Foreros que dejaron el foro por un enfurruñe al decirles algo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ¿y qué decir del abanderado por excelencia de la Orden de la Bomba de Humo, @Kokillo?

Lo realmente turbador es el momento en que vuelven posteando como si tal cosa. Ojo, que yo lo agradezco, pero no deja de ser turbador.
Pues el otro día tuvimos un rifirrafe y no ha vuelto a postear desde entonces. Espero, de corazón, que vuelva pronto y sea todo mera coincidencia.
 
A Sartenes se le junto su escandalosa vida privada con su pertenencia a ese secta de fanáticos irracionales que claman por Catalunlla (joderse) lliure. Tampoco es que fuera ademas el mas simpático y su arrogancia era el broche final.

Así que tras mucho tiempo soportando golpes a los que respondía con su habitual arrogancia y los reproches sobre su moderación, sus fuerzas ya estaban bastante mermadas cuando un joven Armin lo reto a muerte, batalla incierta, que finalmente fue desigual, un contendiente se abrió camino cual favorito del destino, con la espada aún humeante. Y sin mediar saludos ni reproches asestó un golpe que separo la cabeza del tronco, y así es como terminó Sartenes, ni siquiera pidió clemencia, aguardó su momento todo lo dignamente que pudo.
 
Última edición:
Lo mismo aciertas en una. Hablando de Victor I, la mejor pluma que haya conocido. No sé si entraría dentro de esta categoría, pero creo recordar que, según contó él, tras publicarse una foto suya en la que parecía el improbable hijo de la Preley con Angel Garó, un individuo en bicicleta comenzó a revolotear a su alrededor, hasta que en un descuido resultó collejeado, llevándose aquel tipo consigo una gorra o sombrero a juego con sus zapatos, mientras vociferaba Victor (o el nick que tuviera en ese momento) maricón!!

Desde aquél día anuncio que se sentía en peligro entrando en este foro. No se si es cierto lo que contó, o si simplemente se lo inventó para distraernos, el caso es que al poco dejó de aparecer. Al menos es como yo lo recuerdo, y hay cosas que no se olvidan.

Que yo recuerde no hubo bicicleta y sí un puñetazo que le dejó un ojo de panda. El tipo posteó una foto suya magullado y ataviado con un cuchillo o alguna arma blanca como amenza al próximo que se le ocurriera idea semejante. Todo con lol, eso sí.
 
A Sartenes se le junto su escandalosa vida privada con su pertenencia a ese secta de fanáticos irracionales que claman por Catalunlla (joderse) lliure. Tampoco es que fuera ademas el mas simpático y su arrogancia era el broche final.

Así que tras mucho tiempo soportando golpes a los que respondía con su habitual arrogancia y los reproches sobre su moderación, sus fuerzas ya estaban bastante mermadas cuando un joven Armin lo reto a muerte, batalla incierta, que finalmente fue desigual, un contendiente se abrió camino cual favorito del destino, con la espada aún humeante. Y sin mediar saludos ni reproches asestó un golpe que separo la cabeza del tronco, y así es como terminó Sartenes, ni siquiera pidió clemencia, aguardó su momento todo lo dignamente que pudo.

Esto es falso. Yo no soy joven.
 
Joder, aquí toda la peña más trackeada que en los gloriosos tiempos de la Gestapo, la KGB y la Stasi...

¿Qué saben ustedes de estas sonadas desapariciones?

- Bela Lugosi
- Clark Gable
- George Costanza
- Yeimsmicropollagigante
- Rarito
- El Morri

¿Definitivas o guadianescas?
 
Bueno, ¿y qué decir del abanderado por excelencia de la Orden de la Bomba de Humo, @Kokillo?

Lo realmente turbador es el momento en que vuelven posteando como si tal cosa. Ojo, que yo lo agradezco, pero no deja de ser turbador.


Hombre si alguien no le gusta o no le apetece postear, no lo hace. Si quiere volver a hacerlo es cosa suya también. Yo sí digo de irme del foro desde luego no volvería.


Pero lo realmente perturbador es lo de los grupos de wassap de foreros.

Eso es que me deja to loco. No lo entiendo ni lo comprendo en modo alguno.

Hay gente que gusta de tener las cosas esas llamadas "amigos", pues vale. Pero en este foro?

Y luego no sólo eso, sino a ver de qué coño hablan que no puedan decirlo en el foro.

Pero lo peor de todo es esa sensación de irrealidad de que un forero quiera darle su número a otro para estar en contacto.

To loco. Me deja to loco. Es como los que comen mierda, nunca los entenderé.
 
Última edición por un moderador:
Tener un grupo de wasap de foreros (se entiende que en ese grupo habrá más de dos, pero tratándose del foroc no lo doy por sentado), es harto ridículo, más aún cuando hay posibilidad de mensajería instantanea dentro del propio foro.

Yo eso lo vivo como una traición y una falta de madurez. Solo tengo que añadir:

SECRETOS EN REUNIÓN, ES FALTA DE EDUCACIÓN .platanito.
 
Última edición:
Pero lo realmente perturbador es lo de los grupos de wassap de foreros.

Y luego no sólo eso, sino a ver de qué coño hablan que no puedan decirlo en el foro.

To loco. Me deja to loco. Es como los que comen mierda, nunca los entenderé.


¿Pero cómo lo vas a entender si no lo pruebas? Yo solo te digo que, once you go brown, you never get down

Joder, es como la primera polla que te comiste, no entendías un camionero comiendo pollas, y ahora mírate.

Estuve dos años sin postear después de que un forero me llamara caraculo.

Pues no entiendo el porqué, si objetivamente tienes cara de culo, acéptalo y aprende a quererte como eres. Si no encuentras el amor, si nunca te han besado, págale 15€ a una nigeriana y pídele un rimjob.
 
Última edición:
Tener un grupo de wasap de foreros (se entiende que en ese grupo habrá más de dos, pero tratándose del foroc no lo doy por sentado), es harto ridículo, más aún cuando hay posibilidad de mensajería instantanea dentro del propio foro.

Yo eso lo vivo como una traición y una falta de madurez. Solo tengo que añadir:

SECRETOS EN REUNIÓN, ES FALTA DE EDUCACIÓN .platanito.
Eso lo dices porque tienes envidia. Pásame tu número anda, que te meto. No se habla demasiado, pero te enteras de bastantes cotilleos de los foreros.
 
Interesantes datos amigos.

Yo he estado algo enfurruñado un tiempico, pero no me echáis ni con agua caliente, mal que os pese. Me dió por el hojaldre que Armin me banease 3 días por meter un video de unas feministas donde no tocaba y luego a ILG le vino la iluminación la misma noche que se acababa el ban para banearme otros tres días por el mismo motivo. No sé si orquestado por joder o coincidió que vió ese hilo en concreto, pero porculeros ambos, es asín.

En fin, que sapos y culebras salieron de mi boca en esos momentos. Pero irse porque, yo que sé, te llamen hijo de puta (hay que decirlo más), es tan de recién llegado...

Me preocupa, como al señor @ignaciofdez , que @Benito no rondée por aquí, es parte consustancial del foro. Si un día Benito decide desaparecer el foro, habrá que sustituirlo por una inteligencia artificial o un chatbot o algo, es que el foro debe tener una parte de código o algo con cosas de Benito, qué se yo...

Refresquen mi memoria, si no les molesta:

- ¿Herbman era un puto pesado que se pasaba los masunos con el "¿Todo bien?" y fue una de las razones de echarlo? (no entro a juzgar su aparente subnormalidad, porque le leí poco poco).
- @pastanaga : no sé si era buen o mal forero, pero el avatar de la zanahoria me gustaba.
- @Duendec Verde: a este caballero lo permabaneásteis por meter una foto de la deep guep de una menor o algo así?. ¿En verdad que lo hizo? Jodo.
- @george constanza: la posha si ese hombre vuelve por aquí. Menudos textos los de las cenas del embajador...
- @Doctor Senbei es monsieur Black Adder, pero por qué cambió su nick?? Por cierto hace tiempo que no le veo.

PD.: probablemente mezcle foreros y cosas de esa, pero yo es que el excel del foro no lo actualizo desde hace trillones.
 
Estoy alucinando, tal vez sea mi egofalocentrismo, pero si me preguntan por algún usuario del foro no sabría decir ninguno, para mi sois todos igual de grises, como chinos, no sería capaz de distinguiros a ninguno, todos subnormales por igual... si mañana os váis todos y vienen otros, a buen recaudo que serían igual de subnormales y todo seguiría igual que ahora.
 
Estoy alucinando, tal vez sea mi egofalocentrismo, pero si me preguntan por algún usuario del foro no sabría decir ninguno, para mi sois todos igual de grises, como chinos, no sería capaz de distinguiros a ninguno, todos subnormales por igual... si mañana os váis todos y vienen otros, a buen recaudo que serían igual de subnormales y todo seguiría igual que ahora.


Alomejor no eres capaz de distinguir 8 de 80 o carne de pescado porque el subnormal eres tú, o alomejor no, alomejor eres muy listo y el mundo no te comprende, yo qué sé...

Yo a ti te confundía con verruguis, que aún no me queda claro que no seais el mismo

¿verruga siempre fue verruga o era otro antes de que lo convirtieran en sapo?
 
Me causa malestar ver el el recuerdo que teneis de los desaparecidos cada vez que hablais de ellos.

Cuando yo estaba desaparecido durante algunas epocas del foro, las unicas especulaciones que se hacian sobre mi eran que en el mejor de los casos estaria muerto y cosas asi :lol:
 
Yo desaparecí un tiempo y nadie se dio cuenta.
 

Temas similares

Arriba Pie