FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vicent corel photodraw, y si es mi cara la de felicia era el antiguo avatar de noxevieja

BeNq rebuznó:
Pues eso, si alguien se ofrece a colgarme las fotos.... En vez de colgar una foto de mi polla cuelgo algo mas bonito! jajaja mis ojos, que es lo unico de lo que estoy orgulloso.

Pues eso,ue tengo la camara digital aqui a mi lado, me exo una fotillo del ojo derexo :P... se permiten sugerencias para mas fotos......

PicaRa^_^ rebuznó:
vicent corel photodraw, y si es mi cara la de felicia era el antiguo avatar de noxevieja

Pícara, no me mola el meloseo, pero en este caso haré una excepción: Siempre original y preciosa como pocas.

grant rebuznó:
y nada mejor que explicarlo sobre el terreno...

ahí queda eso:

026666.jpg

Ahora lo entiendes???

Perfectamente!!!!! :twisted: :twisted:

Esos stripteases online deberian ser mas a menudo y mas anunciados, seguro que la mayoria de la gente ni se entero, jaja.

Jode, siempre que me tiro un tiempo sin entrar me pierdo algo interesante. La otra vez me perdi una foto de hexe, y ahora me pierdo las de Paola (que no las consigo ver). esto no vale :?

Joer toy_loca_x_ti

que labios tienes !!

Tienes todos los labios igual de bonitos?

yopz12.jpg
[/quote]

:shock:

Joder!! Esque nadie se ha dado cuenta de la letra de párvulo que tiene el petos este????

Esto si que es una buena forera exhibicionista........ (de otro post)

Untitled-5%20copy.jpg

Untitled-15.jpg

.........

en este tipo d cómics es donde mejor se ve representada la afición zoofílica d algunos seres humanos

BeNq rebuznó:
Que nada me interesa del alrededor me subo a lo más alto de la locura, encuentro a mi princesa hablando con la luna, hechándose carreras haber quien es más putaaaaaaaaaaaaa

Dios que grande eres

Extremo a muerte

Venga, una más...

ésta viene modificada, que luego hay quien se queja

jejeje.jpg

grant rebuznó:
Venga, una más...

ésta viene modificada, que luego hay quien se queja

:shock:
si la queja es justamente por modificarla!!
por mas que le di no me sirvio el ctrl+v para pegarle lo que falta.... :twisted:

jajajajaa, Bueno, Hexe...por ahí tengo la foto entera... yo puedo hacer un Ctrl+V...

:shock: :shock: :shock: :shock:

Vaya...tu avatar tiene mucho poder de convicción...

Bueno... puedes contribuir con una foto tuya y yo hago el Ctrl+V...

es justo, no?

hexethrone rebuznó:
......no te convenzo con mi avatar nuevo?
A Ud. en sus delirios exhibicionistas, solo le resta por mostrar su ano peludo. El resto de su cuerpo creo que ya lo hemos visionado por completo.

Sr. Weo, creo que a la mayoría de foreros no nos molesta lo más mínimo las aportaciones de Hexe... más bien lo contrario.

WEO rebuznó:
hexethrone rebuznó:
......no te convenzo con mi avatar nuevo?
A Ud. en sus delirios exhibicionistas, solo le resta por mostrar su ano peludo. El resto de su cuerpo creo que ya lo hemos visionado por completo.
no, mi ano peludo es demasiado feo para que lo vean uds.. no merecen tal cosa!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie