Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Compradas a 123.3€.

A ver si pega un viajecillo para arriba antes de cerrar y día hecho.

Me interesa la opinión de @Tiboroski y @MIP sobre esto, y qué harían ustedes en el supuesto planteado por @Sir Ano de Bergerac. Cuando puedan, si no es mucho pedir.

@MIP es su hombre, controla mucho, yo de metales ni flowers. Sí les recomiendo echarle una buena y paciente lectura a estos hilos...

Y pregunten sin miedo al sexperto, les dará buenos consejos.

¿Donde compro-vendo oro con facilidad?

Gracias hamijo.

también cualquiera de las que aparecen en este comparador

y de propina

Última edición:

también cualquiera de las que aparecen en este comparador

y de propina

¿Tú también recomiendas la compra de oro tal y como están los precios? Gracias.

¿Tú también recomiendas la compra de oro tal y como están los precios? Gracias.
Recomiendo ahora mismo comprar plata sobre el oro. Por ej 1 onza de oro por cada 100 de plata.
pero es lo que yo haría luego cada uno es de su padre y de su madre

el otro dia pille esta preciosidad

full-gold-sovereign-1978.jpg

¿Como se las apañan para mandarte oro a casa de forma segura sin el peligro de "extravío" durante el viaje?

¿Como se las apañan para mandarte oro a casa de forma segura sin el peligro de "extravío" durante el viaje?
UPS con seguro. Si las pides a la wec belga las tienes en casa en 1-2 días. Vamos más rápido que si lo pidieras aquí.
los de Celtic Gold tardan un poco más (de 7 a 15) días. Los pedidos de oro hay que hacerlos separados de los de plata.

las cajas vienen forradas en cinta de un color distinto cada vez así que si alguien mete mano se ve enseguida. Pero suelen llevar mucho relleno y ser discretas. Yo nunca he tenido problemas en 3 años.

Si, ya se que hay hilo bitcóin, pero cago aquí artículo para los que no controlamos de como esta el tema
Vaya, van asomando la patita los medios mainstream.
preveo que pronto la rumana que viene a plancharme las camisas me empiece a hablar de Bitcoin.

y ponlo en mi hilo de Bitcoin hijoputa que necesito generar tráfico

UPS con seguro. Si las pides a la wec belga las tienes en casa en 1-2 días. Vamos más rápido que si lo pidieras aquí.
los de Celtic Gold tardan un poco más (de 7 a 15) días. Los pedidos de oro hay que hacerlos separados de los de plata.

las cajas vienen forradas en cinta de un color distinto cada vez así que si alguien mete mano se ve enseguida. Pero suelen llevar mucho relleno y ser discretas. Yo nunca he tenido problemas en 3 años.
Y después a la hora de vender cual es el procedimiento? Entiendo que no se acerca usted al establecimiento de Compro Oro más próximo a su residencia... O si?

Última edición:
Por otra parte, la operativa americana estos días me da que ha sido parte de una especulación brutal, estuve tentado de entrar en unas cuantas del Nasdaq pero las subidas que dieron (de las 4 que tenía en mente, la que menos un 5%) me echaron un poco para atrás, y no acabo de entender esos subidones sabiendo que va a ser Biden quien gane, y que éste grabará con impuestos a loa grandes... En fin, días de volatilidad en los que sólo los hombres muy hombres entrarían.

El extraño caso de Benjamin Pharmamar, solo le va bien cuando al ibex le va mal.

Con cuantas acciones juega ustec para que le salga a cuenta arriesgarse por cambios menores a un 2%?

Con las suficientes para haber enjuagado el 15% en pérdidas de toda mi cartera desde que empecé hace 2/3 meses,by estar a día de hoy en un +10%.

Y no es todos los días un 2%. Hay días que más, otros que menos. Si el día que me animo a meterle un corto me sale bien, ni le cuento.

Este valor con lo manipulado que está es una máquina de hacer dinero, si se sabe mirar bien. Y ya le digo que llevo en esto lo que le cuento, puede mirar mi histórico de mensajes.

Con las suficientes para haber enjuagado el 15% en pérdidas de toda mi cartera desde que empecé hace 2/3 meses,by estar a día de hoy en un +10%.

Y no es todos los días un 2%. Hay días que más, otros que menos. Si el día que me animo a meterle un corto me sale bien, ni le cuento.

Este valor con lo manipulado que está es una máquina de hacer dinero, si se sabe mirar bien. Y ya le digo que llevo en esto lo que le cuento, puede mirar mi histórico de mensajes.

Vas a dormir fuera de Pharma el finde??

Ojo con el cierre.

Atrás
Arriba Pie