FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kalos rebuznó:
Incesticide y Hexethrone, sois preciosas.

Salu2

Kalos :97

Que debut tronco.
Ahoras con tu permiso voy a imprimir tu post, voy a cagar y voy a rebañarme el ano con el.
 
Nada de esto es real, esas fotos son solo producto virtual de un sistema que trata de engañarnos para manteneros atados al bloque, aun asi he de decir que matrix podria currarse mas los programas de baboseo sistematico ya que estan muy conseguidos, unos son unos lameculos asquerosos que dan verguenza ajena y los otros son feos de pelotas y encima enseñan su rostro y sus cuerpos fofos como con orgullo.

Que asco de realidad
 
Lo que hagas o dejes de hacer me trae sin cuidado. Como ya he dicho, si no te gusta te jodes.

Salu2

Kalos
 
Kalos rebuznó:
Lo que hagas o dejes de hacer me trae sin cuidado. Como ya he dicho, si no te gusta te jodes.

Salu2

Kalos


Bueno bueno, resulta que vengo de cagar y me habías proporcionado más papel, bueno este nuevo post lo emplearé para limpiarme la corrida del foro de tías buenas.
 
disculpen jovenes, creo que me he perdido....

alguien me sabria decir cual es el hilo donde ponen fotos los foreros??
no lo encuentro........ :?
 
Kalos rebuznó:
Lo que hagas o dejes de hacer me trae sin cuidado. Como ya he dicho, si no te gusta te jodes.

Salu2

Kalos
Querido amiggo....
no es de sabios adentrarse en un mundo extranjero e imponer tus nuevas normas.

Cuentenos usted algun metodo para hacernos unas pajillas o deje de camelarse a las recientes golfillas registradas e invitelas a escanearse los pechos.

Salut....
 
Yo no pongo normas, tan solo opino. Sinceramente, me importa muy poco lo que podais decirme ustedes.

Salu2

Kalos
 
Jajajaja. Tú que ni me conoces me criticas sin fundamento. ¡Ánda! pasa de mi.

Salu2

Kalos
 
anexo

Este que escribe odia los "salu2" "rulz" "powah" "-emoticonos" "bisines" y esas cosas que hacen el mundo demasiado feo.

---------------------------------------------------------------------
POst patrocinado por: a nosotros que cojones nos importa.
---------------------------------------------------------------------
 
pq no se borran de este hilo los post q no tengan NADA q ver con el?

me refiero,mientras se discute en la encuesta si se dejan solo las fotos, se elimina o lo q sea, borrar las discusiones estupidas q na mas q hacen engordarlo (mas aun si cabe)

aki Kojak, humilde opinion
 
un trauma x mirarme al espejo, un trauma por ver mi horrorosa tez grasienta y un trauma x soportar mi rostro kada dia... algo más?
 
Le molará la nenica, pero esos ojos de asesina me inquietan.
 
Pues tiene ojasos de misterio plenos de mil lunas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie