anda!!!! y solo faltaria pablo gracia lopez y ya tengo una imagen de mis futuros folladores :P (no os pikeis)


agur
 
SINOSUKO rebuznó:
A lo mejor me equivoco, pero creo que os la estan metiendo doblada.
Seguro que es alguien que ha buscado una galeria personal de fotos en internet y las va colgando poco a poco. Asi es mas creible el personaje. Yo por lo menos tengo un tengo un presentimiento de quien puede ser.

yo tb tengo un presentimiento
empieza x l :? :?

vamos vamooos, todo el mundo en bolaaaaaaas!!!
 
DeathWish rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
A lo mejor me equivoco, pero creo que os la estan metiendo doblada.
Seguro que es alguien que ha buscado una galeria personal de fotos en internet y las va colgando poco a poco. Asi es mas creible el personaje. Yo por lo menos tengo un tengo un presentimiento de quien puede ser.

yo tb tengo un presentimiento
empieza x l :? :?

vamos vamooos, todo el mundo en bolaaaaaaas!!!


juas juas juas :lol:

me parto con el jevilongo piojoso este :lol:




agur
 
NO vuelvo a entrar en este hilo, maldita la hora, este deberia ser eliminado.. un par de dias y otra vez vuelve a ser lo mismo.


muerte.jpg
 
ES HORA DE DESTRUIRLO TODO

UN MUNDO DÓNDE NO SE PUEDE VIVIR CON DIGNIDAD ES UN MUNDO QUE NO MERECE EXISTIR

kawan43.jpg


samurai02a.jpg
 
incesticide rebuznó:
OULAAA KIEN ERA LA KE SE PARECE A LA DE MATRIMONIO KON HIJOS? JAJAJA YO ME MAKILLO KOMO ME DE LA GANA YA SE KE NO ERES EL CUERVO MAS KISIERAS... :P

Pero petarda si seguro que solo has visto la serie esa cutre que ponian del cuervo, menos goticos y mas maquillanes normal, tienes la cara grasienta y horrenda.

Q asco
 
DeathWish rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
A lo mejor me equivoco, pero creo que os la estan metiendo doblada.
Seguro que es alguien que ha buscado una galeria personal de fotos en internet y las va colgando poco a poco. Asi es mas creible el personaje. Yo por lo menos tengo un tengo un presentimiento de quien puede ser.

yo tb tengo un presentimiento
empieza x l :? :?

vamos vamooos, todo el mundo en bolaaaaaaas!!!

Vas bien encaminado amigo....dejemoslo ahi para que siga la diversion.

Pitufina intentare postear alguna foto decente pero solo para que te pajees con ella eh que ya sabes que fornicar es pecado y si ademas es con dos a la vez, el niño jesus se pone mas triste aun.
 
ME ALEGRO DE CAUSARTE UN TRAUMA X MI KARA ENGENDROSA :D
Y ESO DE KE ME PERSEGUIRAS? CHIKO TU TE ABURRES MUCHO EHHHH :roll:
 
Claro que no me aburro, si me aburrieras no estaria aqui, huye cual gazela de tez grasienta, el leon acecha en cada paramo
 
ASQUEROSO ROSTRO???? :shock: :shock: :shock:

152913241400b093e9596d.jpg


pos en mi opinion esta tia esta muy freska....

vamos, que esta muy buena :twisted: :twisted:
 
Te hablo??, si oyes mi voz creo que eres tu quien debe mirarselo, yo solo escribo maldito engendro del demonio, no hablo, escribo. :lol:
 
¡Sois todas guapisimas chicas!
En serio, no hagais caso de los pesados de turno, mas quisieran ellos que tener una chica asi a su lado :P
 
JODER KUERVO Q KOSAS MAS BONITAS ME DICES :oops: SOBRE TODO LO DE TEZ GRASIENTA ME PONE BURRA JAJAAJAJ TRONKO ERES UN TIKISMIKIS SI TAAAAAANTO TE DESAGRADO NO ESCRIBAS SOBRE MI!!! PRUEBA A IGNORARME VALE?? Y A CERRAR LOS OJOS KUANDO ESTÉ MI AVATAR ES SENCILLO :)
 
Nada de eso, eso no seria divertido y yo estoy aqui para divertirme, lo hago por tu bien, te perseguire para que cambias y te maquilles como una dama, tu macho y tu familia lo agradeceran
 
puedes dejar de chillar?

tu cara no me desagrada pero tus voces si

si no pillas, baja las mayusculas coño

aki Kojak, el wilkid ese es un poco moña no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie