FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pitufina rebuznó:
No os paseis, leñes! que tampoco es tan fea.

despues dicen q si yo hablo mas de la cuenta...

"tan" fea dice...

aki Kojak, tortillita de atun me espera
 
repito... hago lo ke me da la gana me makillo komo me da la gana y no, no me kiero follar a ese tio y lo de las mayuskulas era xk lo tengo asi el teklado y tal pero no chillo al menos sonidos no emite esto ke yo sepa :shock: y joder no eres tan fea pero fea eres no?? ajjasjaaj komo mola SI SEÑORES SOY FEA Y KE!!
 
NO ves que cuando tu novio te lefa la cara se asustara al verte asi de maquillada
 
Sr_Lobo rebuznó:
Pitufina rebuznó:
No os paseis, leñes! que tampoco es tan fea.

a tu lado es un cañonazo:ERES MAS FEA QUE UN TIRO DE MIERDA

ya te digo.... menuda grota la pitufina!! juazzz!!!

best45.gif
best45.gif
best45.gif
best45.gif
 
Sr_Lobo rebuznó:
Pitufina rebuznó:
No os paseis, leñes! que tampoco es tan fea.

a tu lado es un cañonazo:ERES MAS FEA QUE UN TIRO DE MIERDA

las ironias de la pitufina...

bien, ya he conseguido q kite las mayusculas, ahora a ver si eres capaz de poner comas,q me falta el aire

ah, y yo te veo asi makillada y con esa cara y en un momento dao te ponia a 4...EHHHCOZIAAAAAA TE IBA DEJA YOOOO (wenisimo el video)

aki Kojak, ya esta casi hecha la tortilla
 
Ichi The killer rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Ichi The killer rebuznó:
A ver, Cuervo, no seas maricón y tíratela de una vez, que lo está deseando.

No jodas, sabes que soy fiel a tu madre

Que cabrón eres, por encima que intento ayudarte...

A ver si te vas a pensar que somos hermanos... :lol:


Sabes que te gustaria pero no, deja de mirar por la mirilla cuando estoy con tu madre, sabes que no nos gusta que espies
 
incesticide rebuznó:
repito... hago lo ke me da la gana me makillo komo me da la gana y no, no me kiero follar a ese tio y lo de las mayuskulas era xk lo tengo asi el teklado y tal pero no chillo al menos sonidos no emite esto ke yo sepa :shock: y joder no eres tan fea pero fea eres no?? ajjasjaaj komo mola SI SEÑORES SOY FEA Y KE!!

Chica...Lo que te diga: NI PUTO CASO
Si quieres, pasa de ellos y hablamos, mandame un mensaje privado y te agrego al Msn Messenger.
 
Wild-Kid rebuznó:
incesticide rebuznó:
repito... hago lo ke me da la gana me makillo komo me da la gana y no, no me kiero follar a ese tio y lo de las mayuskulas era xk lo tengo asi el teklado y tal pero no chillo al menos sonidos no emite esto ke yo sepa :shock: y joder no eres tan fea pero fea eres no?? ajjasjaaj komo mola SI SEÑORES SOY FEA Y KE!!

Chica...Lo que te diga: NI PUTO CASO
Si quieres, pasa de ellos y hablamos, mandame un mensaje privado y te agrego al Msn Messenger.

jajajajajajajajjajajajajajajajaajaajaajajajajajajajj eso eso, luego dila que si eso quedais para ir a casa, que tienes un caramelo para ella, asi es como ligas verdad
 
En un país multicolooooooooooooooooor
nació una abeja bajo el sooooooooooooooooooooooooooool
y fue famosa en el lugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
por su alegría y su bondaaaaaaaaaaaaaaaaad.
Y aaaaaaa laaaaaa peeeeeequeña abeja la llamaron Mayaaaaaa,
la pequeña y dulce abeja Mayaaaaaaaaaaa.
Maaaaaaaaaaaya vuela sin cesaaaaaaaaaaaaar
aaaaaaaaa su mundo sin igual.
Nooooo hay prooooooblemas que no solucione Mayaaaaaaaaaaaa,
la pequeña y dulce abeja Mayaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Maaaaaaaaaaaaaaya, yo te quiero Maaaaaaaaaaaaaaaya,
Maaaaaaayaaaaa (Maaaaaaayaaaaaaa), Maaaaaaayaaaaaaa (Maaaaayaaaaaa),
Maaaaaaaya, ven y háblanos de ti.
 
Ala, vosotros seguid con lo vuestro que debe ser lo unico que se os da bien ....EL INDIO.
 
jajajaj komo? me da igual ke se metan konmigo , si no me afecta,yo tambien me divierto(punto)y nada cuervo no te dejo ke me hagas esas kosas
 
Wild-Kid rebuznó:
incesticide rebuznó:
repito... hago lo ke me da la gana me makillo komo me da la gana y no, no me kiero follar a ese tio y lo de las mayuskulas era xk lo tengo asi el teklado y tal pero no chillo al menos sonidos no emite esto ke yo sepa :shock: y joder no eres tan fea pero fea eres no?? ajjasjaaj komo mola SI SEÑORES SOY FEA Y KE!!

Chica...Lo que te diga: NI PUTO CASO
Si quieres, pasa de ellos y hablamos, mandame un mensaje privado y te agrego al Msn Messenger.


se te ve el plumerazooooooooooooooooooo
 
Kojak rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
Pitufina rebuznó:
No os paseis, leñes! que tampoco es tan fea.

a tu lado es un cañonazo:ERES MAS FEA QUE UN TIRO DE MIERDA

las ironias de la pitufina...

bien, ya he conseguido q kite las mayusculas, ahora a ver si eres capaz de poner comas,q me falta el aire

ah, y yo te veo asi makillada y con esa cara y en un momento dao te ponia a 4...EHHHCOZIAAAAAA TE IBA DEJA YOOOO (wenisimo el video)

aki Kojak, ya esta casi hecha la tortilla


ahi kojak, ligando ( con todas :D )



ya esta mi baño ^^
 
El Cuervo rebuznó:
Ichi The killer rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Ichi The killer rebuznó:
A ver, Cuervo, no seas maricón y tíratela de una vez, que lo está deseando.

No jodas, sabes que soy fiel a tu madre

Que cabrón eres, por encima que intento ayudarte...

A ver si te vas a pensar que somos hermanos... :lol:


Sabes que te gustaria pero no, deja de mirar por la mirilla cuando estoy con tu madre, sabes que no nos gusta que espies

Maldito Cuervo sarnoso, no te metas con mis antepasados que yo los conozco mientras que a tí te encontraron en un cubo de basura.

Quizá te hayas tirado a tu progenitora al hacerlo con alguna de las meretrices sidosas que son las únicas mujeres que te aceptan por pena.

Y ni siquiera eres capaz de follarte a Incesticide.

¡Desenfunda si tienes honor! ¡Miserable!

¡HAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

samurai.gif
 
A ver tonto pelota, nada de haiiiiiiii que yo no soy tom cruise, yo uso el winchester y te avio rapido, sarna con gusto no pika cerdo oriental, no traslades tus vivencias con esas putillas hacia mi, no pienses, actua maldito cerdo, tu madre te observa desde el lupanar
 
Bua, me e visto un montonazo de estas paginas. Jo q tios mas buenorros hay en el foro. Menos mal q e venido io para subir el nivel de las xicas. Cuando me conozcais vereis q soy la mejor, no como esas lagartonas que hay por aqui

besitos



a ver si pongo la firma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie