FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señor WEO, no kiero decir nada de nada, no es un foro de Exhibicionistas???, pues eso...

Ninja, destacan tus ojazos...
 
Zeto0 rebuznó:
Precipotado rebuznó:
Este hilo es el principio del final de la versión 2.0 de este foro.
Expliqueme por qué plz! xD Es que me dejáis a cuadros cuando alguien habla de éso.

Será un placer:

Lo que acabe con el foro tal y como lo conocemos es lo que unos pocos usuarios tratamos de evitar que se propague: El puto meloseo, el qué guay eres, el qué bien me caes, el chupilerendismo, el baboseo, el peloteo barato y demás estupideces insulsas, en resumen, la puta mierda de la que está repleta este jodido hilo que abrió king kong. Con la llegada de una horda de nuevos chupis en este mes de enero esta jodida porquería de hilo ha resucitado, y dentro de muy poco este meloseo del que hablo invadirá todos y cada uno los rincones de nuestro, hasta ahora, respetable foro.
 
hexethrone rebuznó:
Precipotado rebuznó:
Este hilo es el principio del final de la versión 2.0 de este foro.
este hilo hace tiempo que pasó a ser 3.0 con las fotos de las orgías en discotecas


Srta Hexe creo que no iban por ahi los tiros. De todas formas, estoy de acuerdo con Precipotado.

Un saludo.
 
Gizmo_666 rebuznó:
Srta Hexe creo que no iban por ahi los tiros. De todas formas, estoy de acuerdo con Precipotado.

Un saludo.
tengo otra idea de como se actualizan las versiones del hilo. en vez de ser por niveles de baboseo/meloseo, es por el grado de "dureza" de las fotos...
pero cada quien con su idea, cuídese pues, Gizmo :wink:
 
hexethrone rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Srta Hexe creo que no iban por ahi los tiros. De todas formas, estoy de acuerdo con Precipotado.

Un saludo.
tengo otra idea de como se actualizan las versiones del hilo. en vez de ser por niveles de baboseo/meloseo, es por el grado de "dureza" de las fotos...
pero cada quien con su idea, cuídese pues, Gizmo :wink:


Sólo queria aclararle la confusión, descuide que me cuido :twisted:

Cuidese usted tambien.
 
Precipotado rebuznó:
Zeto0 rebuznó:
Precipotado rebuznó:
Este hilo es el principio del final de la versión 2.0 de este foro.
Expliqueme por qué plz! xD Es que me dejáis a cuadros cuando alguien habla de éso.

Será un placer:

Lo que acabe con el foro tal y como lo conocemos es lo que unos pocos usuarios tratamos de evitar que se propague: El puto meloseo, el qué guay eres, el qué bien me caes, el chupilerendismo, el baboseo, el peloteo barato y demás estupideces insulsas, en resumen, la puta mierda de la que está repleta este jodido hilo que abrió king kong. Con la llegada de una horda de nuevos chupis en este mes de enero esta jodida porquería de hilo ha resucitado, y dentro de muy poco este meloseo del que hablo invadirá todos y cada uno los rincones de nuestro, hasta ahora, respetable foro.

Debería agradecerle la explicación y expresar un gesto cariñoso hacia su persona haciendo honor al mes en el que me registré? O por el contrario debería llamarle cabrón insensato para comenzar lo que podría ser una dinámica y gustosa discusión? Ante la duda,
Gracias cabronazo.
 
Gitano Ninja 2 rebuznó:
salem rebuznó:
Ninja, destacan tus ojazos...

A pesar de la cara de zumbao con la que salgo? :shock:
Es que te lo va a decir aunque seas el vivo retrato de Barrabás. Esta srta. recoge las babas a cubos, y gracias y más gracias y qué majo eres y me encantas y tal.
 
Esta sigue siendo la version 2.0 y la policia sigue siendo las FSF.

ak47.jpg



Y quien piense lo contrario, que se lo diga a mi AK47
 
Zeto0 rebuznó:
Debería agradecerle la explicación y expresar un gesto cariñoso hacia su persona haciendo honor al mes en el que me registré? O por el contrario debería llamarle cabrón insensato para comenzar lo que podría ser una dinámica y gustosa discusión? Ante la duda,
Gracias cabronazo.

En el mes que me registre tambien hubo muchas críticas en este foro, si te quieres dar por aludido, date por aludido y jodete.
 
mustard.jpg

Para las fetichistas y los truchones.


nag2.gif

Ay qué ojos más bonitos que tengo.



Y ahora una foto un poco más atrevida, jijijiji







syphilis.jpg


:oops:
 
Zeto0 rebuznó:
Precipotado rebuznó:
Zeto0 rebuznó:
Precipotado rebuznó:
Este hilo es el principio del final de la versión 2.0 de este foro.
Expliqueme por qué plz! xD Es que me dejáis a cuadros cuando alguien habla de éso.

Será un placer:

Lo que acabe con el foro tal y como lo conocemos es lo que unos pocos usuarios tratamos de evitar que se propague: El puto meloseo, el qué guay eres, el qué bien me caes, el chupilerendismo, el baboseo, el peloteo barato y demás estupideces insulsas, en resumen, la puta mierda de la que está repleta este jodido hilo que abrió king kong. Con la llegada de una horda de nuevos chupis en este mes de enero esta jodida porquería de hilo ha resucitado, y dentro de muy poco este meloseo del que hablo invadirá todos y cada uno los rincones de nuestro, hasta ahora, respetable foro.

Debería agradecerle la explicación y expresar un gesto cariñoso hacia su persona haciendo honor al mes en el que me registré? O por el contrario debería llamarle cabrón insensato para comenzar lo que podría ser una dinámica y gustosa discusión? Ante la duda,
Gracias cabronazo.

Con lo que le ha contestado el Sr. Gizmo, va más que servido.
 
Eso no es nada comparado con este engendro del diablo de tez grasienta.
170104-friarriba.jpg


Podría añadir una instantánea del enorme pandero de Salem, pero lo considero excesivo.
 
Vaya mierda de post de exhibicionistas, cuando todavia no he visto ninguna forera en pelotas, solo veo rabos, a ver si alguna se anima por que estais con un pasteleo y lamiendolos los culos que da asco.
 
son brillos del makillaje habla kon propiedad Y PA ENGENDRO TU KE NO ENSEÑAS TU KARA PA KE NO HAYA ESPANTO GENERAL
 
A ver por favor, sois feos, feos de cojones, dejar de exhibir los fallos del divino señor de los cielos, el se equivoco, la creacion no fue perfecta, dejar de lameros los culos o crearos un foro para vosotros, un momento, pero si ese foro ya existe y el gorila maguila esta en el, pq habra vuelto por aqui??
 
incesticide rebuznó:
son brillos del makillaje habla kon propiedad Y PA ENGENDRO TU KE NO ENSEÑAS TU KARA PA KE NO HAYA ESPANTO GENERAL
A mí me hablas cuando te laves la cara y te quites toda esa mierda que llevas encima, so cerda!
 
Alguien se acuerda de lo que hacíamos con HiPPiE, Xupito, PEDOS, koñiko etc etc tiempo atrás? Pues bien, tenemos un nuevo fichaje:

Zeto0
precipotado-1031684215400a14d0cb533.jpg



:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Por Dios, tengo fotos en las que pongo caras mucho peores incluso puedo hacerlas en movimiento, queréis alguna de alguna forma en especial? Estoy abierto a cualquier sugerencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie