Interesantes datos amigos.
Yo he estado algo enfurruñado un tiempico, pero no me echáis ni con agua caliente, mal que os pese. Me dió por el hojaldre que Armin me banease 3 días por meter un video de unas feministas donde no tocaba y luego a ILG le vino la iluminación la misma noche que se acababa el ban para banearme otros tres días por el mismo motivo. No sé si orquestado por joder o coincidió que vió ese hilo en concreto, pero porculeros ambos, es asín.
En fin, que sapos y culebras salieron de mi boca en esos momentos. Pero irse porque, yo que sé, te llamen hijo de puta (hay que decirlo más), es tan de recién llegado...
Me preocupa, como al señor
@ignaciofdez , que
@Benito no rondée por aquí, es parte consustancial del foro. Si un día Benito decide desaparecer el foro, habrá que sustituirlo por una inteligencia artificial o un chatbot o algo, es que el foro debe tener una parte de código o algo con cosas de Benito, qué se yo...
Refresquen mi memoria, si no les molesta:
- ¿Herbman era un puto pesado que se pasaba los masunos con el "¿Todo bien?" y fue una de las razones de echarlo? (no entro a juzgar su aparente subnormalidad, porque le leí poco poco).
-
@pastanaga : no sé si era buen o mal forero, pero el avatar de la zanahoria me gustaba.
- @Duendec Verde: a este caballero lo permabaneásteis por meter una foto de la deep guep de una menor o algo así?. ¿En verdad que lo hizo? Jodo.
-
@george constanza: la posha si ese hombre vuelve por aquí. Menudos textos los de las cenas del embajador...
-
@Doctor Senbei es monsieur Black Adder, pero por qué cambió su nick?? Por cierto hace tiempo que no le veo.
PD.: probablemente mezcle foreros y cosas de esa, pero yo es que el excel del foro no lo actualizo desde hace trillones.