FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caramba, este tema ha degenerado muchísimo en un fin de semana...

A los nuevas y nuevas, bienvenidos!!!!

A mí Incesticide me parece muy atractiva, no veo el porqué de tanta discusión.

A ver si os animáis a poner más fotos!!!!!
 
Que wapa ni que carallo! Una fregadita de sable en honor a cada una, la del maquillaje ese tiene un morbillo que me pone brutiiiisimo, si es que si te tuviera delante te iba a desmaquillar con el cuento e la lechera.. podrias poner una foto asi mirando pa un lao y el morbillo de imaginarme metiendola por la buca ya lo hago yo tranquilla amie

Salut......
 
Tras haber realizado un exahustivo visionado de todas las fotos que aparecen en este hilo, he llegado a una conclusión:
Las tías que han puesto sus fotos son feas de cojones, no escapa una, una tal hexetronosequé, parece un furby con airbags, Insecticida; bueno no tengo palabras para describir semejante adefesio.
Los tios tienen ese aire de fantasmas de pueblo, tipico hablo mucho y como poco, como ese Rurre neumomierda, que debe gastarse un dineral en putas para montar esas fiestas de toletes.
 
Kojak rebuznó:
christina-applegate.jpg


aki Kojak, con mania de encontrar parecidos


NO tenías una foto mejor de Chrsitina Applegate????? Que asco....

P.D: No quiere decir nada respècto a ti, eh , Deborah???
 
joer clodo pos a mi me pone burrisimo

y no kiero decir nada con respecto a ti, eh deborah

aki Kojak, el foro me ta cansando
 
Fijas en el joven Kalos como hace la pelota, que piensas tio, que te las vas a tirar por el monitor, hay que joderse.
 
No es mi estilo hacer la pelota. Tan solo digo lo que pienso y si no te gusta te jodes.

Salu2

Kalos
 
La verdad es que es extraños que lameculos como tú piensen, gracias a basura como tú este país está en franca decadencia. Pero para corregir vuestros errores y poner orden, estamos nosotros los miembros de la Benemérita.
 
Perdona, pero me das risa. Baja de la nube en la que te encuentras.

Salu2

Kalos
 
pablo garcia lopez rebuznó:
PAOLA, bien sabe que no acostumbro a echar vinagres gratuítos porque soy más agarrao que un chotis, y menos sobre usted señorita, y que criticar por criticar es tontería (coño, aunque a veces te echas unas risas, y es más barato que ir a ver a los payasos al circo), perooooo...

...su mensaje de bienvenida es de lo más CHUPI que he visto en los últimos tiempos :shock: y por ello no puedo sino esgrimir una mueca semejante a la de cuando asoma por una rendija de los azulejos una cucaracha negra y grasienta...

¿¿...pero qué me ha tomado, mujer de Dios...??

que si moderadores guapos, que si gente buenísima, que si gaitas irlandesas... ¿pero ésto qué es...? ¿la casa de la Pradera...? ¿Heidi de las montañas suizas? ¿una reunión de Tito, Pancho, Javi y Piraña en torno al acordeón del Chanclete...?
no no y mil veces no, muy mal, muy mal, ese no es el espíritu a seguir...

Bien dicen que "no sólo se debe ser bueno sino parecerlo..." pues en este caso viene al pelo invertir el sabio dicho por un "ser malo y encima parecerlo"... uséase... que aquí podremos echarnos pullas cantidubi, pero luego querernos con locura... pero reconocerlo abiertamente... en palabras del ya extinto citado por usted, es de geis.

La melaza para la despensa.

...antes que dulce, prefiero ser salao


como prefiera el eslogan.

Venga vaaaaaaaaaaleeee lo admito q hoy q lo vuelvo a leer y me sonó algo Chupi lo q qescribí...llevo unos dias muy Chupi yo...pero bueno es lo q hay ;)
 
PAOLA rebuznó:
Venga vaaaaaaaaaaleeee lo admito q hoy q lo vuelvo a leer y me sonó algo Chupi lo q qescribí...llevo unos dias muy Chupi yo...pero bueno es lo q hay ;)

Algo chupi??? ASQUEROSAMENTE CHUPI
 
paola es mas chupi por tener mas corazones, este tema seve q trae cola, porq no me entero de nada , me perdi. :(
 
A ver si voy a ser la unica q tenga ahora un dia "Chupi"....o es q los demas soys todos muy duros y muy Freakys....ea..
 
Deborah_ombres rebuznó:
paola es mas chupi por tener mas corazones, este tema seve q trae cola, porq no me entero de nada , me perdi. :(

Se supone q eres chupi si hablas de cosas como la amistad....el amor...etc.....aqui hay q ser dura chica...si no parece q no vale...:)
 
explicacion super chupi. deborah si no quieres ser chupi tienes que escanearte las tetas...Si no tienes piscina da igual porque te limpio el fondo con mi mopa del amor.
 
joder... hay gente muy rara últimamente por aquí...

Cuánto odio reprimido veo...
 
incesticide bienvenida (aunque ya llevas los mismos posts que yo :roll: )

Y si que es wapa, tiene unos ojazos increibles (con o sin maquillaje) dime que eres de bcn, dime que eres de bcn, dime que eres de bcn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie