Foreros que dejaron el foro por un enfurruñe al decirles algo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he tenido motivos más que de sobra para irme de aquí muy enfadado muchas veces. Y cuando digo "de aquí" me refiero al planeta Tierra.

Que yo recuerde no hubo bicicleta y sí un puñetazo que le dejó un ojo de panda. El tipo posteó una foto suya magullado y ataviado con un cuchillo o alguna arma blanca como amenza al próximo que se le ocurriera idea semejante. Todo con lol, eso sí.

Si todo esto es verdad, espero que Victor se quedase con la cara del agresor. Gracias a nuestros expertos podríamos hacer un retrato roboc del agresor. Una vez identificado, estaría perdido.

Yeims era el de "yo sigo aqui" y el que has citado tu era Rarito.

A mí también me cuesta a veces distinguiros. Podrías ser un poco más inconfundibles.
 
En eso coincido contigo. Tampoco me enfado nunca, para desesperación de mis allegados
 
Uncle Meat. el exmoderador del música, melómano de palo, de los que solo es buena la música que se hace a tope de LSD, y solo existió una época los 60 y 70.

Se formó un debate en torno a los bidels, ese grupo de lechones con cortes de pelo ridículo y los mayores propiciadores de secreción de flujo vaginal de la época.
Así que él cual fan histérica consideró cualquier crítica a estos como un sacrilegio y se inició un contencioso que acabo con su puesto vacante, ya sin su cargo se puso a berrear y los que hacía 3 días eran sus camaradas le dijeron 3 o 4 cosas, y no volvió a aparecer.
 
Este hilo es brutal. Ya desde el mismo título se ve la clase de tipo que era. Curiosamente se esperaría parabienes y ovaciones a su hazaña y desde el primer momento le cayeron hostias como panes.

Hay que ser hijo de puta para llamar allen a un hijo. O para convencer a tu pareja a tener un hijo sabiendo que no quiere tenerlos y justo cuando os separais que ella se quede con la custodia.

Si es que habría que pasar un test psicotécnico para ser padre.
 
Uncle Meat. el exmoderador del música, melómano de palo, de los que solo es buena la música que se hace a tope de LSD, y solo existió una época los 60 y 70.

Se formó un debate en torno a los bidels, ese grupo de lechones con cortes de pelo ridículo y los mayores propiciadores de secreción de flujo vaginal de la época.
Así que él cual fan histérica consideró cualquier crítica a estos como un sacrilegio y se inició un contencioso que acabo con su puesto vacante, ya sin su cargo se puso a berrear y los que hacía 3 días eran sus camaradas le dijeron 3 o 4 cosas, y no volvió a aparecer.

Todo es cierto excepto alguna cosa.
 
Hay que decir que ese debate sobre los bitels lo inicié yo.
 
Se podría abrir un hilo de "foreros desaparecidos y nadie se da cuenta". Como yo mismo que hasta hace 4 días llevaba meses y meses sin postear y nadie se enteró. :lol::face:
 
Este hilo es brutal. Ya desde el mismo título se ve la clase de tipo que era. Curiosamente se esperaría parabienes y ovaciones a su hazaña y desde el primer momento le cayeron hostias como panes.

Hay que ser hijo de puta para llamar allen a un hijo. O para convencer a tu pareja a tener un hijo sabiendo que no quiere tenerlos y justo cuando os separais que ella se quede con la custodia.

Si es que habría que pasar un test psicotécnico para ser padre.


Vamos, que ahora OS escandalizan esos comportamientos. Aparte de que sí, que el tío es gilipollas.
 

Temas similares

Arriba Pie