FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incesticide rebuznó:
ostias q super ordena tienes q te llegan los olores... es ke eso de llevar un mes sin lavarme... ya m lo decia mi madre... NO TIENES AMIGOS X TU OLOR KORPORAL!

Qué razón tenía aquella mujer. Y lávate la cara, hija, que vaya foto...
 
Pos a mi me mola como esta makillá en la foto esa, aunque eso de ke salgan los pies ahi x abajo pos como ke kaga un poco la foto y le kita el morbillo ke tiene... xDDD
 
shhhhhhhhhhh
caaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllmaaaaaaaaaaa
calma!!!!

o se ponen fotitos o se chapa el chiringuito.... (aki nako, poeta)

al pan pan y al vino coca-cola!!
 
incesticide rebuznó:
si es ke suelo tener pies y por eso se me ven...

y dicen k la shavala es fea?????? estan todos lokos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! incluso asi makillada se ve k la shavala es mu wapa, asik imaginense al natural......
 
Señor Pablo, no ha podido expresar mejor mi opinion respecto a todo esto.

A Paola se le puede perdonar por veterana del foro. Pero espero que no se vuelva a alejar del lado oscuro. Porque, vamos a ver, desde cuando se dan aqui ese tipo de recibimientos "jo-tia, deja que te cuente...".
Vale, recuerdo cuando se hacian....pero eso fue hace tiempo y en otra version del foro, y aun arrastramos las consecuencias. Nunca mais.

A los nuevos hay que tratarlos con total indiferencia (incluso con desprecio), hasta que demuestren de que pasta estan hechos.
 
PAOLA rebuznó:
Incesticide pues bienvenida chica...acostumbrate a ese tipo de mensajitos atacandote pq aqui es lo unico q se ve ya..una alegria vamos!! Espero q aun así resistas y no te aburras demasiado...hay gente muy buena tambien...busca y ya veras...y lo del LORITO ( asi es como yo llamo a El Cuervo por si no lo sabias..) tu pasa....riete de el....aqui lo tenemos de bufoncillo...cuanto mas te piques mas pía el pq aunq sea con un mensaje en blanco el tiene q ser el ultimo en escribir un post...dejalo es q así se va mas contentillo a la cama ;)....
Ah otra cosa...por ahi esta Adro q si te descuidas te lefa la cara...
Y los Top Models Moderadores...(ojo! los llamo así pq sinceramente me parece q son bastante wapos todos!! ni escojidos vamos!...) esos son ways...ademas de wapos claro
Hay una chica a la q seguramente te gustará leer ...se llama snow tiene una personalidad q arrasa...ya me lo diras...
Luego hay un monton de chicos q son divertidisimos...y no hagas caso de "los del fondo" esos son la caquita del foro..
Y el Torbe....Er-Padrino...si te descuidas te hace una paginilla web mas wapa q ná...tiene mala fama pero es solo eso...la fama...es un monstruo! de bueno...;)
Pues eso chica...q por saludarte fifate q resumen me he pegado así por encimilla...ala...saca tus propias conclusiones...
Todo tuyo el foro...;)
Paola

Sí, es cierto, aquí todos somos chupiwais y estamos todo el día cantando, como en Sonrisas y Lágrimas. El mundo es muy bonito y todos somos felices.
vomito.jpg

tonel.jpg


Y una puta mierda.
 
Zeto0 rebuznó:
Pos a mi me mola como esta makillá en la foto esa, aunque eso de ke salgan los pies ahi x abajo pos como ke kaga un poco la foto y le kita el morbillo ke tiene... xDDD

A callar, mondrigonazo, que ya he visto en otras páginas cómo te las gastas.....
 
buf, yo nunca me maquillaria asi, jo se reiria todo el instituto de mi

ademas eso ya no se lleva xiquilla no estas en la onda

besitos
 
ElPayasitoChupi rebuznó:
Zeto0 rebuznó:
Pos a mi me mola como esta makillá en la foto esa, aunque eso de ke salgan los pies ahi x abajo pos como ke kaga un poco la foto y le kita el morbillo ke tiene... xDDD

A callar, mondrigonazo, que ya he visto en otras páginas cómo te las gastas.....
Qué interesante!...
 
Incesticide, todos lo piensan pero nadie lo dice... si esa foto es tuya...

TIENES UNA CARA DE GUARRA IMPRESIONANTE

y se la estás poniendo morcillona a más de uno, seguro.
 
new_kids rebuznó:
buf, yo nunca me maquillaria asi, jo se reiria todo el instituto de mi

ademas eso ya no se lleva xiquilla no estas en la onda

besitos

makillada o sin makillar se van a reir de tí
 
Ichi The killer rebuznó:
Tu infravocabulario de hijo perdido de lupanar barato hace imposible un enfrentamiento a la altura, Cuervo.

No has seguido el camino del guerrero y sólo sabes decir chorradas de patio de colegio. No eres ni hombre ni corvido. Eres una masa amorfa que no merece existir y que postea en este post cuchipandi para follarse a la Incesticide con una táctica tan penosa que es comprensible que seas aún virgen en lo que a mujeres respecta.

Que mi estocada final acabe con tu patética e indigna existencia de chapero amargado admirador del invertido gaijin Tom Cruise.

Head_10.jpg

Deja de leer tanto el arte de la guerra y de ver esas gilipolleces de peliculas que tanto te gustan, lo que es normal ya que estan echos de gilipollas para gilipollas, abandona tu puesto en el carrefour ya que tus antepsados estarian tristes de ver como un descendiente se ha convertido en un vulgar travelo que recorre los pasillos del carrefour en busqueda de huecos vacios que ocupar en las estanterias, coge tu espada corta y eliminate si es que aun tienes algo de honor
 
Joder, 4 páginas 4!!!!!! me acabo de tragar 4 páginas de este hilo y no se ha posteado ni una puta pera!!!!!!! o una mujer aparece desnuda o semidesnuda en este hilo o aquí nos va a dar u amago de infarto a más de uno. Jooooder......
 
mmmm

alguien sa ekivocao de login?

o simple ironia...

no se q pensar....

aki Kojak, dudossso

edito: uno sa ekivocao y ha posteao con su nick haciendose pasar por clon...yo no digo nada, a ver kien lo descubre
 
PAOLA el TIBURON enseñando sus prominentes mandibulas realiza un ataque desesperado mostrando una vez mas su incapacidad para hacer nada mas que recordarme alla por donde va, una payasa propagandistica que se dedica a calentar al personal como putilla barata.

tiburon.jpg


:lol:
 
DeathWish rebuznó:
new_kids rebuznó:
buf, yo nunca me maquillaria asi, jo se reiria todo el instituto de mi

ademas eso ya no se lleva xiquilla no estas en la onda

besitos

makillada o sin makillar se van a reir de tí

jaaaaaaa ya te gustaria a ti flipao

Io soi una de las tias q mas liga del insti, y todos quieres enrollarse conmigo ala¡¡¡

VIVAN los new kids on the block
 
PRINCIPE rebuznó:
Joder, 4 páginas 4!!!!!! me acabo de tragar 4 páginas de este hilo y no se ha posteado ni una puta pera!!!!!!! o una mujer aparece desnuda o semidesnuda en este hilo o aquí nos va a dar u amago de infarto a más de uno. Jooooder......

Pues yo puse dos fotos majo :wink:
no salgo desnuda porque para eso tendria que tener muuuucha confianza :roll:


agur
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie