Foreros que no aportan nada al foro: Cual es tu favorito?

Cuantas veces en tu vida has pensado en suicidarte?

• Lo estoy pensando ahora

Votos: 0 0,0%
  • Una vez

• Mas de una vez

• Mas de dieza veces

• Nunca

• Votantes totales
    0
Malatesta rebuznó:
Despiadado rebuznó:
Malatesta rebuznó:
El Arquitecto original y Zoquete no creo que entren en el grupo que no aporta nada, al margen de que caigan mejor o peor.

Cuales sugieres pues?
Ninguno,para eso abriría mi propia encuesta. No se ha mojado mucho con las opciones(me imagino porqué),y yo tampoco lo haré.
Zoquete abre hilos que me parecen relativamente interesantes, y que dan pie a intercambiar opiniones al respecto también interesantes(salvo en su nueva faceta de meterse en piques absurdos) y Arquitecto tenía su propio estilo también que, gustase o no, aportaba algo. En cambio hay un montón de foreros que basan su vida foril en insultar a base de posts de 2 líneas sin gracia(al menos para mí), o en decir que esto es una mierda y esto me mola, y a estos a menudo les aplauden.
Así que si se trata de gente que no aporta al foro, no creo que ninguno de esos dos entre en el grupo, y menos si comparamos con otros especímenes.

Precipotado? WEO? Perry Mason? Alekos? Cuervo?

Bueno, eso es lo que pienso yo. Arquitecto tenia su propio estilo, ahora es prescindible. Zoquetemen no es prescindible, poste mierda, pero no es prescindible. Ahora, si el Sr. Nako me lo permite, quiero poder editar la encuesta para sustituir ese usuario por otro y agregar otros mas.

Saludos.

Quentin rebuznó:
Mi voto para --->
a00a00-Hoffma_sockmonkey.jpg

Idem.

Que se vayan Zoquetemen y el Arquitecto a tomar por culo.

WEO rebuznó:
Que se vayan Zoquetemen y el Arquitecto a tomar por culo.

Esque Arquitecto ultimamente no parece el, de hecho yo lei a una especie de clon Architect pero tampoco se si era el o que...

Veo que ha salido mi nombre y debo aportar una joyita de servidor, entre muchas otras, asi como Weo, precipotado y sir alekos, foreros que merecen nuestro respeto por su palmarés foril.

POST REALMENTE BUENO

Dr.Perry Mason rebuznó:
Veo que ha salido mi nombre y debo aportar una joyita de servidor, entre muchas otras, asi como Weo, precipotado y sir alekos, foreros que merecen nuestro respeto por su palmarés foril.

POST REALMENTE BUENO

Estoy totalmente de acuerdo.

P.D.: Lindo bigotito.

Mi voto es para.............(redoble de tambores)

a00a00-Hoffma_sockmonkey.jpg

Para el mono con cara de poya.
Muahahahahahaha.
pd:Noto cierto parecido con Amelio, son parientes?

Despiadado...

No me rio nada nada con el.

P ero nada nada

Benito rebuznó:
Despiadado...

P ero nada nada

Puf, yo vengo a forear, no a contar chistes... :? :?
Tan altas tenias tus expectativas? :shock:

Creo que a algunos les ha confundido la pregunta de la encuesta a la hora de votar.

Despiadado rebuznó:
Benito rebuznó:
Despiadado...

P ero nada nada

Puf, yo vengo a forear, no a contar chistes... :? :?
Tan altas tenias tus expectativas? :shock:

A ver lumbrera, tuhas sido leque ha preguntao quien aprota menos al foro...

pues tu creo que eres el que menos de esos, porque tus post en lamayoria de las ocasiones carecen del mas minimo interes, a mis ojso.

Tambien has sido tu el que qeuria que pusieramos aqui algo...

Arquitecto es el que menos aporta con diferencia, entre otras cosas porqué no es el verdadero y ni se molesta en intentar justificar su actitud de los últimos tiempos. Algún moderador debería mediar en el asunto.
En cuanto a los otros al menos puedes insultarlos.
Besitos a los no premiados

Ultima edición por Despiadado el 14/07/2004 03:47, editado 2 veces

Eso, encima de que voy borracho, tu edita asin de rapido para que no me de timempo a na

Edito porque no se lee bien lo de ultima edicion por Despiadado bla bla...

Malatesta rebuznó:
Creo que a algunos les ha confundido la pregunta de la encuesta a la hora de votar.

Ostias ¿Pero no habia que votar al que más asco te da?

Bueno aun tiene solución, descontad un voto de Despiadado y dadselo a quien querais.

Saludos.

Benito rebuznó:
Ultima edición por Despiadado el 14/07/2004 03:47, editado 2 veces

Eso, encima de que voy borracho, tu edita asin de rapido para que no me de timempo a na

Edito porque no se lee bien lo de ultima edicion por Despiadado bla bla...

Es que como no podia borrar mi post, tuve que sustituir el texto que iba poner(era algo muy feo) por puntitos, pero como se me olvido quitar una cita tuya tuve que editar otra vez.

Saludos y buenas noches.

Voté a Despiadado, forero que casualmente solo posteó 4 mensajes el día de su creación y ha empezado a postear compulsivamente tras la despedida de Contenga su Retraso.

Edito: Que poco descaro, por dios! Encima también posteas gilipolleces en el foro de Pregunta a Torbe, váyase Contenga su Retraso, váyase.

Malakaton-M rebuznó:
Voté a Despiadado, forero que casualmente solo posteó 4 mensajes el día de su creación y ha empezado a postear compulsivamente tras la despedida de Contenga su Retraso.

Edito: Que poco descaro, por dios! Encima también posteas gilipolleces en el foro de Pregunta a Torbe, váyase Contenga su Retraso, váyase.

Le caigo bien?

Atrás
Arriba Pie