FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Walkiria rebuznó:
No sé. Me han dicho que hay una cosa donde te bajas la foto, luego pongo y listo no?[/quote]

bajar? esto.... creo q la palabra correcta es subir

despues d subir tu foto pones [img]la direccion http d la foto y yasta

Walkiria rebuznó:
No sé. Me han dicho que hay una cosa donde te bajas la foto, luego pongo y listo no?[/quote]

se supone que en el foro de pruebas hay un hilo sobre ello [url]https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=7122[/url] mira a ver, yo como soy un maquina no he tenido que leerme eso y no se si estara bien explicado

170104-adri.jpg

muy bella walkiria,pero estos morbosos no se conformarán con esa foto,ya verás...

Walkiria, entras en www.uploadit.org
despues en examinar eliges la foto q prefieras (de tu disco duro)
subes esa foto (upload)
despues seleccionas (en la pag q te aparece) la direccion creada y la copias Control+C
luego, cuando en el foro postees, es como dices, img(seguido Control+V (para pegar la direccion copiada) y nuevamente seguido, das otra vez a img (para cerrar)

Son 10.000

Walkiria rebuznó:
Puedo poner una foto que me he hecho con mi cam? es normal eh, se ve mi cara. Bueno, mejor me lo pienso porque hay mucho cabroncete por lo que veo

SG

:shock: Vamos a ver chiquilla, en vez de proponerlo y no hacerlo, o la pones o te callas. Que eres como las tías que están con la regla y dicen que se mueren por follar pero que no! porque les da asco, pues pa eso estáis más guapas con la boquita cerrada. :evil:

Si no quieres ponerla por no arriesgarte a lo que hagan, mándemela a mi que así te exibes sin riesgo a montajes en público. :twisted: anda que dejo pasar una!!!

pana antes de hablar miralo, GILIPOLLAS.
Bueno, está claro que no se pueden poner fotos. Quoitaré tambien la foto de mi perfil,y asi todos contentos.

Vaya panda.

SG

Pana rebuznó:
Walkiria rebuznó:
Puedo poner una foto que me he hecho con mi cam? es normal eh, se ve mi cara. Bueno, mejor me lo pienso porque hay mucho cabroncete por lo que veo

SG

:shock: Vamos a ver chiquilla, en vez de proponerlo y no hacerlo, o la pones o te callas. Que eres como las tías que están con la regla y dicen que se mueren por follar pero que no! porque les da asco, pues pa eso estáis más guapas con la boquita cerrada. :evil:

Si no quieres ponerla por no arriesgarte a lo que hagan, mándemela a mi que así te exibes sin riesgo a montajes en público. :twisted: anda que dejo pasar una!!!

y tu podrias haber leido unos pocos posts mas abajo para ver que LA HA posteado...tontin.

..que ridiculo ..

No estas mal, para petarte el culillo, después de una buena ducha y un buen aseamiento anal. Quizas la sonrisa es muy risueña, pero está bien.

Walkiria rebuznó:
pana antes de hablar miralo, GILIPOLLAS.
Bueno, está claro que no se pueden poner fotos. Quoitaré tambien la foto de mi perfil,y asi todos contentos.

Vaya panda.

SG

es lo que tiene ... :?

Es un foro, no hay acceso restringido ..asi que deberias esperar encontrarte con gente de todo tipo . Intenta no meter a todos en el mismo saco.

salu2 y bienvenida si decides quedarte un rato :)

Yo no lloraria y menos por una frase de una panda de pajilleros incultos, sino conoceis esa bandera, es una pena.

Supongo que alguno de vosotros la conocereis pero no decis nada, o eso espero.

Venga.... no os piqueis... ya postearé otra foto dentro de unos dias...

SG

Walkiria rebuznó:
Yo no lloraria y menos por una frase de una panda de pajilleros incultos, sino conoceis esa bandera, es una pena.

Supongo que alguno de vosotros la conocereis pero no decis nada, o eso espero.

Venga.... no os piqueis... ya postearé otra foto dentro de unos dias...

SG

Pero no olvides depilarte el bigote

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie