Foreros que dejaron el foro por un enfurruñe al decirles algo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de jopepe ya tiene más delito, porque esto fue cuando se quitó la posibilidad de ignorar a la gente. Ya hace falta tener la piel fina y ser delicadito, en PL, además.

Y @Bela_Lugosi

tumblr_ov6rdc6fbl1qhnszoo1_r1_400.gif
 
El francotirador ese, no me acuerdo bien el nombre que era parcecio al nombre del teclado qwert ó algo asín.
Le hizo un skalteo (ó como se diga), luego unos gifeos y una♂rma s risas el jefe Blac y se achinó bastante.

Lo de Lopera me preocupa más, I'm sad.

K♂rma loperiana.
 
Me parece recordar a cierto subnormal valenciano con alopecia marcada, pletórico de ínfulas intelectuales pero incapaz de aportar nada de valor y profundamente rencoroso hacia quien sí lo hacía. Convirtió el fértil foro ligue en un erial en el que solo posteaban 4 mamapollas, llegó a eliminar post y foreros en foros que no moderaba. Al final, de puro estupido se enfrentó a Mundele y le dieron boleto.

Sigue sin venirme el nombre de esa inmundicia, de ese despojo, de ese zurullo con patas...

Valga la redundancia.
 
Explícate plox!

Ya lo ha dicho ILG, pero lo amplio. Cuando Boniato destapo a los foreros que utilizaban el ignore a este folelo se empeño en querer seguir ignorándome a mi. ¿Se enamoraria? No se, la verdad es que yo no le perseguía ni nada parecido. Si acaso el que perseguía era el. Y lo mejor de todo que yo teniendo una media menor de 2 post por dia el nene tenía que poder tenerme en ignorados si o si. Se cogio el berriche de que no le dejaban usar el dildo y 'se marcho'. Quien sabe si sigue leyendo o postea fuera del general.
 
¿Cómo será está gente en su vida diaria si en un foro de Internet le dicen dos chorradas y se van para no volver?

P.d. @Verruga Vuelve.
 
ahora que me doy cuenta, hace mucho que no postea caótico-bueno, no sé si se enfurruño, pero me acuerdo de ese forero, y hace mucho que no escribe. Otro tanto de lolitonta alias no_sé. Y también me acuerdo de uno que escribía a veces cosas interesantes: iskariote. Tampoco sé si por enfado, pero también desapareció.
 
ahora que me doy cuenta, hace mucho que no postea caótico-bueno, no sé si se enfurruño, pero me acuerdo de ese forero, y hace mucho que no escribe. Otro tanto de lolitonta alias no_sé. Y también me acuerdo de uno que escribía a veces cosas interesantes: iskariote. Tampoco sé si por enfado, pero también desapareció.

A ver, que estas metiendo un pie y medio en el otro hilo. Ni Caótico ni Iskariote se han marchado o han dejado de postear por enfado.
 
Otro que se largó después de 10 años fue @SrEstaire cuando le dijeron que era un insipido, @Caldoset tampoco postea desde que se murió rita, pero es de los que entra a leer.
 
@Benito seguro que se fue a Turquía por lo del implante de pelo, que siempre dijo que tenia la pasta ahorrada y ahora esta con los ojos como puños ya que le ha bajado el hematoma:chiquito: o la anestesia y tiene el baño de su casa peor que el de verruga, no ve ni donde mea. Pero volverá.
 
Última edición:
Otro que se largó después de 10 años fue @SrEstaire cuando le dijeron que era un insipido, @Caldoset tampoco postea desde que se murió rita, pero es de los que entra a leer.
@SrEstaire se fue tal que un uno de enero. Tiene pinta de haber sido una decisión rollo "el año nuevo empiezo el gimnasio" "el año nuevo me apunto a inglés". Sería un insípido, sí, eso no lo duda nadie, pero no sé, uno estaba acostumbrado a verlo por los hilos y en cierto modo se le añora. Un poco como ese abuelo al que ves todos los días en un banco, con el que nunca has cruzado una palabra, que no dice nada, que nadie le dice nada, pero que está ahí siempre. Un día lo dejas de ver y te preguntas si se ha muerto, y hasta te da pena, aunque si volviera seguirías sin decirle nada.
 
@Benito seguro que se fue a Turquía por lo del implante de pelo, que siempre dijo que tenia la pasta ahorrada y ahora esta con los ojos como puños ya que le ha bajado el hematoma:chiquito: o la anestesia y tiene el baño de su casa peor que el de verruga, no ve ni donde mea. Pero volverá.

Ojalá vuelva pronto pero si le hacen un implante capilar no lo creo.
 
@Victor I, la mejor prosa de PL.

Lo mismo aciertas en una. Hablando de Victor I, la mejor pluma que haya conocido. No sé si entraría dentro de esta categoría, pero creo recordar que, según contó él, tras publicarse una foto suya en la que parecía el improbable hijo de la Preley con Angel Garó, un individuo en bicicleta comenzó a revolotear a su alrededor, hasta que en un descuido resultó collejeado, llevándose aquel tipo consigo una gorra o sombrero a juego con sus zapatos, mientras vociferaba Victor (o el nick que tuviera en ese momento) maricón!!

Desde aquél día anuncio que se sentía en peligro entrando en este foro. No se si es cierto lo que contó, o si simplemente se lo inventó para distraernos, el caso es que al poco dejó de aparecer. Al menos es como yo lo recuerdo, y hay cosas que no se olvidan.


Que va si le quité el bloqueo a la semana con aviso incluido, dijo que lo del avatar había sido como una violación :lol:

Ahora da las buenas tardes en eol: Nvidia actualiza sus drivers para protegerlos contra Spectre (2 de 7) en Noticias › Tecnología

Vaya con la sensibilidad de la gente, luego nos quejamos de los colectivos de histéricas. Se nota que muchos no han hecho la mili, yo tampoco, pero mi tío que fue corneta me contó muchas historias.
 
Última edición:
Bueno, @BILBOKOA ya vino avisando de que se estaba cogiendo un enfurruñe. En el hilo de Stranger Things algunos dijimos que la segunda temporada estaba siendo un poco flojer y con muchas cosas traídas de los pelos, y se lo tomó como una ofensa personal, diciendo que cómo era posible que se permitiera que gente viniera a soltar esa mierda por internet. Se puso ofendidísimo, lo cual, como es natural, no hizo sino que nos metiéramos más con la serie, lo cual le llevó a ofenderse aún más. En su caso, se veía venir.

Ojo: que no nos metíamos con él. Que simplemente nos metíamos con una serie que a él le gustaba. Esa es la finura de su piel.
 
Última edición:
Madre mía, lleváis al detalle las andanzas y hazañas de los que escriben aquí.
 
Y como olvidar el reciente caso del sartenes, no se quien sacó un anuncio de otra web donde se ofrecia para lamer los botines de una puta con sorpresa.

Al final no me quedó claro si desapareció por ese asunto o por su desempeño
 
Spizo se fue aquel domingo por la noche para no volver jamás.


Qué bonito es soñar.

Concrepo con usted. A lo mejor de una sobredosis de barbitúricos.

Me voy a chiflar una raya a ver si le doy el gusto...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después de haber visto el vídeo sobre el calvete este,el tube me ha sugerido este, que lo he visto entero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este personaje, ya no entra? Porqué?

Ya lo ha dicho ILG, pero lo amplio. Cuando Boniato destapo a los foreros que utilizaban el ignore a este folelo se empeño en querer seguir ignorándome a mi. ¿Se enamoraria? No se, la verdad es que yo no le perseguía ni nada parecido. Si acaso el que perseguía era el. Y lo mejor de todo que yo teniendo una media menor de 2 post por dia el nene tenía que poder tenerme en ignorados si o si. Se cogio el berriche de que no le dejaban usar el dildo y 'se marcho'. Quien sabe si sigue leyendo o postea fuera del general.

Gracias por la explicación.
 

Temas similares

Arriba Pie