FOREROS POR EL CAMBIO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi única motivación es derrotar a mis enemigos.

El Strava mola un huevo.
 
A ver si entre todos podemos hacer propósito de enmienda e ir compartiendo nuestras cosas por absurdas que nos parezcan como ha estado haciendo Tiboroski y volvemos a levantar esto un poco.

Antes del nacimiento de este hilo me rondaba la idea de someterme a un reto mancuernero (compatible con un cercano "recorte") que entre todos determináramos y abrir hilo con sus foticos y demás al efecto pero para ello, lógicamente, necesitaría del inestimable concurso de varios sabios foreros férricos (entre los que por supuesto está usted), pero creo que será mejor dejarlo para momentos más propicios una vez hayan ustedes hecho detox.

Mientras buscaré alguna de las rutinas híbridas de fuerza/hipertrofia (o piramidal/doble piramidal) que usted colgó en su día y veo si alguna me motiva...
 
Mi única motivación es derrotar a mis enemigos.

El Strava mola un huevo.

Strava es veneno puro, drogaína de la mala, jejeje.

El día 5 casi consigo un KOM aprovechando la ventolera que había hice un tramo de unos 5 km a 51 km/h de media, me quedé a 12 segundos del KOM pero por ahora tengo el mejor tiempo del año. .platanito.
 
A ver, que lo mío era sólo una idea para reanimar un poco este lozadal.

Si no es el mejor camino a seguir, pues se coje otro y ya está.

Es un buen camino. De lo que yo advertía es que no debe ser EL camino, sino otro más que se añade al existente. Al final la gente habla de lo que le apetece y todo tiene sus rachas y épocas. Lo importante es tener alternativas.

Deberíamos abrir un hilo para hablar de nuestras impresiones sobre la competición. Yo llevo años sin competir en nada y tras el año pasado de retomar la bici, este sí que me gustaría apuntarme al menos a una marcha cicloturista para ver cómo son y porque creo que ya tengo nivel para hacer una cosa medio decente. Es simple hecho de que me haya vuelto a picar el gusanillo por competir en algo ya me mola.
 
Mi instinto competitivo tiende a cero desde que me di cuenta de que solo estoy yo y el resto sois parte de la simulación. Y la verdad que no siento el afán de conocimiento por los hierros que tenéis vosotros, para mí es algo que me gusta hacer sin más, y no siempre, pero tengo cariño a este rincón porque he aprendido muchas cosas que de otra forma no me hubiese molestado en leer y que me sirvieron para completar mi proceso de descurlbrorización. Y también de correr. Incluso leo a ratos lo de las bicis por ser entretenido aunque haga años que no cojo una. Así que todo me parece bien.
 
Bueh, y si hay que ir con bates montados en bicis acorazadas para cascarse entre subforos también me apunto con este.
 
Es un buen camino. De lo que yo advertía es que no debe ser EL camino, sino otro más que se añade al existente. Al final la gente habla de lo que le apetece y todo tiene sus rachas y épocas. Lo importante es tener alternativas.

Deberíamos abrir un hilo para hablar de nuestras impresiones sobre la competición. Yo llevo años sin competir en nada y tras el año pasado de retomar la bici, este sí que me gustaría apuntarme al menos a una marcha cicloturista para ver cómo son y porque creo que ya tengo nivel para hacer una cosa medio decente. Es simple hecho de que me haya vuelto a picar el gusanillo por competir en algo ya me mola.


Estoy mirando como va esto de los botones para ir pasando las crónicas que hicimos Pionono y yo a un hilo nuevo sobre competiciones.
 
Competir por gusto y sin más presión que la que tú te pongas siempre es agradable, al menos yo lo veo así

Años atrás cuando competía por obligación impuesta o por agradar a mi entrenador o maestro lo llegue a pasar bastante mal, incluso llegue a aborrecer un poco el deporte, cosa que siempre había amado
 
Después de 130 días seguidos dándole sin parar, hoy me levanté especialmente gandúl, que no cansado, ojo. Estado de ánimo que se amplió al pasar por la báscula, como cada jueves. Llevaba un rato foreando agustico en el sillón, pero después de leer los mensajes de los últimos días de nuestro hamado subforo, me he venido arriba, así que en breve salgo a rodar una hora y algo con la bici, porque como dije, las piernas las tengo bien, solo holgazaneaba :lol:

A ver si a la vuelta me pongo y abro un hilo-diario o algo por el estilo, ya que llevo una meses de regreso a los hierros, pero también con una gran carga de trabajo de resistencia. Un totum revolutum fit.
 
Competir por gusto y sin más presión que la que tú te pongas siempre es agradable, al menos yo lo veo así

Años atrás cuando competía por obligación impuesta o por agradar a mi entrenador o maestro lo llegue a pasar bastante mal, incluso llegue a aborrecer un poco el deporte, cosa que siempre había amado

Es que no eres el primero que abandona el deporte o termina aborreciendolo por un padre o entrenador demasiado exigente o tocacojones. Cuando se es un crio hay que ir a las competiciones sin presion y a disfrutar de ellas.
 
Última edición:
Quizá sea el momento de rescatar el hilo competitivo y contar qué nos ronda por la cabeza y por qué.
 
Yo os leo, pero no aporto una mierda porque llevo año y medio de fofisanismo. Y no por falta de ganas. De cara a este verano-otoño venideros creo que por fin reconstruiré mi atalaya casera y os cansinearé un poco. Mientras tanto, por aquí os estaré leyendo de cuando en cuando.

- - - Updated - - -

Dicho esto, y ya que vuelvo a la rutina del deporte y la alimentación, pienso abrir un hilo dedicado al HIIT, a ver si podéis ayudarme a planificar una rutina de algunos días por semana aderezada a los hierros.

Me interesa para el futuro. Abra hilo.
 
Arriba Pie