FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Walkiria rebuznó:
Yo postearé mas mias, la que no postee por estas coñas, que ademas son buenas, es que es una mierda.

Yo puedo postear mas fotos mias... Pero me meto en Upload-It! y no me sale eso que decia picara lo de examinar y buscart la foto. Que he de hacer?

ale aki esta el vestido entero (el feo) en todo su esplendor
180104-axia1.jpg

Camaradas, yo no frecuento este hilo a menudo porque su contenido babosil suele provocarme náuseas, pero llega unn punto en que se percibe desde fuera y cuando uno llega y se mete... Diosss... se da cuenta de que el trabajo se ha acumulado y hay que sacar la escoba.

La FSF tiene trabajo...

Definitivamente a ese tio de van los rabos, la verdad es que tiene cara de viciosillo.

180104-axia1.jpg

Ya veo que las tetas las dejó olvidadas Dios sabe dónde.

aunq no me salga del alma lo via intentar,a ver si me pongo a la altura de esos q critican.

"alguien mas se follaba a la de la cara pegajosa??"

no se si ma salio bien

aki Kojak, metiendome en el papel

precipotado-gilipollas.JPG

Qué aberración es esta? Cosas como esta le dan ganas a uno de mandar el foro a tomar por culo y dedicarse a la calceta. Quíén hostias deja entrar a estos degenerados en el foro?

Señor WEo, mi pandero, no es enorme, ademas nunca me lo ha visto, solo de lejos, y tapado.....

Eb cuando a la señorita Walkiria, a mas d euna como ella le gustaria tener usted, creo que es por eso por lo que la insulta tanto, pq es inacanzable...
En cuanto a lod e ninj, me he referido a sus ojos, destacan o no??, si verdad?? por lot anto usted mejor que nadie, en su infinito conocimiento de la cultura, vera que en ningun momento he dicho que sean, bonitos o feos...que son bonitos por supuesto...y n he dicho nada de su cara, ni del resto de su cuerpo....

Besos WEo..

Ninja, acepto el cambio..

Kojak rebuznó:
aunq no me salga del alma lo via intentar,a ver si me pongo a la altura de esos q critican.

"alguien mas se follaba a la de la cara pegajosa??"

no se si ma salio bien

aki Kojak, metiendome en el papel

Hombre la cara que tiene serviria para algun capitulo de COHF

respecto a WEO sus comentarios son de lo mejor del foro y muchas veces acertados. En su temprano enfrentamiento con el legendario netcrash demosotro un criterio y una vision de futuro sin igual

Perded toda esperanza...al fianl siempre te traicionan de un modo u otro....

La mujer es un enigma, y ese enigma tiene una sola solución: embarazo.

F.Nietzsche

WEO rebuznó:
Eso no es nada comparado con este engendro del diablo de tez grasienta.
170104-friarriba.jpg

Podría añadir una instantánea del enorme pandero de Salem, pero lo considero excesivo.

Esto lo consideras tu un engendro? Joder ya me gustaria levantarme hoy con un engendro asi a mi lado

Walkiria rebuznó:
Yo postearé mas mias, la que no postee por estas coñas, que ademas son buenas, es que es una mierda.

He leido unas cuantas veces esta frase, y todavia no se lo que quieres decir. :? :? :? :? :?

Que coño esta pasando?????, que alguien me lo explique????

Quien es esta gente????

180104-yo.JPG

El amigo Kojak me recuerda sobremanera al grandioso Peter Ustinov. Es que son iguales.

nero.jpg

Asombroso. :roll:

incesticide rebuznó:
NO SE YO ES KE NO APRENDI A ESCRIBIR :D

Venga no disimules, eres la novia de koniko y has venido a buscarle por aqui, despues de un mes sin parar de pastis y fies.

Pues ya no esta por aqui. :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie