FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo prometido es deuda, sí señorita...


+ + + + +


habrá que convenir a cambio de qué son canjeables, carallo.

A mí me ha gustao. Es mi palabra preferida. :D
 
Incesticide ni puto caso a Weo... es un pobre pajillero resentido porque no pilla lo que es ná.

Estas un poco siniestra para mi gusto pero aun asin ( :lol: ) molas :wink:



agur
 
incesticide rebuznó:
un trauma x mirarme al espejo, un trauma por ver mi horrorosa tez grasienta y un trauma x soportar mi rostro kada dia... algo más?

sí.... esto......er.......¿te lo tragas?
 
La verdad es que la Incectisida este tiene una cara de chupahuevos que no puede con ella, seguro que le gusta que le cagen en la boca.
 
Pitufina rebuznó:
Incesticide ni puto caso a Weo... es un pobre pajillero resentido porque no pilla lo que es ná.

Estas un poco siniestra para mi gusto pero aun asin ( :lol: ) molas :wink:



agur

tu calla que eres un fea
 
new_kids rebuznó:
Pitufina rebuznó:
Incesticide ni puto caso a Weo... es un pobre pajillero resentido porque no pilla lo que es ná.

Estas un poco siniestra para mi gusto pero aun asin ( :lol: ) molas :wink:



agur

tu calla que eres un fea

Y me lo dice una nueva en el foro que no ha puesto fotos :?:

juas juas juas

no me hagas reir :lol:

intuyo que eres mas fea que pegarle a un padre....




agur
 
miraaaa yo la verdad es q tb soi nuevo, pero la de los newkids se podria calalr un pokito q asi estara mas guapa, aunq lo dudo
 
BBoy rebuznó:
miraaaa yo la verdad es q tb soi nuevo, pero la de los newkids se podria calalr un pokito q asi estara mas guapa, aunq lo dudo

Cállate tú, pedazo de gilipollas, si no quieres ser sometido al mayor escarnio público que sufrirás en tu puta vida de comepollas.
 
mira lagartona yo me e enrollao con un monton de tios mazizos. Soy de esas q utiliza a los hombres no como tu perdedora. Q t mueres de gana por pillar con alguno y no ligas una mierda a pitufina


ya os dije ayer q las fotos me las tiene q sacar mi vecino q es el q tiene camara de fotos de esas que meten al ordenador
 
BBoy rebuznó:
miraaaa yo la verdad es q tb soi nuevo, pero la de los newkids se podria calalr un pokito q asi estara mas guapa, aunq lo dudo
Me indigno y quiero no meter toda la baza de la que soy capaz, pero ante parrafadas como esta, propia de palurdo palafrenero, no tengo más que invitar al pavo BBoy a AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JODER

ES QUE TANTO CUESTA ESCRIBIR BIEN????????????
 
jjijijijiij
jope bboy es q tu caligrafia da asko tu has estudiao algo? xxdd :D :D
 
new_kids rebuznó:
jjijijijiij
jope bboy es q tu caligrafia da asko tu has estudiao algo? xxdd :D :D
Mira quién fue a hablar, Don Luis de Góngora.
No es para darle de hostias hasta cansarte?
 
new_kids rebuznó:
jjijijijiij
jope bboy es q tu caligrafia da asko tu has estudiao algo? xxdd :D :D

sera desgraciada, y esa risa de calientapollas con hambre de sexo??? amos a ver, si seguramente seras una criaja de 15 años con complejo de edipo gorda y pilosa similar a un orco de moria que para hablar con un chico tiene q hacerlo por telefono porque si no no se te acercan, paso de ti (pero de tu madre no, que cocina muy bien)
 
Donde esta charlton heston y su rifle para evitar que el mono vuelva a iniciar the planet of the apes
 
Increíbleble este foro juas juas!!!!

Bueno, yo contribuyo con una afotico dedicada a Paola, Snow, Walkiria, Pitufina, Incesticide, Hexetrone... y perdón por las que me dejo!!!! ... en fin, para todas!!!!

01.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie