Foreros que dejaron el foro por un enfurruñe al decirles algo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ti si que se te echa en falta cuando no posteas, Ignacio.

Y fotos de tus retoños, que también te las pedido muchas veces.

Al varón ya lo vimos en aquellas Navidades, a ver si te sueltas un poco y nos alegras la tarde.

Pero vamos que tú presencia sola ya vale mucho.
 
Si con esto pretende insinuar que soy clon de él, no podría estar más errado. Ojalá tuviera su prosa y su nómina, pero no. Yo soy un simple fan de Melendi.
"Excusatio non petita..." y tal.
De todas maneras, vamos a correr un tupido velo y vamos a hacernos los locos, por ahora.:uhmmm:
Con respecto a su User, tengo que felicitarlo. No sé si habrá, en todo el foro, una combinación igual de avatar(amérrimo), nombre (se interna,centra) y firma(gol).
Es muy difícil estar a la altura de tal invento. Puede ustec ser el nuevo Bojan Krkic.Ojocuidao.
 
Aquí que se detecta cuando un clon es de un forero con una astucia que es para darle curro en Silicon Valley, ¿No ha vuelto @Verruga por estos lares con un clon creado para ello?
 
Yo me fuí a causa de los numerosos tags metiéndose con mi cuerposcompro, mi cocorota que refleja la luz del sol y mi pack extra de cromosoma y nadie se dio cuenta
:sadpepe:
 
Aquí que se detecta cuando un clon es de un forero con una astucia que es para darle curro en Silicon Valley, ¿No ha vuelto @Verruga por estos lares con un clon creado para ello?


Sí, con uno llamado "Miserias". Se cabreó porque un moderador lo vetó en un hilo o algo así, dijo que se iba y reveló su contraseña para quien lo quisiera. A los pocos minutos abrió un hilo con el susodicho nick de Miserias para poner a parir a ese moderador. O sea, que daba el cante, y mucho. Cuando el personal empezó a decirle Verruga se volvió a cabrear y que yo sepa no se le ha vuelto a ver por estos lares.
 
Sí, con uno llamado "Miserias". Se cabreó porque un moderador lo vetó en un hilo o algo así, dijo que se iba y reveló su contraseña para quien lo quisiera. A los pocos minutos abrió un hilo con el susodicho nick de Miserias para poner a parir a ese moderador. O sea, que daba el cante, y mucho. Cuando el personal empezó a decirle Verruga se volvió a cabrear y que yo sepa no se le ha vuelto a ver por estos lares.

Apuesto mi testículo sano a que @Arrugas en el alma es también tu amigo verruguita.
 
Oiga, que no. No sea pesado. Vaya extirpándose la gónada y deposítela en la bandeja de MP del moderador más cercano.
Pues tiene toda la pinta, caballero. Y teniendo en cuenta que nuestro verruguita no aparece desde el 31 de enero y usted se registró un día después. ..
 
No se si se ha preguntado antes, pero el tema Benito me tiene con lo ojo malcolm mcdowell. que se sabe ?

s-l300.webp
 
A ti si que se te echa en falta cuando no posteas, Ignacio.

Y fotos de tus retoños, que también te las pedido muchas veces.

Al varón ya lo vimos en aquellas Navidades, a ver si te sueltas un poco y nos alegras la tarde.

Pero vamos que tú presencia sola ya vale mucho.
♪ioputa♫
Pero si he posteado fotos de ambos varias de veces. Incluso de la novia del nene (un pivón de 1,85) y de la parienta.
Pero esto es el PL, amiç. ¿ No querrás que te lo de todo del tirón y así en frio ?
(para más detalles ve al grupo de guasap )

Insisto, ♪ioputa♫

K♂rma, redes sociales y redskins
 
Llevo pocas semanas aquí y ya me han dicho de todo, mis apreciados hamijos. Es parte del espíritu de este foro, hijos de puta! jaja

Por cierto, ¿nunca habéis hecho una reunión de foreros? O sea, en la vida real porque aquí todo el mundo dice barbaridades detrás de su pantalla pero en persona seguro que somos todos unos ángeles inocentes y puros :lol:
 
Llevo pocas semanas aquí y ya me han dicho de todo, mis apreciados hamijos. Es parte del espíritu de este foro, hijos de puta! jaja

Por cierto, ¿nunca habéis hecho una reunión de foreros? O sea, en la vida real porque aquí todo el mundo dice barbaridades detrás de su pantalla pero en persona seguro que somos todos unos ángeles inocentes y puros :lol:

No seria buena idea, al principio puede que por educación o timidez la cosa vaya bien, pero suponiendo que en la reunión de foreros estemos en un bar o pub, nada mas que surja la confianza que te dan un par de cubatas, la gente empezaría a escupir verdades y terminaría la cosa mal, unos haciendo el cabra, @spizo de sobredosis y otros partiéndoselo la caja mientras se convulsiona, discusiones sobre musica con golpes en la mesa, otros aliados para ir juntos a por tal forero, o directamente, se uniría el pueblo contra los admins, y aquello seria algo parecido a esto:
SerpentineAstonishingCockatoo-max-1mb.gif


Es mejor dejar que las aguas se calmen tras la tormenta.
 
Llevo pocas semanas aquí y ya me han dicho de todo, mis apreciados hamijos. Es parte del espíritu de este foro, hijos de puta! jaja

Por cierto, ¿nunca habéis hecho una reunión de foreros? O sea, en la vida real porque aquí todo el mundo dice barbaridades detrás de su pantalla pero en persona seguro que somos todos unos ángeles inocentes y puros :lol:

Claro que se han hecho reuniones. Incluso para juicios.
¿Tienes los dos riñones?
¿Qué grupo sanguineo eres?

Contesta primero la segunda pregunta... Es para una encuesta.
 
Acuérdense de cómo acabó la última RAF (Reunión Anual de Foreros)... Y eso fue en 2011.

Pero el hilo no va de cuántos foreros resultan heridos tras una noche de excesos, sino de los que se enfurruñaron y se fueron.
 
Una quedada de foreros, lo que me quedaba por leer. Ya me imagino a todos haciendo fotos para luego colgarlas diciendo lo gñé o subnormal que es tal o cual.

Y si viniera alguna forera con polla ya ni te cuento.

Esto me ha hecho recordar una anécdota lol y vergonzosa como casi todas las que tengo. Hace unos años, yo y un amigo paria del instituto, nos dejamos engañar y fuímos a una quedada de compis de instituto. Antes de ir ya íbamos finos, llegamos allí, con nuestras greñas y nuestra chupa, y vemos a subnormales con traje, y a hijas d puta con vestidos de noche boda gitana style y novios haciendo de chófer en un bmw de torero (de segunda mano, hijos de puta, que todo hay que explicarlo).

En fin, que al ver el percal, dijimos, "ola k ase, ostia, ahora venimos". Y allí que nos largamos a beber birras y hablar del último de los Maiden.

Años después me encontré con una compi por la calle, y la hija puta aún se acordaba de nuestro plantón, dijo que les jodimos la noche, una hora esperando y estuvieron a punto de llamar a la policia, muy preocupados y asustados.

No supe que decir, ni que excusa inventar, no era un objetivo, así que me sudo la polla, y le dije que no nos gustó el percal que vimos y nos largamos, no estuvo bien, lo se, pero a fin de cuentas lol era y es y será nuestro pastor. Y que si los dos subnormales te vacilan, tu te callah y lo ashimila. Y ya.
 
Llevo pocas semanas aquí y ya me han dicho de todo, mis apreciados hamijos. Es parte del espíritu de este foro, hijos de puta! jaja

Por cierto, ¿nunca habéis hecho una reunión de foreros? O sea, en la vida real porque aquí todo el mundo dice barbaridades detrás de su pantalla pero en persona seguro que somos todos unos ángeles inocentes y puros :lol:

Las quedadas que han habido han sido coincidiendo con la celebración de algún juicio. Cuando un forero tiene un juicio, normalmente por causa del foro, se anuncia con un tiempo de antelación la fecha, hora y lugar, y todo aquel forero que quiera ir acude al juicio.

Pero la forma mas habitual son los bokakes de torbe. Al último que fui coincidimos unos pocos, entre ellos @Benito que no se le empalmaba y se paso toda la quedada empelotas dando saltos por los sillones y contando chistes de suegras.
 
Última edición:
Una quedada de foreros, lo que me quedaba por leer. Ya me imagino a todos haciendo fotos para luego colgarlas diciendo lo gñé o subnormal que es tal o cual.

Y si viniera alguna forera con polla ya ni te cuento.

Esto me ha hecho recordar una anécdota lol y vergonzosa como casi todas las que tengo. Hace unos años, yo y un amigo paria del instituto, nos dejamos engañar y fuímos a una quedada de compis de instituto. Antes de ir ya íbamos finos, llegamos allí, con nuestras greñas y nuestra chupa, y vemos a subnormales con traje, y a hijas d puta con vestidos de noche boda gitana style y novios haciendo de chófer en un bmw de torero (de segunda mano, hijos de puta, que todo hay que explicarlo).

En fin, que al ver el percal, dijimos, "ola k ase, ostia, ahora venimos". Y allí que nos largamos a beber birras y hablar del último de los Maiden.

Años después me encontré con una compi por la calle, y la hija puta aún se acordaba de nuestro plantón, dijo que les jodimos la noche, una hora esperando y estuvieron a punto de llamar a la policia, muy preocupados y asustados.

No supe que decir, ni que excusa inventar, no era un objetivo, así que me sudo la polla, y le dije que no nos gustó el percal que vimos y nos largamos, no estuvo bien, lo se, pero a fin de cuentas lol era y es y será nuestro pastor. Y que si los dos subnormales te vacilan, tu te callah y lo ashimila. Y ya.

He hecho eso mismo en entrevistas de trabajo, viendo a los subnormales que se supone que tenían que pagar mi nómina.

Un momentito, que tengo el coche (ultraimaginario) en doble fila...

giphy.gif


Y sí, le comprendo. Juntarse de la manera más embarazosa posible con completos desconocidos para ser feliz porque hubo un tiempo en el que sí se conocían, como que está hecho para un solo tipo de personas: Los Otros.
 
Última edición:
Una quedada de foreros, lo que me quedaba por leer. Ya me imagino a todos haciendo fotos para luego colgarlas diciendo lo gñé o subnormal que es tal o cual.

Y si viniera alguna forera con polla ya ni te cuento.

Esto me ha hecho recordar una anécdota lol y vergonzosa como casi todas las que tengo. Hace unos años, yo y un amigo paria del instituto, nos dejamos engañar y fuímos a una quedada de compis de instituto. Antes de ir ya íbamos finos, llegamos allí, con nuestras greñas y nuestra chupa, y vemos a subnormales con traje, y a hijas d puta con vestidos de noche boda gitana style y novios haciendo de chófer en un bmw de torero (de segunda mano, hijos de puta, que todo hay que explicarlo).

En fin, que al ver el percal, dijimos, "ola k ase, ostia, ahora venimos". Y allí que nos largamos a beber birras y hablar del último de los Maiden.

Años después me encontré con una compi por la calle, y la hija puta aún se acordaba de nuestro plantón, dijo que les jodimos la noche, una hora esperando y estuvieron a punto de llamar a la policia, muy preocupados y asustados.

No supe que decir, ni que excusa inventar, no era un objetivo, así que me sudo la polla, y le dije que no nos gustó el percal que vimos y nos largamos, no estuvo bien, lo se, pero a fin de cuentas lol era y es y será nuestro pastor. Y que si los dos subnormales te vacilan, tu te callah y lo ashimila. Y ya.

Es muy recurrente que a uno lo inviten a reuniones con gente que no te ha importado en 20 años ni por nostalgia.

Y si vas a Una, los ves gordos, calvos y a las tías que estaban buenas gordas como un cachalote.

Por no hablar que la memoria es muy mala y más de uno recuerda su infancia como sacada de The Goonies cuando ni de coña fue así .

Recuérdale a alguien lo gilipollas que éramos a ciertas edades o a una tía lo guarra que era y verás como huye de tu lado sin mirar atrás.

P.d. Perdón por el offtopic.
 

Temas similares

Arriba Pie