PicaRa ·_.
Freak
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 2
vicent corel photodraw, y si es mi cara la de felicia era el antiguo avatar de noxevieja
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BeNq rebuznó:Pues eso, si alguien se ofrece a colgarme las fotos.... En vez de colgar una foto de mi polla cuelgo algo mas bonito! jajaja mis ojos, que es lo unico de lo que estoy orgulloso.
BeNq rebuznó:trankachu rebuznó:PRINCIPE rebuznó:2. Foro en general, no posteeis mas la foto de petos, por favor.
Vaya conjuntivitis q se me ha formado.....Si si a mi ma dao una acidez de estomago malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
TRANKACHU CUELGA UNA FOTO DE TU NUEVO LOOK QUE SI NO PICARA NO POSTEA FOTOS!!!![]()
Lo siento, pero va a ser que no, al menos hasta el domingo
PicaRa^_^ rebuznó:vicent corel photodraw, y si es mi cara la de felicia era el antiguo avatar de noxevieja
grant rebuznó:y nada mejor que explicarlo sobre el terreno...
ahí queda eso:
![]()
Ahora lo entiendes???
Como decían Los Coyotes..."extraño corte de pelo"Petos rebuznó:
Qué labios!!!PicaRa^_^ rebuznó:toy_loca_x_ti rebuznó:
te la e movido aki ke es donde toca, no hace falta ke abras un hilo pa poner eso, aki es su sitio :D :D
Ichi The killer rebuznó:
BeNq rebuznó:Que nada me interesa del alrededor me subo a lo más alto de la locura, encuentro a mi princesa hablando con la luna, hechándose carreras haber quien es más putaaaaaaaaaaaaa
grant rebuznó:Venga, una más...
ésta viene modificada, que luego hay quien se queja
y como para cuando la veo????grant rebuznó:jajajajaa, Bueno, Hexe...por ahí tengo la foto entera... yo puedo hacer un Ctrl+V...
A Ud. en sus delirios exhibicionistas, solo le resta por mostrar su ano peludo. El resto de su cuerpo creo que ya lo hemos visionado por completo.hexethrone rebuznó:......no te convenzo con mi avatar nuevo?
no, mi ano peludo es demasiado feo para que lo vean uds.. no merecen tal cosa!!WEO rebuznó:A Ud. en sus delirios exhibicionistas, solo le resta por mostrar su ano peludo. El resto de su cuerpo creo que ya lo hemos visionado por completo.hexethrone rebuznó:......no te convenzo con mi avatar nuevo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.