FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alaaaa FELICIDADESSS

:91

OOOOOTRA OOOOOTRA OOOOOTRA

aki Kojak, a coro

Mira q contento me pongo. Tomate una birrita with me (la mia sin alcohol pa q no me riñas)

beerdrinker.jpg

PAOLA rebuznó:
Ok...son mas de las 12 y estamos de aniversario...

070104-eooo2.jpg

Dejar los mensajes en el contestador automatico q me he ido corriendo de la verguenza....

Ok...son mas de las 12 y estamos de aniversario...nos vamos quitando algo mas...
Mola tia,enseñas poco pero mola,sugerente,erótico.
Has ganado otro fan de por vida.

Paola, no me hagas estas cosas... que además vivo cerquita tuya.

La tentación es grande. Pero que muy grande.

Paola, dame tu telefono que te llamo....

Madre de dios.......aix, como vamos.....:)

P.D: Muchassss felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si kieren q paola siga con fotos asi de sugerente (o mas) mande un mensaje corto al 5555 con el texto MAS FOTOS PAOLA

si no kieren fotos, se callan :D

aki Kojak, 5555

Paola, pero creo que no sé ven del todo bien......

Tendrias que poner alguna de más lejos.....y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que enfoque a todo el cuerpo.........seguro que sé ve tu belleza interior de más lejos y sin más ropa....

Vengaaaaaaa

P.D: Y de abueleta, nada de nada!!!!! Estas preciosa....

:91

Anda que no mola este smiley, apropiado para la ocasión :lol:

Paola, pero creo que no sé ven del todo bien......

Tendrias que poner alguna de más lejos.....y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que enfoque a todo el cuerpo.........seguro que sé ve tu belleza interior de más lejos y sin más ropa....

Vengaaaaaaa

P.D: Y de abueleta, nada de nada!!!!! Estas preciosa....

Leer esos comentarios con esa carita y esa sonrisilla de la foto de al lado...psss como q no...:)

Paola

Tira pá la cama!

Por petición de paola ahi van un par de fotos "mias" (ella pidio "rabo")
sorry por tardar paola pero es ke las tube ke sakar con la cámara digital, es ke no tengo webcam aún :)
yopz1.jpg

yopz6.jpg

a la cama?

Despues de ver lo que he visto............me parece que me quedo un ratito más..... :wink:

Joder Petos, has estropeado este post tan bonito :evil:

Petos rebuznó:
Por petición de paola ahi van un par de fotos "mias" (ella pidio "rabo")
sorry por tardar paola pero es ke las tube ke sakar con la cámara digital, es ke no tengo webcam aún :)
yopz1.jpg

yopz6.jpg

:shock:

abucheo general para petos

:95

con lo bien q kedaba paola...va petos y la caga

aki Kojak, abuchead

Chiquillo...sorprendida pq no te esperaba tan decidido...:)

Tarao q esas fotos no son tuyas
Explicame como te has hecho tú solito esas fotos, y no me digas q tas puesto delante del espejo pq no se ve el reflejo del flash ni ná de ná

pues ya ves, uno aki al servicio de las foreras, ke aki unos poniendose las botas mirando y tu solika ahí enseñando...
:P

inthewater80 rebuznó:
Tarao q esas fotos no son tuyas
Explicame como te has hecho tú solito esas fotos, y no me digas q tas puesto delante del espejo pq no se ve el reflejo del flash ni ná de ná
COn un trípode y Con la cámara digital, ke trae un cable para encufar a la tele, y asi la sako sin espejos ni ostias, veo x la tele lo ke va a salir, pongo el temporizador y listo, foto hecha...
quieres saber algo más pekeño???

MADRE MIA PAOLA ESTAS KE ROMPES KE BUENA KE ESTAS PERO AHORA NO NOS PUEDES DEJAR ASI NECESITO VER MAS MAS MAS........

Estaba buscando el post de avatares con parecido real, pero como no lo encuentro... pues lo pongo aqui.

Voy a estar poco tiempo por aqui, pero es que si no pongo este parecido, reviento! :P

080104-00000franco1.jpg

080104-00000franco.jpg

es clavaito, nen :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie