FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi tampoco me gustan los travelos, una vez le tiró bocao uno a un colega y el pobrecillo ahora tiene un trauma por su culpa, josdeputa!

Es wapeta la de la foto (si eres tú congrats), me recuerda a una amiga por los ojos y la bocaa! :______)

fooooollen, c2!

Now algun dia descubriras que no eres mas que un clon mio y tu mundo desaparecera ante tu estupor

No, si muchos tienen una bonita cara...
Ándese con tiento, pues puede verse horadado por un cipote del 15. Pregúntele a Tripi.

Deborah_ombres rebuznó:
trankachu rebuznó:
Cuidado!! Deborah es un travelo, su nick se lo ha copiao del travelo de la MTV. Hacedme caso que en esto tengo experiencia.

oye travelo tu, idiota :evil:

si el nick es de la presentadora transexual d mtv hot, me lopuse por ke me llamo debora y me hizo gracia :x algun problema?

Trankuchi! Brincatela tu primero, y luego si te puedes sentar... te sientas y nos cuentas.
La verdad es que da cierto morbillo la tipa, aunque todavia no se de que va disfrazada. Venga trankachu animate, que si es mayor de edad y es de barna igual me arriesgo yo primero :102

Gitano Ninja 2 rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
trankachu rebuznó:
Cuidado!! Deborah es un travelo, su nick se lo ha copiao del travelo de la MTV. Hacedme caso que en esto tengo experiencia.

si el nick es de la presentadora transexual d mtv hot, me lopuse por ke me llamo debora y me hizo gracia :x algun problema?

Trankuchi! Brincatela tu primero, y luego si te puedes sentar... te sientas y nos cuentas.
La verdad es que da cierto morbillo la tipa, aunque todavia no se de que va disfrazada. Venga trankachu animate, que si es mayor de edad y es de barna igual me arriesgo yo primero :102

....contando con que ella quiera ..no?
j0as, lamentable.

deborah, tu ni caso
bienvenida al foro, y pasa de los q se meten contigo, es deporte nacional hacer eso con las chicas nuevas ;)

!joder picara!,si nos ponemos a hacer un resumen de tus últimos avatares es evidente que tienes intenciones siniestras con nosotros...

si ésa eres tú,que boca mas hermosa tienes :wink:

xp rebuznó:
Gitano Ninja 2 rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
trankachu rebuznó:

....contando con que ella quiera ..no?
j0as, lamentable.

Querido y ponderado amigo xP, si la chavala se pone como nick el nombre artistico de un travelo, esta poniendo a huevo el chiste facil, y tendra que aguantarse si alguno de nosotros no sabe morderse la lengua. Ahora que prefiero decirle esa burrada (despues de todo cualquier persona con sentido comun vera que es coña), antes que decirle que guapa eres y que simpatica para luego acosarla a privados.

Por cierto, hay alguna chica en el foro que haya recibido alguna vez un privado mio? :roll:

Ninguna :P

Me voyyyy de fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Picara que boca mas bonita!!! Debes dar unos besillos geniales!!!!!!! :twisted:

Qué labios mas carnosos y lascivos. Qué chupi!

Me recuerda a una ex que emigró a Valencia.

PicaRa^_^ rebuznó:
y le gustan menos los travelos- gitanos :lol:

:roll:

De gitanos sólo me gustan camarón y los gitanos ninjas, aunque me quieran quitar la novia y darme el cambiazo por su compañera de piso

oula soy nueva en los mundos del foro tngo alguna fotiko x ahi pero no se ponerla si me ayudais os lo agradeceré beso!! :shock:

No hagas caso picara, homenajes asi siempre son bien recibidos :P

gracias PRINCIPE:D

y esto para la nueva , voy a citar a el tb por ke lo explico muy reketebien ;)

PRINCIPE rebuznó:
Walkiria, entras en www.uploadit.org
despues en examinar eliges la foto q prefieras (de tu disco duro)
subes esa foto (upload)
despues seleccionas (en la pag q te aparece) la direccion creada y la copias Control+C
luego, cuando en el foro postees, es como dices, img(seguido Control+V (para pegar la direccion copiada) y nuevamente seguido, das otra vez a img (para cerrar)

Son 10.000

:D

uooo pikara muchas gracias!!! muak y bueno al ke lo escribió tambien bueno yo me voy a hacer la historia esta y tardaré lo mio xk los ordenadores y yo jamas seremos kompatibles.... 😢

esto es algo paranormal, y eso q el foro iba a ir mejor...

aki Kojak, respondo pq sino no me deja ver el resto de post

incesticide rebuznó:
oula soy nueva en los mundos del foro tngo alguna fotiko x ahi pero no se ponerla si me ayudais os lo agradeceré beso!! :shock:

pues ale ya veo que te han enseñado como y estás tardando en poner tus fotos. :?

Por cierto no te asustes en cuanto empiece la avalancha de post hacia ti :twisted:

Seguro que son todos buenos no te preocupes. Damos un buen recibiemiento a todas.

pinocho era un aficionado comparado con la que le soltao a esta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie