FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
New-kids, pon una foto tuya, seguro que eres muy maja :P
Eso si, preparate para las criticas porque por lo visto aqui la gente es demasiado perfecta . En fin.....
 
Wild-Kid rebuznó:
New-kids, pon una foto tuya, seguro que eres muy maja :P
Eso si, preparate para las criticas porque por lo visto aqui la gente es demasiado perfecta . En fin.....

y yo soy el q ligo?

y lo de con todas....deja deja,yo soy un poco mas selectivo

aki Kojak, q wena taba la tortilla
 
Desde este momento no volveré a entrar en este hilo

Me parece espantoso el baboseo de mucha gente, y las criticas por parte de otro.
Es, en definitica, un hilo ridiculo, y prefiero no meterme mas, primero por vergüenza ajena y segundo para no tener que insultar a personajes babosos que tanto abundan.


Adios, guapos
 
Tu infravocabulario de hijo perdido de lupanar barato hace imposible un enfrentamiento a la altura, Cuervo.

No has seguido el camino del guerrero y sólo sabes decir chorradas de patio de colegio. No eres ni hombre ni corvido. Eres una masa amorfa que no merece existir y que postea en este post cuchipandi para follarse a la Incesticide con una táctica tan penosa que es comprensible que seas aún virgen en lo que a mujeres respecta.

Que mi estocada final acabe con tu patética e indigna existencia de chapero amargado admirador del invertido gaijin Tom Cruise.

Head_10.jpg
 
Por mucho q lo intentes no consegüiras nada. No eres mi tipo yo solo me enrollo con tios buenos

Pero a ver si mi vecino q tiene una camara de esas que sacan fotos pal ordenador me saca unas y las meto en el foro

besitos
 
new_kids rebuznó:
Bua, me e visto un montonazo de estas paginas. Jo q tios mas buenorros hay en el foro. Menos mal q e venido io para subir el nivel de las xicas. Cuando me conozcais vereis q soy la mejor, no como esas lagartonas que hay por aqui

besitos



a ver si pongo la firma

:shock: :shock: , que fuerte no??, va de sobrada!!!
 
salem rebuznó:
new_kids rebuznó:
Bua, me e visto un montonazo de estas paginas. Jo q tios mas buenorros hay en el foro. Menos mal q e venido io para subir el nivel de las xicas. Cuando me conozcais vereis q soy la mejor, no como esas lagartonas que hay por aqui

besitos



a ver si pongo la firma

:shock: :shock: , que fuerte no??, va de sobrada!!!

Ya ves Salem guapa, la superficialidad no es tema exclusivo de los hombres...
En fin, me jor saberlo de antemano.
 
Guizmo, yo salí en ese programa de la tilivisión. :D




Oh, por cierto, ya se me olvidaba...

Wild-Kid rebuznó:
Chica...Lo que te diga: NI PUTO CASO
Si quieres, pasa de ellos y hablamos, mandame un mensaje privado y te agrego al Msn Messenger.

acompáñeme a la comisaría, caballero...

997101230.jpg


PD: Salem, es un clon, masculino probablemente.
 
Dejate de chorradas y pon la foto ya sarnosa

a new_kids le dgo eh
 
Bueno, pues si, es cosa del ser humano no del hombre o la mujer.

Pablito, no me extrañaria...
 
Ala mira otro desesperao. Pues os esperais q asta q no le vea a mi vecino pues nada

ah y frenillo vaya pie mas feo jijijiji
 
Waperas Publicado: 19/01/2004 20:56 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

putos maricas! dejar a las chicas que nos enseñen carne.

:103:8
 
Incesticide pues bienvenida chica...acostumbrate a ese tipo de mensajitos atacandote pq aqui es lo unico q se ve ya..una alegria vamos!! Espero q aun así resistas y no te aburras demasiado...hay gente muy buena tambien...busca y ya veras...y lo del LORITO ( asi es como yo llamo a El Cuervo por si no lo sabias..) tu pasa....riete de el....aqui lo tenemos de bufoncillo...cuanto mas te piques mas pía el pq aunq sea con un mensaje en blanco el tiene q ser el ultimo en escribir un post...dejalo es q así se va mas contentillo a la cama ;)....
Ah otra cosa...por ahi esta Adro q si te descuidas te lefa la cara...
Y los Top Models Moderadores...(ojo! los llamo así pq sinceramente me parece q son bastante wapos todos!! ni escojidos vamos!...) esos son ways...ademas de wapos claro
Hay una chica a la q seguramente te gustará leer ...se llama snow tiene una personalidad q arrasa...ya me lo diras...
Luego hay un monton de chicos q son divertidisimos...y no hagas caso de "los del fondo" esos son la caquita del foro..
Y el Torbe....Er-Padrino...si te descuidas te hace una paginilla web mas wapa q ná...tiene mala fama pero es solo eso...la fama...es un monstruo! de bueno...;)
Pues eso chica...q por saludarte fifate q resumen me he pegado así por encimilla...ala...saca tus propias conclusiones...
Todo tuyo el foro...;)
Paola
 
muchas muchas grazias x el resumen.Jejeje buah a mi me da igual ke me digan lo ke sea no me influye. bueno ya iré viendo komo son y tal ke solo llevo dos dias escribiendo jejej pues nada de nuevo grazias x la información y al torbe no le tengo komo malo, al kontrario! bueno muxos besos! aioz
 
PAOLA rebuznó:
Incesticide pues bienvenida chica...acostumbrate a ese tipo de mensajitos atacandote pq aqui es lo unico q se ve ya..una alegria vamos!! Espero q aun así resistas y no te aburras demasiado...hay gente muy buena tambien...busca y ya veras...y lo del LORITO ( asi es como yo llamo a El Cuervo por si no lo sabias..) tu pasa....riete de el....aqui lo tenemos de bufoncillo...cuanto mas te piques mas pía el pq aunq sea con un mensaje en blanco el tiene q ser el ultimo en escribir un post...dejalo es q así se va mas contentillo a la cama ;)....
Ah otra cosa...por ahi esta Adro q si te descuidas te lefa la cara...
Y los Top Models Moderadores...(ojo! los llamo así pq sinceramente me parece q son bastante wapos todos!! ni escojidos vamos!...) esos son ways...ademas de wapos claro
Hay una chica a la q seguramente te gustará leer ...se llama snow tiene una personalidad q arrasa...ya me lo diras...
Luego hay un monton de chicos q son divertidisimos...y no hagas caso de "los del fondo" esos son la caquita del foro..
Y el Torbe....Er-Padrino...si te descuidas te hace una paginilla web mas wapa q ná...tiene mala fama pero es solo eso...la fama...es un monstruo! de bueno...;)
Pues eso chica...q por saludarte fifate q resumen me he pegado así por encimilla...ala...saca tus propias conclusiones...
Todo tuyo el foro...;)
Paola

:103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103


Si señora esto el lo que se llama una buena bienvenida. Sin baboseo hacia nadie, que ya huele. Sin acoso y derribo, que para eso ya abrá tiempo en el chat o en el messenger. Y por supuesto sin un recibimiento hostil, que es lo que se suele hacer. y así si que no :99 :99 :99

Pues que lo mismo digo. BIENVENIDA a ti y al resto y ya veremos que derroteros toma la cosa.
 
Bienvenida incesticide, no hagas mucho caso al Cuervo, de vez en cuando su lado oscuro le denomina pero generalmente es buena persona :wink:
 
PAOLA, bien sabe que no acostumbro a echar vinagres gratuítos porque soy más agarrao que un chotis, y menos sobre usted señorita, y que criticar por criticar es tontería (coño, aunque a veces te echas unas risas, y es más barato que ir a ver a los payasos al circo), perooooo...

...su mensaje de bienvenida es de lo más CHUPI que he visto en los últimos tiempos :shock: y por ello no puedo sino esgrimir una mueca semejante a la de cuando asoma por una rendija de los azulejos una cucaracha negra y grasienta...

¿¿...pero qué me ha tomado, mujer de Dios...??

que si moderadores guapos, que si gente buenísima, que si gaitas irlandesas... ¿pero ésto qué es...? ¿la casa de la Pradera...? ¿Heidi de las montañas suizas? ¿una reunión de Tito, Pancho, Javi y Piraña en torno al acordeón del Chanclete...?
no no y mil veces no, muy mal, muy mal, ese no es el espíritu a seguir...

Bien dicen que "no sólo se debe ser bueno sino parecerlo..." pues en este caso viene al pelo invertir el sabio dicho por un "ser malo y encima parecerlo"... uséase... que aquí podremos echarnos pullas cantidubi, pero luego querernos con locura... pero reconocerlo abiertamente... en palabras del ya extinto citado por usted, es de geis.

La melaza para la despensa.

...antes que dulce, prefiero ser salao


como prefiera el eslogan.
 
ostias q super ordena tienes q te llegan los olores... es ke eso de llevar un mes sin lavarme... ya m lo decia mi madre... NO TIENES AMIGOS X TU OLOR KORPORAL!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie